sustitutos de Brigi para Koma

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Punkito

sustitutos de Brigi para Koma

Mensajepor Punkito » Vie Jun 15, 2012 10:35 am

La broma ya ha corrido por twitter y muchos la habreis visto.
Leo sustituto de Brigi. jajajaja. es broma claro.

Pero ya hablando enserio cuando lei ayer la noticia fue un palo pero luego pensando quien podría sustituirle con garantias y que toque la guitarra?

El primero que me vino a la cabeza fue RAUL CONEJO de CRIPTA!!

Canta cada día mejor y toca la guitarra de cojones (y compone).

Pero me gusta mucho tambien el vocalista de OST.

Espero que tomen KOMA una acertada decisión para este importante cambio.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Jun 15, 2012 12:10 pm

se va a notar el vacío pongan a quien pongan por voz que tenga. Brigi tiene mucha presencia y eso se va a notar.
izaga

Mensajepor izaga » Vie Jun 15, 2012 1:52 pm

Eso está por ver. Aventurar que se va a notar el vacío pongan a quien pongan me parece que es adelantarse a los acontecimientos. Yo esperaré a ver el resultado antes de emitir ningún juicio. Y ya puestos, no decís que se notará el vacío de los demás en el nuevo proyecto de Brigi. Como si Brigi no tuviera problemas para rodearse de musicazos pero Koma sí que tuvieran problema para encontrar cantante. No entiendo estas diferencias de criterio.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Jun 15, 2012 5:20 pm

Sería divertido ver a Leo en Koma!!
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Vie Jun 15, 2012 5:41 pm

Sería divertido ver a Leo en Koma y a Brigi en Mago. :twisted:
Dao

Mensajepor Dao » Vie Jun 15, 2012 6:11 pm

izaga escribió:Eso está por ver. Aventurar que se va a notar el vacío pongan a quien pongan me parece que es adelantarse a los acontecimientos. Yo esperaré a ver el resultado antes de emitir ningún juicio. Y ya puestos, no decís que se notará el vacío de los demás en el nuevo proyecto de Brigi. Como si Brigi no tuviera problemas para rodearse de musicazos pero Koma sí que tuvieran problema para encontrar cantante. No entiendo estas diferencias de criterio.
eso también, por supuesto. No creo que encuentre a fieras como Juan Carlos o Natxo, que además de cracks tienen un estilo personal y reconocible.
beteta

Mensajepor beteta » Vie Jun 15, 2012 6:54 pm

y sin olvidar a Rafa, si no me equivoco la gran mayoria de las letras son de el y a ni nivel compositivo es el mas participativo.

La baja de cualquiera de los cuatro para mi habria sido igual de dolorosa.

pero la voz de Brigi es muy caracteristica, ahora mismo no me hago a la idea de escuchar a Koma con otra voz que no sea la suya.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jun 16, 2012 1:57 am

Keramos ke no keramos se va a notar.porque a lo mejor un cambio de guitarrista o de otro instrumento igual no se notaria tanto pero la voz...para mi es lo mas caracteristico de un grupo y lo mas dificil.hombre ellos no son tontos y viendo la ke se les esta viniendo encima ya escogeran lo mas adecuado,o incluso algo para darle otro aire,no un cambio,pero si algo sorprendente.y si escogen a otro mas potente?kedariamos flipaoslo ke pasa ke llevamos viendo al brigi porron de años y el tio aparte se hace querer por el publico.yo en parte le entiendo,son 20 años con el mismo rollo,y se ha kemado de la rutinal porque lo del drogas para el le viene bien cambia instrumento,etc. es seguir en lo que amas pero sin aburrirte. y tambien os digo mejor asi que ke akaben mal entre ellos.por cierto cripta un grupazo.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jun 16, 2012 1:58 am

y que no se vaya el de cripta a ver si vamos a joder otro grupo ja ja
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Jun 16, 2012 2:17 am

#NosebromeaconKOMA! fills de puteeeee :P

pero a saber ke viene ahora .
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Jun 16, 2012 1:45 pm

Pues una de las bromas que he escuchado (espero que sea una broma) es que suena el hermano del Kutxi para sustituir a Brigi....
Dao

Mensajepor Dao » Sab Jun 16, 2012 11:27 pm

hostias pues no me extrañaría nada. Pero este tipo toca la guitarra?

De ser cierto sería un poco ____ que hubiera dejado el grupo de metal que estaba antes para formar Bocanada y ahora volviera al metal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 17, 2012 2:07 am

HDZ escribió:Pues una de las bromas que he escuchado (espero que sea una broma) es que suena el hermano del Kutxi para sustituir a Brigi....
Pues la verdad es que el vozarrón le pega..., pero no creo que vaya a dejar BOCANADA.

Las canciones en Koma las compian hasta hoy todos o Brigi ?
pep

Mensajepor pep » Dom Jun 17, 2012 2:12 pm

las canciones creo que las componen rafa y natxo, y las letras son de rafa. así ke se kedarán sin voz pero no sin ideas :D
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Dom Jun 17, 2012 2:47 pm

Las letras son de Rafa, pero la musica es de Brigi. O eso creia yo
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Lo de substituir a alguien en Koma es un problema, porque quitando a Rafa, un bajista supersolvente y muy fino pero más típico que un coche con cuatro ruedas, los otros tres tienen una personalidad abrumadora musicalmente.

En cualquier caso, un grupo con un top15 de entre los bateristas de Metal europeos y con uno de los poquísimos guitarristas que quedan a día de hoy con algo que decir en el Metal en cualquiera de sus subgéneros, además de un buen bajista sólido, Koma sigue teniendo futuro sin ninguna duda.

Mi substituta ideal sería Ainhoa Cantalapiedra, con dos cojones, rompiendo con todo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 19, 2012 9:34 pm

El tal PUTOJUANDA que canta en Mente Devil sería el mejor sustituto sin duda!
:roll:
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 19, 2012 9:50 pm

cobelo escribió:Lo de substituir a alguien en Koma es un problema, porque quitando a Rafa, un bajista supersolvente y muy fino pero más típico que un coche con cuatro ruedas, los otros tres tienen una personalidad abrumadora musicalmente.

En cualquier caso, un grupo con un top15 de entre los bateristas de Metal europeos y con uno de los poquísimos guitarristas que quedan a día de hoy con algo que decir en el Metal en cualquiera de sus subgéneros, además de un buen bajista sólido, Koma sigue teniendo futuro sin ninguna duda.

Mi substituta ideal sería Ainhoa Cantalapiedra, con dos cojones, rompiendo con todo.

Me la estoy imaginando cantando mi jefe y :banano3:
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jun 21, 2012 10:24 pm

Espero que Brigi se replantee esta decision. Hace años tambien dijo que se piraba. Koma ha sido uno d emis grupos favoritos y no me imagino a Natxo, Juankar y Rafa sin el "Duke".
beteta

Mensajepor beteta » Vie Nov 02, 2012 6:42 pm

Retomando el post, ya que en una entrevista, Rafa a dicho que tienen ya el sustituto se llama Arkaitz, haber si alguien sabe si habia tocado en algun grupo anteriormente.

Tambien dice en la entrevista que seguiran con otro nombre.

Por lo que todo parece ser que no es un adios a Brigi si no a Koma y que el resto sige con otro proyecto.

La entrevista por si alguien quiere leerla.

http://www.supernaud.com/koma-el-mercad ... JQFnaAZnDR
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Nov 02, 2012 6:46 pm

Si es con otro nombre me parece bien que sigan pero se va a echar de menos a Koma.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Nov 02, 2012 7:20 pm

es la mas sensata de las decisiones
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Nov 02, 2012 8:16 pm

Dice que siguen Natxo y Rafa, pero del batería no dice nada. En fin, una verdadera pena.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Nov 03, 2012 10:27 am

Es oficial ayer en el concierto en Murcia lo confirmaron, Juankar tampoco sige con ellos, Natxo y Rafa seguiran juntos en un nuevo proyecto.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Nov 03, 2012 10:44 am

Pues si tampoco sigue Juankar ...