sustitutos de Brigi para Koma
sustitutos de Brigi para Koma
La broma ya ha corrido por twitter y muchos la habreis visto.
Leo sustituto de Brigi. jajajaja. es broma claro.
Pero ya hablando enserio cuando lei ayer la noticia fue un palo pero luego pensando quien podría sustituirle con garantias y que toque la guitarra?
El primero que me vino a la cabeza fue RAUL CONEJO de CRIPTA!!
Canta cada día mejor y toca la guitarra de cojones (y compone).
Pero me gusta mucho tambien el vocalista de OST.
Espero que tomen KOMA una acertada decisión para este importante cambio.
Leo sustituto de Brigi. jajajaja. es broma claro.
Pero ya hablando enserio cuando lei ayer la noticia fue un palo pero luego pensando quien podría sustituirle con garantias y que toque la guitarra?
El primero que me vino a la cabeza fue RAUL CONEJO de CRIPTA!!
Canta cada día mejor y toca la guitarra de cojones (y compone).
Pero me gusta mucho tambien el vocalista de OST.
Espero que tomen KOMA una acertada decisión para este importante cambio.
Eso está por ver. Aventurar que se va a notar el vacío pongan a quien pongan me parece que es adelantarse a los acontecimientos. Yo esperaré a ver el resultado antes de emitir ningún juicio. Y ya puestos, no decís que se notará el vacío de los demás en el nuevo proyecto de Brigi. Como si Brigi no tuviera problemas para rodearse de musicazos pero Koma sí que tuvieran problema para encontrar cantante. No entiendo estas diferencias de criterio.
-
- Contactar:
eso también, por supuesto. No creo que encuentre a fieras como Juan Carlos o Natxo, que además de cracks tienen un estilo personal y reconocible.izaga escribió:Eso está por ver. Aventurar que se va a notar el vacío pongan a quien pongan me parece que es adelantarse a los acontecimientos. Yo esperaré a ver el resultado antes de emitir ningún juicio. Y ya puestos, no decís que se notará el vacío de los demás en el nuevo proyecto de Brigi. Como si Brigi no tuviera problemas para rodearse de musicazos pero Koma sí que tuvieran problema para encontrar cantante. No entiendo estas diferencias de criterio.
y sin olvidar a Rafa, si no me equivoco la gran mayoria de las letras son de el y a ni nivel compositivo es el mas participativo.
La baja de cualquiera de los cuatro para mi habria sido igual de dolorosa.
pero la voz de Brigi es muy caracteristica, ahora mismo no me hago a la idea de escuchar a Koma con otra voz que no sea la suya.
La baja de cualquiera de los cuatro para mi habria sido igual de dolorosa.
pero la voz de Brigi es muy caracteristica, ahora mismo no me hago a la idea de escuchar a Koma con otra voz que no sea la suya.
Keramos ke no keramos se va a notar.porque a lo mejor un cambio de guitarrista o de otro instrumento igual no se notaria tanto pero la voz...para mi es lo mas caracteristico de un grupo y lo mas dificil.hombre ellos no son tontos y viendo la ke se les esta viniendo encima ya escogeran lo mas adecuado,o incluso algo para darle otro aire,no un cambio,pero si algo sorprendente.y si escogen a otro mas potente?kedariamos flipaoslo ke pasa ke llevamos viendo al brigi porron de años y el tio aparte se hace querer por el publico.yo en parte le entiendo,son 20 años con el mismo rollo,y se ha kemado de la rutinal porque lo del drogas para el le viene bien cambia instrumento,etc. es seguir en lo que amas pero sin aburrirte. y tambien os digo mejor asi que ke akaben mal entre ellos.por cierto cripta un grupazo.
Lo de substituir a alguien en Koma es un problema, porque quitando a Rafa, un bajista supersolvente y muy fino pero más típico que un coche con cuatro ruedas, los otros tres tienen una personalidad abrumadora musicalmente.
En cualquier caso, un grupo con un top15 de entre los bateristas de Metal europeos y con uno de los poquísimos guitarristas que quedan a día de hoy con algo que decir en el Metal en cualquiera de sus subgéneros, además de un buen bajista sólido, Koma sigue teniendo futuro sin ninguna duda.
Mi substituta ideal sería Ainhoa Cantalapiedra, con dos cojones, rompiendo con todo.
En cualquier caso, un grupo con un top15 de entre los bateristas de Metal europeos y con uno de los poquísimos guitarristas que quedan a día de hoy con algo que decir en el Metal en cualquiera de sus subgéneros, además de un buen bajista sólido, Koma sigue teniendo futuro sin ninguna duda.
Mi substituta ideal sería Ainhoa Cantalapiedra, con dos cojones, rompiendo con todo.
-
- Contactar:
cobelo escribió:Lo de substituir a alguien en Koma es un problema, porque quitando a Rafa, un bajista supersolvente y muy fino pero más típico que un coche con cuatro ruedas, los otros tres tienen una personalidad abrumadora musicalmente.
Me la estoy imaginando cantando mi jefe y

Retomando el post, ya que en una entrevista, Rafa a dicho que tienen ya el sustituto se llama Arkaitz, haber si alguien sabe si habia tocado en algun grupo anteriormente.
Tambien dice en la entrevista que seguiran con otro nombre.
Por lo que todo parece ser que no es un adios a Brigi si no a Koma y que el resto sige con otro proyecto.
La entrevista por si alguien quiere leerla.
http://www.supernaud.com/koma-el-mercad ... JQFnaAZnDR
Tambien dice en la entrevista que seguiran con otro nombre.
Por lo que todo parece ser que no es un adios a Brigi si no a Koma y que el resto sige con otro proyecto.
La entrevista por si alguien quiere leerla.
http://www.supernaud.com/koma-el-mercad ... JQFnaAZnDR
-