Creed

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pipo

Creed

Mensajepor Pipo » Lun Ago 17, 2009 11:00 pm

Al leer esto...
El 27 de abril de 2009 se anuncia oficialmente que los 4 miembros fundadores de Creed deciden unirse , luego de su ruptura, para realizar un tour y grabar un nuevo álbum.De esta forma se concretan los rumores que daban al conjunto ,una vez más, unido. En su sitio web oficial ([1]) ya está anunciada la publicación de dicho álbum, titulado Full Circle (Círculo completo) para el otoño de 2009.
Y en bastante tiempo que llevo aqui no he visto nunca un post sobre este grupo, asi pues..
Creed es una banda grunge surgida a mediados de los '90 en Florida, Estados Unidos, que llegó a ser una de las más vendidas a finales de los '90 y a principio de los 2000. Este grupo hace su aparición dentro del auge del grunge o sonido de Seattle con bandas como Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden, pero su inclinación por ser una banda comercial y popular separó a Creed de estos.
La verdad, a mi no me parecieron nunca muy comerciales, si que son faciles de escuchar y se supone que han vendido la ostia, pero aqui en España nunca los he tenido como muy famosos. Luego leyendo en la wikipedia si que flipaba bastante, pero de lo que se trata es de la calidad musical. Que dice la gente?!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-jHEGU5iuIU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-jHEGU5iuIU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RmtGpROtFjo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RmtGpROtFjo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

http://es.wikipedia.org/wiki/Creed
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 17, 2009 11:18 pm

A mi me parecía un pan sin sal... pero lo peor de este grupo sobre todo es la horrorosa portada que se puede ver en uno de los videos que has puesto :)
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Ago 17, 2009 11:39 pm

Yo creo que son peores algunos videoclips, como el que he puesto, que madremia...
individuo
Contactar:

Re: Creed

Mensajepor individuo » Mar Ago 18, 2009 9:17 am

Pipo escribió: Que dice la gente?!
DEF CON DOS! :lol:

Como dices, no han pegao mucho... es un grupo de la hornada de Papa Road, SOAD, Linkin y todas esas bandas que se montaron al mundillo de newmetalembrutesio... pero esta sin pegar demasiado en el mercado español... aunque si me parece recordar algunos temillas interesantes.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ago 18, 2009 9:29 am

Pa mi poco tienen de grunge. Como dice Individuo pertenecen al new metal que de repente hacian un millon de grupos. A mi me aburre la voz del cantante, es como la de Staind, siempre igual.
Por cierto, One last breath y My sacrifice son 2 temazos.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Ago 18, 2009 3:15 pm

Me quedo con Alter Bridge.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 18, 2009 5:07 pm

Poco tienen que ver con el Grunge, pero menos todavía con el Nu metal.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Ago 18, 2009 10:18 pm

El cantante de Alter Bridge le da tropemil patadas al cansino este.

Mark Tremonti me encanta.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 12:44 pm

Insensatos! La canción de Creed era What if incluída en la banda sonora original de Scream y en su segundo disco, Human Clay. El resto no me dice absolutamente nada.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ago 19, 2009 12:57 pm

Jimy escribió:Poco tienen que ver con el Grunge, pero menos todavía con el Nu metal.
Yo de gruges no entiendo, pero vamos, si no los metes dentro de nu metal donde los metes? en la jota aragonesa? :roll:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ago 19, 2009 4:22 pm

Individuo escribió:
Jimy escribió:Poco tienen que ver con el Grunge, pero menos todavía con el Nu metal.
Yo de gruges no entiendo, pero vamos, si no los metes dentro de nu metal donde los metes? en la jota aragonesa? :roll:
Tio, pero qué mi madre estás diciendo ? :shock: Nu Metal ? ? ?

Nu Metal son/fueron grupos como Limp Bizkit, Korn, Deftones, Hamlet...........pero Creed ? ? ? ? :shock: :shock:

Creed y Alter Bridge son una mezcla entre HardRock y Metal, pero es que lo de Nu-Metal............ :shock: