Santón, cantante de Revolkón, deja el grupo.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pardo5
Contactar:

Santón, cantante de Revolkón, deja el grupo.

Mensajepor pardo5 » Jue Sep 13, 2012 2:19 pm

Comunicado de Santón, ex-cantante de Revolkón, sobre su salida de la banda y su nuevo proyecto.

Después de una gira con Revolkon rindiendo un tributo a Marea, los kilómetros recorridos y las tensiones acumuladas me han hecho reflexionar y decidir emprender un nuevo proyecto sobre la banda de Berriozar que, haciendo alusión a su primer disco y a su nombre original (recordemos que Marea tuvo que cambiar su nombre original por el título de su primer disco por problemas legales), se llamará "La Patera?.

En esta nueva formación se podrán escuchar los temas de Marea desde un punto de vista más profesional, siendo representados de una forma muy trabajada, y cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en lo musical como en la interpretación y cuyo objetivo es "ser el Mejor Tributo a Marea".

Para este nuevo proyecto cuento con algunos de mis anteriores compañeros de Revolkon: Búrdalo (guitarra solista) y Jorge Rojo (batería) a los que se unirán nuevos miembros.

A partir de ahora nos podréis encontrar en www.lapatera.es, en twitter como @lapateratributo y en Facebook como "La Patera Tributo".

En los próximos días os informaremos sobre las primeras fechas de este nuevo proyecto.

Hasta pronto.

Santón.
Beni

Mensajepor Beni » Vie Sep 14, 2012 11:50 am

dejar un tributo para hacer otro a la misma banda

bien bien
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Sep 14, 2012 12:24 pm

Asco de "tributos"
millino

Mensajepor millino » Vie Sep 14, 2012 1:24 pm

Zurullo Censurado escribió:Asco de "tributos"
jdjare

Mensajepor jdjare » Dom Sep 16, 2012 12:59 am

Y hacen un concierto en el Hebe con entradas a 6 y 8 euros, un sitio donde han tocado gratis muchos de los mejores grupos españoles (nose si incluso los mismos Marea).
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Dom Sep 16, 2012 1:14 pm

millino escribió:
Zurullo Censurado escribió:Asco de "tributos"
Ala a cascarla. un retributo de mierda, no me lo creo, en serio, me parece un desproposito.
Madre mia como andamos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 16, 2012 3:54 pm

Yo ya ni consigo pasármelo bien con los tributos estos. Lo intenté en el Aupa, pero ya me parecen un abuso y mi cabeza no me deja disfrutar.