Tony Vallés (ex-guitarrista de Los Suaves)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
platerer

Tony Vallés (ex-guitarrista de Los Suaves)

Mensajepor platerer » Jue Ago 16, 2012 11:50 pm

Buenas,

Estoy tratando de contactar con Tony Vallés, el que fue guitarrista de Los Suaves por un pequeño periodo, también lo fue de Manzano, Pyramid.
Si alguien me pudiera pasar un contacto, o darme alguna pista, para contactar con él.

Un saludo
DavidRock79
Contactar:

Mensajepor DavidRock79 » Jue Dic 27, 2012 11:48 am

Como fan de los Suaves me sumo a la petición ya que he sido incapaz de encontrar nada suyo más ni encontrarle por Facebook ni nada...
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Dic 27, 2012 5:19 pm

Menudo crack!!! No sabía que hubiera tocado en los Suaves, pero bueno, a quien le importa...

Desde el "Gaudi´s Legacy" le tengo perdidísima la pista, estaría bien saber en que anda ahora, porque el señor era un megacrack muy por encima de la media.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Dic 28, 2012 4:57 pm

Tony vallès estuvo con los suaves, pero solo dando unos conciertos, fue posterior a la publicacion del disco "maldita sea mi suerte", hermes ya habia dejado el grupo y dichos conciertos los dio tony porque alberto cereijo se volvio a los usa para poder acabar sus estudios de guitarra.participo en la grabacion en estudio del tema "la noche se muere" donde participaron bastantes guitarristas.ya sabeis que estuvo en manzano y pyramid, y despues no se si dedicaria un tiempo a la labor de productor,pero esto no lo puedo asegurar.