Konsumo Respeto lo deja...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Konsumo Respeto lo deja...

Mensajepor barrikada » Lun Sep 24, 2012 3:22 pm

Era un secreto a voces por aquí por Alicante, pero no por ello deja de ser una pena... Aquí la nota que han dejado por face.

Tras 13 años, 4 discos y cientos de conciertos, creemos que ha llegado el momento de poner punto y final a esta historia. Ha sido una época inolvidable y una experiencia increible. Gracias a todos los que nos habéis apoyado a lo largo de nuestra trayectoria. Hasta siempre!!!

KONSUMO RESPETO
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 24, 2012 3:31 pm

En este país hay una generación de injusticia con el rock en español tremenda... Así a bote pronto Konsumo Respeto, Mala Reputación, Pan de Higo, Mal Sujeto, Barua, El Vicio Del Duende, Desera, Poetas De Botella, Censurados, EnCrudo, Discordia, Dirección Prohibida, Los Reconoces... Mucha ilusión, mucho talento... y poco reconocimiento. Una pena!
kasta

Mensajepor kasta » Lun Sep 24, 2012 3:52 pm

grupazo totalmente infravalorado, una pena q lo dejen y el poco eco q han tenido sus canciones, muchas de ellas muy buenas
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Sep 24, 2012 4:00 pm

Grandes, pa siempre!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Sep 24, 2012 4:20 pm

una verdadera pena

muchas gracias konsumo respeto por vuestros discos y conciertazos!!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Sep 24, 2012 8:11 pm

vaya sangria de abandonos
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Sep 24, 2012 8:30 pm

Se veía venir... una auténtica pena :cry:
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 24, 2012 11:02 pm

Pues sí, una pena hay algún último concierto?
Trino-dp
Contactar:

Mensajepor Trino-dp » Lun Sep 24, 2012 11:40 pm

barrikada escribió:En este país hay una generación de injusticia con el rock en español tremenda... Así a bote pronto Konsumo Respeto, Mala Reputación, Pan de Higo, Mal Sujeto, Barua, El Vicio Del Duende, Desera, Poetas De Botella, Censurados, EnCrudo, Discordia, Dirección Prohibida, Los Reconoces... Mucha ilusión, mucho talento... y poco reconocimiento. Una pena!
Totalmente de acuerdo con barrikada, pero quien tiene la culpa de ésto?? los que están arriba que no se quieren retirar? están en su derecho de estar ahí mientras la público quiera verlos. En españa somos raritos tio, me jode mucho ir a conciertos y ver q la gente solo entra para ver al cabeza de cartel y pasan por completo de los grupos teloneros que la mayoría de la veces estoy seguro que el público se sorprendería.

A mi me ha sorprendido la noticia, también es verdad que llevo bastante tiempo "desenganchado" de ellos, pero supongo q es normal, al final llegas a un punto q o subes un escaloncito más o terminas por estancarte con la consiguiente impotencia y acabas por dejarlo.

Sinceramente espero volver a verles alguna vez arriba de un escenario. Como anécdota konsumo respeto es un grupo que ha estado dos veces en el cartel de mi festival y ninguna de las dos veces tocaron por sendos viajes a México, creo recordar que fué por el 2004 y 2006 si no me equivoco...

Grandes Konsumo Respeto!!
Beni

Mensajepor Beni » Mar Sep 25, 2012 4:14 pm

A mi no me gustan mucho, solo algunas canciones sueltas.

Pero es normal que al final lo dejen, 13 años es mucho tiempo y al final o vas subiendo escalones... o te quemas

lo siento por ellos,por que los conocí y son unos chicos estupendos. Espero que todo les vaya bien
noise84

Mensajepor noise84 » Mar Sep 25, 2012 7:20 pm

Pues vaya mierda.

A mi me gustan bastante. Ya desde el primer disco me engancharon y han ido sacando discos bastante buenos (para mi no tienen disco malo). Y en directo, muy buenos. Y sí, nunca han tenido el reconocimiento ke se merecían.

GRANDES KONSUMO!!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Sep 25, 2012 9:06 pm

los 2 primeros discos aca en chile todos los escuchaban .....que paso estavan en una discografica internacional ?
porque los 2 ultimos nadie los conocia ..
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Sep 25, 2012 10:34 pm

Una faena. Me gustaba mucho este grupo. Tuve la suerte de verles varias veces en directo, además de tratar con ellos en persona. Eran unos chavales cojonudos. Realmente majos.
barrikada escribió:En este país hay una generación de injusticia con el rock en español tremenda... Así a bote pronto Konsumo Respeto, Mala Reputación, Pan de Higo, Mal Sujeto, Barua, El Vicio Del Duende, Desera, Poetas De Botella, Censurados, EnCrudo, Discordia, Dirección Prohibida, Los Reconoces... Mucha ilusión, mucho talento... y poco reconocimiento. Una pena!
Grupazos los que has dicho.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 25, 2012 11:52 pm

buuuf lo he visto esta mañana y me he kedao to loco, una gran perdida, fue uno de los grupos con los ke me inicie en este mundillo,de los pocos conciertos ke les he visto guardo muy buenos recuerdos y anecdotas,con el guitarra esta to grandullon he estao variias veces de paranoia en los lumbreiras y ahora ke le estaba sacando punta a su ultimo disco van y lo dejan.

ya solo keda darles las gracias por la bueno musica ke nos han dado este grupo tan infravalorado ke para mi siempre sera el grupo de la gaita
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Dom Sep 30, 2012 2:22 pm

Me duele que grupos que me encantan de los que dice Barrikada como Desera, Los reconoces, Discordia o Konsumo no tengan el sitio que merecen, añado Dakidarría, Malsujeto, Gatibu, La taberna moe, Labuela, Elenco... incluso grupos de toda la vida no tienen el reconocimiento que se han ganado como banda jachis, la gran orquesta republicana o mama ladilla. Los ultimos en dejarlo ha sido El gitano, la cabra y la trompeta, porque no han tenido bolos este verano

Como dice trino-dp el público de rock somos justos con estos grupos? compramos sus discos que están tirados de precio o preferimos las ediciones de lujo, los directos o los discos a secas de Extremoduro?

Vamos a sus conciertos que a veces valen sólo 6 euros? acaso los vemos cuando son teloneros? o nos quejamos de esa gente que sólo escucha radio formula y nosotros pasamos de escuchar cosas que no conocemos?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 07, 2012 12:10 am

Sin querer faltar, pero ¿tenían alguna canción aparte de Herida de guerra?
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Oct 07, 2012 3:37 pm

LastDanz escribió:Sin querer faltar, pero ¿tenían alguna canción aparte de Herida de guerra?
Joder Lastdanz, no puedes soltar ese comentario empezando con un aparentemente inocente "sin querer faltar"
Tienen cuatro discos de estudio así que si te interesa escúchatelos, si no no toques los huevos.
Mogurt

Mensajepor Mogurt » Lun Oct 22, 2012 12:37 pm

a mi me parece una gran putada, el ultimo disco me parecio un pepino tremendo con una calimad sonora acojonante, y la manera tan cercana de como cuentan lo que cuentan sus letras me parecia increible, yo los hechare mucho de menos!
Muy grandes konsumo, unos superklase
Soprano

Mensajepor Soprano » Dom Oct 28, 2012 9:47 pm

Menuda pena. Eran muy buen grupo :(
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Dic 23, 2012 4:36 pm

Grupazo.Tenían verdaderas joyas de canciones.
Mala noticia y ya son muchas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Dic 23, 2012 6:09 pm

Pit escribió:Sin querer faltar, pero ¿tenían alguna canción aparte de Herida de guerra?
¿A qué viene esa gilipollez? Para soltar eso mejor cállate. Sin querer faltar dice el listo.
DavidRock79
Contactar:

Mensajepor DavidRock79 » Jue Dic 27, 2012 11:41 am

Una lástima...
Seiskafes

Mensajepor Seiskafes » Dom Ene 06, 2013 12:10 pm

Qué lástima sí, y qué injusto coño!
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Ene 06, 2013 2:01 pm

Oí que harían un concierto despedida en Alicante... Alguien sabe algo?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Ene 06, 2013 3:30 pm

yo habia oido que se iban hacer una minigira de despedida