¿que grupos deberian retirarse?
-
¿que grupos deberian retirarse?
es que me parecia un articulo interesante para mi blog y queria escuchar vuestra opinión...
¿que grupos os parece que solo hacen ya el tonto en un escenario? ¿o que grupos son una mierda directamente y estan mas vistos que el copon?
¿que grupos os parece que solo hacen ya el tonto en un escenario? ¿o que grupos son una mierda directamente y estan mas vistos que el copon?
-
No creo que seamos nadie para dictar sentencia de esa manera.
Cada uno de los grupos que ya no sienten lo que cantan, que se suben a un escenario por rutina, sin sentir todo lo que se tiene que sentir, defraudando una y otra vez a su público, ya saben que algo falla. Lo que debería ocurrir es una especie de "castigo" por parte de ese público defraudado, en forma de no-presencia en sus conciertos, creo yo.
Cada uno de los grupos que ya no sienten lo que cantan, que se suben a un escenario por rutina, sin sentir todo lo que se tiene que sentir, defraudando una y otra vez a su público, ya saben que algo falla. Lo que debería ocurrir es una especie de "castigo" por parte de ese público defraudado, en forma de no-presencia en sus conciertos, creo yo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
No entiendo ni la pregunta, ni ningún tipo de lista. La música es una forma más de expresión y cada autor tiene su manera de expresarse, que gustará más a unos u otros. No por ello debe retirarse nadie, a menos que así lo decida. Además, en el mundo de la música hay gente que vive de ella, que ha dejado su vida en ella y que merece un respeto por muchos años que lleve sobre un escenario.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a mi me ha parecido que tecnicamente esta muy bien hecho pero que es un plomo y que le faltan los estribillos, los cambios de ritmo y que no enchgancha como los 3 primeros....... y que cada vez hacen discos mas barrocos, quizas mejores tecnicamente pero mas aburridos...As¡er escribió:Marea???
Pues a mi su nuevo disco me gusta mucho.
Otra cosa es que hayan hecho algún mal concierto últimamente, yo que sé ...
aunque para gustos los colores... a los que les guste este barroquismo pensaran lo contrario que yo........
-
Barroco???rafagaspunk escribió:a mi me ha parecido que tecnicamente esta muy bien hecho pero que es un plomo y que le faltan los estribillos, los cambios de ritmo y que no enchgancha como los 3 primeros....... y que cada vez hacen discos mas barrocos, quizas mejores tecnicamente pero mas aburridos...As¡er escribió:Marea???
Pues a mi su nuevo disco me gusta mucho.
Otra cosa es que hayan hecho algún mal concierto últimamente, yo que sé ...
aunque para gustos los colores... a los que les guste este barroquismo pensaran lo contrario que yo........
Estás diciendo que son una especie de Heroes del Silencio de, por ejemplo, 'El espiritu del vino'?
A mi lo que me parece es que tiene una producción genial, a la vez que discreta, que tiene canciones muy buenas, aunque no sean hit-singles de esos, y la verdad que a mi me parece un buen disco, aunque no sea el mejor del grupo, pero si un buen disco.
No me sobra ninguna canción (como me ha pasado con muchos otros grupos en los últimos tiempos) y a cada escucha le voy pillando ma´s gusto.
Barroco no me parece para nada. Y si lo dices por las letras, pues bueno, estoy acostumbrado a escuchar a Sôber o HDS, así que lo de las letras 'raras' o como dicen algunos, rebuscadas, no me pilla de nuevo, jajaja.
Eso si, como acertadamente dice algún amigo en alguna crítica que pulula por ahí, quizás lo podríamos empezar a llamar 'Rock de campo' o 'Agro-rock' o algo, por que el Kutxi cada vez utiliza más términos del Primer Sector

-
pues si, por las letras, los solos y los arreglos.. me ha parecido a mi.... no se.... en vez de meter a mitad de cancion un estribillo o un cambio de ritmo wapo ahora o complican las letras o meten punteos muy complicaos al estilo heavy de laca ochentero.... pero bueno para gustos los colores..
sobre las letras que cada vez usan mas terminos de campo y eso... no creo que sea rock ni campo ni un estilo nuevo... simplemente que kutxi copia (por decirlo de alguna manera, no quiere decir que sea algo malo) a Miguel Hernandez y a Lorca a saco, y estos tienen obras con ochentamil referencias al campo, hernandez era pastor mismamente y lorca menos en poeta en nueva york en toda su obra esta llena de referencais al mundo rural andaluz, ...
a mi mas que un disco de rockandroll del bueno como eran los 3 primeros de marea un disco de hardrock demasiado cercano al heavy metal para mi gusto musicando poemas de kutxi..... y no me gusta como les queda, me gustaban mas en lso tres primeros disocs pero bueno , cada uno tiene sus gustos y todos son respetables..
P.D. pues si que pense que se habian vuelto en una especie de Hds pero con el vez del rollete pseudoriental del bumbury con el rollete gitanillo y olé del kutxi jijijiji
sobre las letras que cada vez usan mas terminos de campo y eso... no creo que sea rock ni campo ni un estilo nuevo... simplemente que kutxi copia (por decirlo de alguna manera, no quiere decir que sea algo malo) a Miguel Hernandez y a Lorca a saco, y estos tienen obras con ochentamil referencias al campo, hernandez era pastor mismamente y lorca menos en poeta en nueva york en toda su obra esta llena de referencais al mundo rural andaluz, ...
a mi mas que un disco de rockandroll del bueno como eran los 3 primeros de marea un disco de hardrock demasiado cercano al heavy metal para mi gusto musicando poemas de kutxi..... y no me gusta como les queda, me gustaban mas en lso tres primeros disocs pero bueno , cada uno tiene sus gustos y todos son respetables..
P.D. pues si que pense que se habian vuelto en una especie de Hds pero con el vez del rollete pseudoriental del bumbury con el rollete gitanillo y olé del kutxi jijijiji
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
Yo creo que deberiais retiraros vosotros!!!
Si un grupo sigue funcionando es porque aun hay gente que los mantiene vivos!!
Tanto Reincidentes y tanta polla... Pues la gente que se acerco a verlos en el Aupa no era poca!
Y Los Suaves... Que este año llenaron la Sala Gamma de Murcia con entradas a mas de 20 euros...
Dejaos de gilipolleces como esta, anda...
Vais a ver a quien os guste y punto! O es que esto es como un puesto de funcionario, que se retira uno y otro ocupa su lugar al mismo nivel?? Venga ya...
Nadie va a ser los nuevos Reincidentes, ni Los Suaves... No hay grupos que abarquen lo que ellos!
Y no me vengais con que hay grupos mejores... Si lo fueran, hacia tiempo que los habrian desbancao y eso no ha pasado desde hace 15 años con ningun grupo, por mucho que os guste a uno de vosotros...
Si un grupo sigue funcionando es porque aun hay gente que los mantiene vivos!!
Tanto Reincidentes y tanta polla... Pues la gente que se acerco a verlos en el Aupa no era poca!
Y Los Suaves... Que este año llenaron la Sala Gamma de Murcia con entradas a mas de 20 euros...
Dejaos de gilipolleces como esta, anda...
Vais a ver a quien os guste y punto! O es que esto es como un puesto de funcionario, que se retira uno y otro ocupa su lugar al mismo nivel?? Venga ya...
Nadie va a ser los nuevos Reincidentes, ni Los Suaves... No hay grupos que abarquen lo que ellos!
Y no me vengais con que hay grupos mejores... Si lo fueran, hacia tiempo que los habrian desbancao y eso no ha pasado desde hace 15 años con ningun grupo, por mucho que os guste a uno de vosotros...