Crowdfunding
Crowdfunding
¿Qué opináis del sistema?
Lo cierto es que esto del crowdfunding está revolucionando la producción de discos a nivel global. La idea es elaborar un proyecto ecónomico para financiar una empresa concreta, que en su mayoría en el caso de la música y el rock estatal estriba en financiar la grabación de un disco. Se ofertan unos incentivos dependiendo del dinero que esté dispuesto a poner cada mecenas, cada persona participante, (discos, camisetas, entradas para conciertos, aparición en los creditos o incluso conciertos privados), que se paga por antipicado. Si el proyecto resulta económicamente viable, es decir se supera el tope de las aportaciones mínimas, los mecenas pagan su parte y el proyecto queda financiado.
Básicamente se trata de asegurar un número de copias vendidas antes de sacar el disco al mercado. En mi opinión se trata de una gran vuelta y un gran sistema que permite incentivos muy interesantes, veáse como la venta de discos más barata. Los grupos aseguran esas ventas mínimas y por tanto pueden jugar más con el posible beneficio.
Banda Jachís, Exceso, Proyecto Jipi, Brazil, Termofrígidus, Luter, Canteca de Macao, Dr.Sapo, Miseria, Bestwishes, De Acero, Eldorado, Orxata Sound System, Cesk Freixas son algunos de los grupos que se han sumado al carro.... Algunas de las plataformas más famosas son verkami, lanzanos o goteo...
El problema que veo, o quizás no, es que todo el mundo se está subiendo al carro y a mí eso me lleva por el camino de la amargura... económicamente hablando.
En fin... espero que opinen!!
Lo cierto es que esto del crowdfunding está revolucionando la producción de discos a nivel global. La idea es elaborar un proyecto ecónomico para financiar una empresa concreta, que en su mayoría en el caso de la música y el rock estatal estriba en financiar la grabación de un disco. Se ofertan unos incentivos dependiendo del dinero que esté dispuesto a poner cada mecenas, cada persona participante, (discos, camisetas, entradas para conciertos, aparición en los creditos o incluso conciertos privados), que se paga por antipicado. Si el proyecto resulta económicamente viable, es decir se supera el tope de las aportaciones mínimas, los mecenas pagan su parte y el proyecto queda financiado.
Básicamente se trata de asegurar un número de copias vendidas antes de sacar el disco al mercado. En mi opinión se trata de una gran vuelta y un gran sistema que permite incentivos muy interesantes, veáse como la venta de discos más barata. Los grupos aseguran esas ventas mínimas y por tanto pueden jugar más con el posible beneficio.
Banda Jachís, Exceso, Proyecto Jipi, Brazil, Termofrígidus, Luter, Canteca de Macao, Dr.Sapo, Miseria, Bestwishes, De Acero, Eldorado, Orxata Sound System, Cesk Freixas son algunos de los grupos que se han sumado al carro.... Algunas de las plataformas más famosas son verkami, lanzanos o goteo...
El problema que veo, o quizás no, es que todo el mundo se está subiendo al carro y a mí eso me lleva por el camino de la amargura... económicamente hablando.
En fin... espero que opinen!!
ya sea para financiar un disco o una web
el sistema esta muy bien, habra a quien le guste a quien no, yo lo veo bien, y la verdad sorprende ver los seguidores que tienen por ejemplo los orxata, que en un dia o dos llegaron a recaudar mas de 3000?.
o los canteca, que consiguieron mas de 20.000? por crowdfunding...

o los canteca, que consiguieron mas de 20.000? por crowdfunding...
-
A mi me parece muy bien, se busca micro financiación que siempre es mejor que otras opciones como pueden ser:
a) no sacar el disco
b) ir a una discográfica y que te lo saquen ellos
c) ir a pedir un crédito a bankia
Al final el que apoya es porque cree en el proyecto; el grupo (o lo que sea) se asegura cierta pasta de antemano y el usuario final pues se lleva el producto y la "ilusión" de haber colaborado en algo.
a) no sacar el disco
b) ir a una discográfica y que te lo saquen ellos
c) ir a pedir un crédito a bankia
Al final el que apoya es porque cree en el proyecto; el grupo (o lo que sea) se asegura cierta pasta de antemano y el usuario final pues se lleva el producto y la "ilusión" de haber colaborado en algo.
A mi me parece una idea dpm
Banda jachis lo ha conseguido hoy, primer disco después de 10 años!
al final es como comprarlo en la tienda, salvo por el hecho de que sino lo compras antes no habrá disco
Pero no es nada nuevo, Extremoduro lo hizo con su primer disco, pidiendo mil pelas a la gente de Plasencia y dándoles un ticket
Y antes del boom de estas paginas grupos como El malo del cuento o Termofrigidus, daban un numero de cuenta, lo que viene siendo comprar por adelantado
POR CIERTO, lo de luter es para el nuevo disco? me puedes pasar el enlace
y otra vez por cierto, los canteca de macao, no son un poquito hipócritas? no lo digo por lo del cowfounding
Banda jachis lo ha conseguido hoy, primer disco después de 10 años!
al final es como comprarlo en la tienda, salvo por el hecho de que sino lo compras antes no habrá disco
Pero no es nada nuevo, Extremoduro lo hizo con su primer disco, pidiendo mil pelas a la gente de Plasencia y dándoles un ticket
Y antes del boom de estas paginas grupos como El malo del cuento o Termofrigidus, daban un numero de cuenta, lo que viene siendo comprar por adelantado
POR CIERTO, lo de luter es para el nuevo disco? me puedes pasar el enlace
y otra vez por cierto, los canteca de macao, no son un poquito hipócritas? no lo digo por lo del cowfounding
-
Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Reconozco ser bastante "clásico" en el mundillo este.
Pero bueno, a lo que vamos... yo pienso que una parte esencial y en parte bonita de esto de hacer música es, precisamente, el riesgo que corres antes de hacer un trabajo. Ahora ya no hay riesgo ni capacidad de sorprender. Estás financiando algo que ya conoces de antemano, y lo financias porque han hecho trabajos que te han gustado previamente y, por lo tanto, esperas que haga algo en la misma línea... digo yo, si a algún grupo al que le has financiado su trabajo, le apetece dar un cambio total en su manera de hacer música, y a ti te parece una puta mierda ¿qué?
Nunca me han gustado los músicos que se preocupan excesivamente de su público. Es la mejor manera de venderse. Yo a un músico le pido que haga las cosas que a él le apetecen, con sus ideas y, por supuesto, con sus recursos. Me parece la base de la independencia que debería tener cualquier músico.
Esto es una manera de decir: oye, págame por mi trabajo sin haberlo visto, sino, no hay trabajo. No me acaba de convencer, lo siento. Todo esto si lo entiendo bien, que puede ser que no sea así.
También entiendo a quien lo hace, no es fácil grabar un disco.
Pero bueno, a lo que vamos... yo pienso que una parte esencial y en parte bonita de esto de hacer música es, precisamente, el riesgo que corres antes de hacer un trabajo. Ahora ya no hay riesgo ni capacidad de sorprender. Estás financiando algo que ya conoces de antemano, y lo financias porque han hecho trabajos que te han gustado previamente y, por lo tanto, esperas que haga algo en la misma línea... digo yo, si a algún grupo al que le has financiado su trabajo, le apetece dar un cambio total en su manera de hacer música, y a ti te parece una puta mierda ¿qué?
Nunca me han gustado los músicos que se preocupan excesivamente de su público. Es la mejor manera de venderse. Yo a un músico le pido que haga las cosas que a él le apetecen, con sus ideas y, por supuesto, con sus recursos. Me parece la base de la independencia que debería tener cualquier músico.
Esto es una manera de decir: oye, págame por mi trabajo sin haberlo visto, sino, no hay trabajo. No me acaba de convencer, lo siento. Todo esto si lo entiendo bien, que puede ser que no sea así.
Por no hablar de que este método sólo funciona para bandas que ya tengan un mÃnimo de seguidores, un grupo que empieza desde cero lo tiene muy difÃcil de esta manera.
Pero para grupos como Banda Jachis, que son bastante conocidos hasta cierto punto y no tienen medios para pagarse un disco es la solución perfecta. Espero que iniciativas como esta se vayan extendiendo a muchos mas grupos.
Obviamente es un método pensado para un determinado tipo de bandas. No vale para grupos totalmente noveles ni para grandes grupos (Porque no lo necesitan y tienen pasta de sobra para pagarse su disco)
Pero para grupos que no tienen medios pero sà público me parece el método ideal, es digamos, el método de las bandas "intermedias", aunque bien podrÃan recurrir a él las bandas grandes( bueno, yo serÃa mas reacio a colaborar con bandas de talla nacional, sabiendo que tienen medios de sobra para montárselo ellos solos y sobretodo, sin conocer aún el resultado)
En cualquier caso, cualquiera de los grupos que escucho a dia de hoy que se lo monté de esta manera, yo estarÃa encantado de colaborar con ellos. Me encantarÃa sentirme parte de ese proyecto, de haber puesto mi granito de arena.
Pero para grupos como Banda Jachis, que son bastante conocidos hasta cierto punto y no tienen medios para pagarse un disco es la solución perfecta. Espero que iniciativas como esta se vayan extendiendo a muchos mas grupos.
Obviamente es un método pensado para un determinado tipo de bandas. No vale para grupos totalmente noveles ni para grandes grupos (Porque no lo necesitan y tienen pasta de sobra para pagarse su disco)
Pero para grupos que no tienen medios pero sà público me parece el método ideal, es digamos, el método de las bandas "intermedias", aunque bien podrÃan recurrir a él las bandas grandes( bueno, yo serÃa mas reacio a colaborar con bandas de talla nacional, sabiendo que tienen medios de sobra para montárselo ellos solos y sobretodo, sin conocer aún el resultado)
En cualquier caso, cualquiera de los grupos que escucho a dia de hoy que se lo monté de esta manera, yo estarÃa encantado de colaborar con ellos. Me encantarÃa sentirme parte de ese proyecto, de haber puesto mi granito de arena.
me paree una chorrada y que estas mezclando la velocidad con el tocino. A lo mejor ese grupo "X" que está pidiendo colaboración para la financiación del disco, va a ofrecer un producto super novedoso y que rompa con los moldes de todo lo que hizo anteriormente. ¿o es que el hecho de meterte en esta historia del crowdfunding (o como se escriba) tienes que firmar un contrato con una letra pequeña en el que te atan a hacer las canciones como quiere tu público y nocomo quieres tu?JBH escribió:Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Reconozco ser bastante "clásico" en el mundillo este.
Explícame que relación tiene una cosa con la otra...
además...estás criticando un sistema que hace ya un chorro de años utilizó el Robe con Extremoduro, como tu dices "dame pasta para un disco que no sabes si te va a gustar o no"
No veo yo al Robe diciendole a la gente: Oye ¿y como quieres que haga las canciones? quieres mas caña o menos caña?
me parece que se puede ser perfectamente independiente usando estos métodos.
De hecho muchos grupos quieren grabar su primer disco, son desconocidos y utilizan la descripcion del proyecto y el video a modo de presentación. Como es el caso de estos punks catalanes, Brazil http://www.verkami.com/projects/2659-2o-disco-de-brazil
No creo que grupos conocidos lo tengan necesariamente facil, Banda jachis lo ha conseguido por los pelos, el ultimo dia, hace una semana tenian un 33% lo han conseguido gracias a la difusion que le ha dado la gente en la ultima semana
Y jordi skywalker lo intentó para hacer el segundo disco con arizona babi por Goteo y no consiguió ni el 20% siendo un proyecto DPM
Por otro lado 15m pa rato en unas horas xd
No creo que grupos conocidos lo tengan necesariamente facil, Banda jachis lo ha conseguido por los pelos, el ultimo dia, hace una semana tenian un 33% lo han conseguido gracias a la difusion que le ha dado la gente en la ultima semana
Y jordi skywalker lo intentó para hacer el segundo disco con arizona babi por Goteo y no consiguió ni el 20% siendo un proyecto DPM
Por otro lado 15m pa rato en unas horas xd
-
Si tú financias con 20? el disco de X, y saca una puta mierda ¿volverás a financiarle el próximo disco? Multiplica eso por X personas que piensen que es una puta mierda lo que ha hecho ¿Y entonces? No hay próximo disco.Beni escribió:me paree una chorrada y que estas mezclando la velocidad con el tocino. A lo mejor ese grupo "X" que está pidiendo colaboración para la financiación del disco, va a ofrecer un producto super novedoso y que rompa con los moldes de todo lo que hizo anteriormente. ¿o es que el hecho de meterte en esta historia del crowdfunding (o como se escriba) tienes que firmar un contrato con una letra pequeña en el que te atan a hacer las canciones como quiere tu público y nocomo quieres tu?JBH escribió:Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Reconozco ser bastante "clásico" en el mundillo este.
además...estás criticando un sistema que hace ya un chorro de años utilizó el Robe con Extremoduro, como tu dices "dame pasta para un disco que no sabes si te va a gustar o no"
No veo yo al Robe diciendole a la gente: Oye ¿y como quieres que haga las canciones? quieres mas caña o menos caña?
No, no firmas ninguna cláusula con tu público, pero si dependes de él al 100%. La forma clásica, que es que te venga un tío a ponerte pasta para que saques algo, implica también, obviamente, una gran dependencia del público: si no vendes una mierda, difícilmente volverá a apostar por ti. Pero al menos has podido sacar algo a la calle.
Además, me parece bastante perverso pedir dinero por algo de antemano sin verlo. La capacidad de sorpresa, de lanzar algo y ver si funciona o no se evapora y te encuentras con que sólo sacarás algo a la calle si tienes muchos amigos o seguidores. Sino, te jodes.
Y a mí como si lo ha hecho San Pedro hace siglos, qué quieres que te diga.
si pongo 20 pavos y es una mierda lo que me dan, no vuelvo a dar un duro por el grupo en cuestión. No voy a negar lo evidente.JBH escribió:Si tú financias con 20? el disco de X, y saca una puta mierda ¿volverás a financiarle el próximo disco? Multiplica eso por X personas que piensen que es una puta mierda lo que ha hecho ¿Y entonces? No hay próximo disco.Beni escribió:me paree una chorrada y que estas mezclando la velocidad con el tocino. A lo mejor ese grupo "X" que está pidiendo colaboración para la financiación del disco, va a ofrecer un producto super novedoso y que rompa con los moldes de todo lo que hizo anteriormente. ¿o es que el hecho de meterte en esta historia del crowdfunding (o como se escriba) tienes que firmar un contrato con una letra pequeña en el que te atan a hacer las canciones como quiere tu público y nocomo quieres tu?JBH escribió:Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Reconozco ser bastante "clásico" en el mundillo este.
No, no firmas ninguna cláusula con tu público, pero si dependes de él al 100%. La forma clásica, que es que te venga un tío a ponerte pasta para que saques algo, implica también, obviamente, una gran dependencia del público: si no vendes una mierda, difícilmente volverá a apostar por ti. Pero al menos has podido sacar algo a la calle.
Además, me parece bastante perverso pedir dinero por algo de antemano sin verlo. La capacidad de sorpresa, de lanzar algo y ver si funciona o no se evapora y te encuentras con que sólo sacarás algo a la calle si tienes muchos amigos o seguidores. Sino, te jodes.
Y a mí como si lo ha hecho San Pedro hace siglos, qué quieres que te diga.
Tienes dependencia del público de la misma forma que la han tenido en otros momentos grupos respaldados por compañías discográficas y que en su momento sacaron mierdas y se fueron a tomar por culo.
Ejemplos: Buenas noches rose con su danza de araña que no gustó a nadie y los despidieron fulminantemente de Warner o los Motores, que hicieron el "Hombres Hormiga" y desde entoncesnadie les hizo ni puto caso.
No veo que diferencia hay entre una cosa y la otra. Acabas teniendo la misma dependencia de que tu trabajo pueda o no pueda gustarle a la gente por que te puedes ir a tomar por culo en un chasquear de dedos.
Y con respecto a lo ultimo que dices de que te parece bastante perverso pedir dinero por algo sin antes verlo.... ¿no te piden dinero cualquier grupo de a pie por sus cd´s sin haberlo escuchado?
¿Es que encima también quieres que los grupos te hagan una audición personal para ver si te gustan las canciones que tienen y así decidir si compras su material o no?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Lo gordo es que es lo mismo que hicieron alla por el ¿89? Extremoduro para sacar el rock transgresivo, y fijo que lo habian hecho en algun sitio otros mucho antes.....................
P.D. : ya veo que estabais hablando de eso, yo creo que es lo mismo, solo que ahora como con el internet la comunicacion es mas facil y sacar discos de manera tradicional ya no es facil porque no le es rentable a la industria discografica pues ha empezado a extenderse, pero yo creo que es lo mismo......
P.D. : ya veo que estabais hablando de eso, yo creo que es lo mismo, solo que ahora como con el internet la comunicacion es mas facil y sacar discos de manera tradicional ya no es facil porque no le es rentable a la industria discografica pues ha empezado a extenderse, pero yo creo que es lo mismo......
-
No... estoy diciendo justo lo contrario. Precisamente en eso se basa, en esencia, este sistema: yo decido financiarte porque me ha gustado lo que has hecho previamente. Al final ya te digo, se queda todo en que tienes muchos seguidores o muchos amigos y sacas un disco. Si no, no lo sacas.Beni escribió:¿Es que encima también quieres que los grupos te hagan una audición personal para ver si te gustan las canciones que tienen y así decidir si compras su material o no?
Y sí, claro que cuando vas a comprar un disco, como se hacía hace años, probablemente no sabías qué te ibas a encontrar y en parte, era pagar antes de saber qué ibas a tener. Pero es que al menos había un disco y estaba al alcance de quien quisiera. Con este sistema es que no habría ni posibilidad de encontrar ese disco en caso de no alcanzar la suficiente cantidad.
Para mí ese es el mayor problema, la existencia o no del disco. Entiendo que, obviamente, aunque no se alcance la pasta suficiente los grupos pueden sacar algo con sus propios medios, claro. Por eso digo que no acabo de verlo claro pero sin estar totalmente en contra.
-
- Contactar:
Hola!!
A cuenta de lo que publicáis y estamos hablando, os dejamos el resultado del Crowdfunding que hicimos este verano pasado: "Bienvenida a los cuervos".
Bueno pues os podéis descargar el CD y a ver que os parece. Nos apetece mucho escuchar críticas así que aquí estamos. Caña sin piedad!!
Un saludo!!
www.brazilpunks.com
@brazilpunks
facebook.com/brazilpunks
myspace.com/brazilpunks
#Bienvenidaaloscuervos
A cuenta de lo que publicáis y estamos hablando, os dejamos el resultado del Crowdfunding que hicimos este verano pasado: "Bienvenida a los cuervos".
Bueno pues os podéis descargar el CD y a ver que os parece. Nos apetece mucho escuchar críticas así que aquí estamos. Caña sin piedad!!
Un saludo!!
www.brazilpunks.com
@brazilpunks
facebook.com/brazilpunks
myspace.com/brazilpunks
#Bienvenidaaloscuervos
Es una muy buena idea, pero lo único que tiene de nuevo es el nombre.
Como bien han dicho por ahí, los Extremoduro grabaron, en 1989, "Rock Trasgresivo", vendiendo vales de 1000 pesetas entre amigos y conocidos, canjeables por el disco una vez grabado.
Los Homo No Sapiens grabaron sus tres discos así, en 2005, 2008 y 2010. La gente que quería colaborar hacían un ingreso en una cuenta y, a cambio, se incluía sus nombres en el libreto del disco.
También lo hicieron los Mal Abuso en 2008.
Después ya vinieron los plataformas de Crowdfounding "profesionales".
Como bien han dicho por ahí, los Extremoduro grabaron, en 1989, "Rock Trasgresivo", vendiendo vales de 1000 pesetas entre amigos y conocidos, canjeables por el disco una vez grabado.
Los Homo No Sapiens grabaron sus tres discos así, en 2005, 2008 y 2010. La gente que quería colaborar hacían un ingreso en una cuenta y, a cambio, se incluía sus nombres en el libreto del disco.
También lo hicieron los Mal Abuso en 2008.
Después ya vinieron los plataformas de Crowdfounding "profesionales".
La gente de El Vicio Del Duende necesita un último empujón!
http://www.verkami.com/locale/es/projec ... armas-2013
http://www.verkami.com/locale/es/projec ... armas-2013
-
- Contactar:
-
Yo me acabo de apuntar a un crowfounding de un proyecto para hacer peli de cine social.
Si leo que el proyecto me interesa les intento dar una ayudita.
Sobre lo que dice JBH de que en lo musical un grupo podría ir 'a contentar' y sacar algo 'de lo mismo' puedo estar en poarte de acuerdo, aunque quizás pueda ocurrir justo lo contrario, ya sabes que tienes el dinero suficiente para sacar tu disco y haces lo que realmente quieres sin pensar en que te pueda salir mal la jugada.
En el último de Uzzhuaia he aportado mi parte y además de sorpresa y de regalo me han hecho parte de uno de los packs superiores.
Lo hemos aportado por que nos gusta la trayectoria del grupo y por que cada vez que hemos ido a uno de sus directos hemos disfrutado muchísimo.
Quizás sea una manera de 'devolver' algo que sentimos que hemos 'recibido'.
Si leo que el proyecto me interesa les intento dar una ayudita.
Sobre lo que dice JBH de que en lo musical un grupo podría ir 'a contentar' y sacar algo 'de lo mismo' puedo estar en poarte de acuerdo, aunque quizás pueda ocurrir justo lo contrario, ya sabes que tienes el dinero suficiente para sacar tu disco y haces lo que realmente quieres sin pensar en que te pueda salir mal la jugada.
En el último de Uzzhuaia he aportado mi parte y además de sorpresa y de regalo me han hecho parte de uno de los packs superiores.
Lo hemos aportado por que nos gusta la trayectoria del grupo y por que cada vez que hemos ido a uno de sus directos hemos disfrutado muchísimo.
Quizás sea una manera de 'devolver' algo que sentimos que hemos 'recibido'.
-
Aquí os presento el Crowdfunding para el que será el segundo disco de mi banda, 1984.
El disco se llamará "En busca de un futuro":
http://www.verkami.com/projects/7014-19 ... -un-futuro
Dentro podéis encontrar toda la información, recompensas, etc

El disco se llamará "En busca de un futuro":
Dentro podéis encontrar toda la información, recompensas, etc

Buenas amigos,
Mi nombre es Jesús Lorenzo y soy cantante del grupo Dirección prohibida, mi opinión no puede mas que ser a favor de este sistema al que nosotros mismos vamos a recurrir en unas semanas pero por que no hay muchas mas maneras de grabar un disco y hacerlo llegar a vuestras casas ahora mismo tal y como está la economía en el país y como nos está sacudiendo a los grupos también (entre tantísimos sectores). Al final solo estás invitando a la gente a comprar el disco tal y como lo harías una vez grabado y fabricado, solo que esta vez echas un cable al grupo aportando ese dinero antes de. Creo que es un invento cojonudo y la verdad, no se que aceptación tendrá con nosotros y si nos funcionará, pero debemos probar el sistema y si nos saliera bien y cumplimos el objetivo esperamos grabar para los meses de Febrero/Marzo nuestro quinto disco y de paso que os guste a todos ya que curramos para eso, tanto para los que colaboren y los que no, por otro lado si no lo consiguiéramos ya nos buscaremos la vida para grabarlo como sea pero lo haremos por que estas canciones que estamos montando no se pueden quedar sin ver la luz! jeje
Un saludo y muchas gracias a los que ayudáis que el rock siga vivo!
Mi nombre es Jesús Lorenzo y soy cantante del grupo Dirección prohibida, mi opinión no puede mas que ser a favor de este sistema al que nosotros mismos vamos a recurrir en unas semanas pero por que no hay muchas mas maneras de grabar un disco y hacerlo llegar a vuestras casas ahora mismo tal y como está la economía en el país y como nos está sacudiendo a los grupos también (entre tantísimos sectores). Al final solo estás invitando a la gente a comprar el disco tal y como lo harías una vez grabado y fabricado, solo que esta vez echas un cable al grupo aportando ese dinero antes de. Creo que es un invento cojonudo y la verdad, no se que aceptación tendrá con nosotros y si nos funcionará, pero debemos probar el sistema y si nos saliera bien y cumplimos el objetivo esperamos grabar para los meses de Febrero/Marzo nuestro quinto disco y de paso que os guste a todos ya que curramos para eso, tanto para los que colaboren y los que no, por otro lado si no lo consiguiéramos ya nos buscaremos la vida para grabarlo como sea pero lo haremos por que estas canciones que estamos montando no se pueden quedar sin ver la luz! jeje
Un saludo y muchas gracias a los que ayudáis que el rock siga vivo!
-
Pues mucho ánimo Jesús.
1984 hemos conseguido el objetivo de nuestro crowdfunding. Es cierto que buena parte de la financiación del disco la hemos obtenido a partir de todo lo que hemos sacado de concierto, tras concierto, tras concierto... y asumiendo nosotros muchos gastos. Pero el crowdfunding nos ha dado un buen empujón.
Pero desde luego, muy contentos y muy orgullosos del apoyo recibido, que no sólo ayuda económicamente, si no también, moralmente.
Aun nos quedan 19 días, a ver si conseguimos ampliar un poco la financiación para seguir empujando!!! Os aseguramos que cada pavo va invertida en el Rock.
¡¡¡Pues mucho ánimo "Dirección prohibida!!!
1984 hemos conseguido el objetivo de nuestro crowdfunding. Es cierto que buena parte de la financiación del disco la hemos obtenido a partir de todo lo que hemos sacado de concierto, tras concierto, tras concierto... y asumiendo nosotros muchos gastos. Pero el crowdfunding nos ha dado un buen empujón.
Pero desde luego, muy contentos y muy orgullosos del apoyo recibido, que no sólo ayuda económicamente, si no también, moralmente.
Aun nos quedan 19 días, a ver si conseguimos ampliar un poco la financiación para seguir empujando!!! Os aseguramos que cada pavo va invertida en el Rock.
¡¡¡Pues mucho ánimo "Dirección prohibida!!!

Muchas gracias compadre por los ánimos y mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido el objetivo! La verdad que es un lujado como dices tener ya no solo el apoyo económico de la gente (que también) pero sobre todo el moral de ver que tienes una gente detrás que está esperando tu trabajo con tantas ganas como para pagarlo por adelantado. Está claro que todo el proyecto no lo financiamos con esto del Crowfounding pero es una gran ayuda claramente.
Lo dicho, enhorabuena y ya nos quedamos a la espera a ver como suena ese discazo!
Un abrazo fuerte y dale duro!
Lo dicho, enhorabuena y ya nos quedamos a la espera a ver como suena ese discazo!
Un abrazo fuerte y dale duro!