La verdad que por mi edad (31 años) no les he podido escuchar en su epoca dorada, pero me he ido haciendo con discos suyos, lo que he podido, ya que muchos estan descatalogados, y sobre todo con le AL FIN VIVOS( directo para estar en cualquier estanteria del rock estatal) y creo que estan demasiados olvidados actualmente, de echo hasta la gira que iban a hacer por andalucia la han cancelado por falta de asistencia.
Igual esos teclados o esos desarrollos sinfonicos ahora cueste asimilarlos, pero creo que tienen temazos miticos del rock estatal.
ASFALTO olvidados?
-
Si puede ser que estén un poco olvidados, sin embargo a mi me encantan.
Los desarrollos sinfónicos no los tienen en todos sus discos, el primero no es así (no tenían teclista). Cuando se fueron Jiménez y Laina a hacer Topo hicieron uno de mis discos preferidos de ellos "Al otro lado" que si se metieron mas por la senda de lo sinfónico y progresivo.
Pero luego tienen discos que son muy directos y con canciones mas "quedonas" como "mas que una intención" que ahi cantaba Miguel Oñate.
Es un grupo con bastante variedad dentro del rock
Los desarrollos sinfónicos no los tienen en todos sus discos, el primero no es así (no tenían teclista). Cuando se fueron Jiménez y Laina a hacer Topo hicieron uno de mis discos preferidos de ellos "Al otro lado" que si se metieron mas por la senda de lo sinfónico y progresivo.
Pero luego tienen discos que son muy directos y con canciones mas "quedonas" como "mas que una intención" que ahi cantaba Miguel Oñate.
Es un grupo con bastante variedad dentro del rock
-