Parabellum lo han dejado para siempre
Parabellum lo han dejado para siempre
El de Zorroza de hoy ha sido su último concierto. Así lo han anunciado e insistido en ello el grupo.
No se para que han vuelto en estas condiciones. El último concierto había sido y tendría que haber seguido siendo el de fiestas de Barakaldo de hace ya unos tres años. No se que han ganado volviendo en estas condiciones, aparte de empeorar el estado de Lera. El susodicho se ha tenido que retirar a los 5 temas y han terminado el concierto sin él, por aquello de terminar el último concierto. Ha sido desastroso, pero no se les puede pedir mas. Entre el horroroso sonido y los constantes monos que se subían al escenario, poco había que hacer.
Gracias y hasta siempre.
No se para que han vuelto en estas condiciones. El último concierto había sido y tendría que haber seguido siendo el de fiestas de Barakaldo de hace ya unos tres años. No se que han ganado volviendo en estas condiciones, aparte de empeorar el estado de Lera. El susodicho se ha tenido que retirar a los 5 temas y han terminado el concierto sin él, por aquello de terminar el último concierto. Ha sido desastroso, pero no se les puede pedir mas. Entre el horroroso sonido y los constantes monos que se subían al escenario, poco había que hacer.
Gracias y hasta siempre.
-
El del Isla estuvo muy bien. Y a mi el de hoy, en sus circunstancias me ha gustado MUCHO.
Esto es punk y siempre ha pretendido serlo. Y para mi el de hoy ha sido toda una demostración de tablas en un concierto de punk.
Y dicho esto, yo hubiera sido partidario e que hubieran suspendido el bolo a la cuarta canción, pero si Lera les ha pedido que continuaran, y si su decisión era acabar el concierto, bienvenido sea.
Los bobos que se suben al escenario queriendo ser estrellitas punkis de 10 segundos y los que tiran latas a los músicos deberían pensar si lo que pían se corresponde con lo que luego hacen por la vida.
Que es muy bonito y muy guay hablar y luego que nuestros actos nos desacrediten por completo.
Yo me lo he pasado muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias que se han dado y la verdad que siempre tendré un gratísimo recuerdo del que para mi ha sido siempre el mejor grupo punk del que he podido disfrutar.
AUPA SIEMPRE PARABELLUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejando claro que el que escribe tiene como yo NI PUTA IDEA

Esto es punk y siempre ha pretendido serlo. Y para mi el de hoy ha sido toda una demostración de tablas en un concierto de punk.
Y dicho esto, yo hubiera sido partidario e que hubieran suspendido el bolo a la cuarta canción, pero si Lera les ha pedido que continuaran, y si su decisión era acabar el concierto, bienvenido sea.
Los bobos que se suben al escenario queriendo ser estrellitas punkis de 10 segundos y los que tiran latas a los músicos deberían pensar si lo que pían se corresponde con lo que luego hacen por la vida.
Que es muy bonito y muy guay hablar y luego que nuestros actos nos desacrediten por completo.
Yo me lo he pasado muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias que se han dado y la verdad que siempre tendré un gratísimo recuerdo del que para mi ha sido siempre el mejor grupo punk del que he podido disfrutar.
AUPA SIEMPRE PARABELLUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en la puta, que noticia más triste.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiVG607FZqw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiVG607FZqw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qiVG607FZqw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qiVG607FZqw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sin lugar a dudas, una de las bandas del rrv o como cojones se les etiquete,que mejor me lo han echo pasar en directo!!. Para mí siempre serán punk de la margen izquierda, claro que sí!.
Me quedo con el recuerdo y la suerte de poder haberlos visto un puñado de veces en fiestas populares y festivales varios!!.
Un clásico!
Me quedo con el recuerdo y la suerte de poder haberlos visto un puñado de veces en fiestas populares y festivales varios!!.
Un clásico!
-
Después de toda la "chapa" que dieron durante el concierto, si vuelven es para darles dos hostias.
La formación que tiene ahora Parabellum está claro que lo ha dejado para siempre. Se ha visto y comprobado que Lera no aguanta un concierto entero. Está jodido y debe descansar. Si vuelven sin él, ya sería otro cantar...pero estando Iosu y Lino en Macarrada y Pedro en sus proyectos, no creo que ninguno tenga necesidad de ello.
La formación que tiene ahora Parabellum está claro que lo ha dejado para siempre. Se ha visto y comprobado que Lera no aguanta un concierto entero. Está jodido y debe descansar. Si vuelven sin él, ya sería otro cantar...pero estando Iosu y Lino en Macarrada y Pedro en sus proyectos, no creo que ninguno tenga necesidad de ello.
-
-
-
Yo les vi por primera vez este Lumbreiras, y no sé, fue un buen concierto y aguantaron el tipo sus 50 minutos. Igual si hubieran tenido que tocar dos horas no hubieran llegado.
Me quedo con la tranquilidad de que ya no me muero sin haberles visto en directo, y sinceramente, para ponerse a buscar nuevos componentes de Parabellum, mejor que lo dejen y sigan con sus proyectos cada uno, que son suficientemente consistentes.
Me quedo con la tranquilidad de que ya no me muero sin haberles visto en directo, y sinceramente, para ponerse a buscar nuevos componentes de Parabellum, mejor que lo dejen y sigan con sus proyectos cada uno, que son suficientemente consistentes.
-
mejor k lo dejen ahora,estuve en zorroza y fue triste
bueno mejor habría sido k no hubiesen vuelto,como tantos otros casos
tuve la suerte de ver muchos grandes conciertos de parabellum a finales de los 80 y sobre todo en los 90 y verles hoy en dia pues como k no...
dejan un puñado de temazos
...y totalmente de acuerdo,bochornoso lo de l@s frikis k se suben a cantar mal y a destiempo
tuve la suerte de ver muchos grandes conciertos de parabellum a finales de los 80 y sobre todo en los 90 y verles hoy en dia pues como k no...
...y totalmente de acuerdo,bochornoso lo de l@s frikis k se suben a cantar mal y a destiempo
-
ostras pedrin!!! a finales de los 80? que suerte macho!! yo por malasuerte (o no se como llamarlo) pude ver el final del (mal)llamado rock radical vasco y esque comparar los conciertos de los 90 (los que he vivido yo) y comparar los de hoy en dia (salvando honrosas excepciones) no tienen nada que ver, tanto el publico como los gruposkinder bueno escribió:mejor k lo dejen ahora,estuve en zorroza y fue triste
las miticas canciones del publico entre cancion y cancion ¿donde queda? el desfasde del publico tambien ha cambiado muchisimo.... pero bueno, hablando de parabellum... siempre quedaran sus temazos y siempre me acordare de los conciertos en los que les vi! todavia macuerdo de un baitu bajo un sol abrasador
bueno a lo que iba, gora parabellum!! ENTZUN ROCK AND ROLL!!!!
-
Aupa , pues casualidad coincidi con mi primo josu en nuestro barrio (antes ¨santa teresa¨ahora ¨bagatza¨) y hablamos de los grupos ,los conciertos y las tonterias que seguian teniendo mucha peña de nuestras edades,ja,ja,y coincidiamos en que parece mentira que tuvieran los años que tienen y no hayan madurado mas en algunos aspectos ,vive y deja vivir,y si hazlo tu , mucha tonteria y que buena es la envidia cuando te la tienen a ti,ja,ja,puedo decir que tanto josu como yo (josu tambien) hemos sido miembros temporales, el de DISTORSION y yo de PARABELLUM,pues cuando natxo el primer bateria de distorsion estuvo fuera un año josu lo sustituyo y yo fui guitarrista de parabellum cuando un verano lino no pudo estar en 3 conciertos (gaztetxe de gazteiz,gaztetxe de lekumberri y en valencia en unas fiestas),mi relaccion con parabesiempre fue major que a veces con distorsion pues viviamos en el mismo barrio , incluso TXISKO el bajista del NO HAY OPCION, viviamos yo en la planta baja y el en el primero y en el segundo......los maderos (esta basada en hechos reales ),compartimos muchos escenarios y muchas cosas de cuadrilla al crecer juntos y siempre he tenido y tengo una gran relaccion con todos los que estuvieron y estan en parabellum, lo raro es que yo no sea de parabellum o alguno de ellos no sea de distorsion,pero tanto josu como yo tocamos un instrumento,cantamos y componemos canciones,asi que supongo que necesitamos nuestro espacio ,pero siempre me he preguntao que hubiera salido si hubieramos esto juntos en un grupo.
joder que recuerdos giras por suiza , nuestras primeros lakasitos , nuestras primeras lonahsa de pitxu,nuestras primeras borratxeras ( josu curro de camarero en muchos locales diferentes y adivinar cuanto nos cobraba por las copas a la cuadrilla ja,ja,ja, menos mal pues no teniamos un pavo y si lo habia era para costo .
SOLO SE QUE LOS GRUPOS MAS CONOCIDOS Y POPULARES DENTRO Y FUERA DE BARAKALDO SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS PARABELLUM Y DISTORSION.
Y AL KE NO LE GUSTE KE SE JODA ,JA,JA,JO,JO,JE,JE,JI,JI,JU,JU.
QUE BUENA ES LA ENVIDIA CUANDO TE LA TIENEN A TI !!!!!!!
AH! Y NUNCA VENDAIS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO , PUEDE QUE EL OSO PUEDA CON VOSOTROS, Y YA NO TE DIGO SI EN VEZ DE UN OSO ES UN LOBO AAAUUUUUUUUUUUUUH !!!!!!!!!
ANIMO LEROY,Y JOSU GUAPISIMA KANDELA TIENES A TU LADO (preciosa de verdad, un saludo para su amatxu , que se parece mucho,vaya ojazos,para ver en la oscuridad, antinieblas, azul celeste, como unas chicas que conoci hace años que tenian unas tetas , UFFF!!!!!).
AUPA PARABELLUM
P.D. Parabellum y Distorsion dieron su ultimo concierto juntos en el aupa lumbreiras de el 2009, o quien sabe si habra sido el ultimo?????
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, REIA EL MALVADO.....
joder que recuerdos giras por suiza , nuestras primeros lakasitos , nuestras primeras lonahsa de pitxu,nuestras primeras borratxeras ( josu curro de camarero en muchos locales diferentes y adivinar cuanto nos cobraba por las copas a la cuadrilla ja,ja,ja, menos mal pues no teniamos un pavo y si lo habia era para costo .
SOLO SE QUE LOS GRUPOS MAS CONOCIDOS Y POPULARES DENTRO Y FUERA DE BARAKALDO SIEMPRE SEREMOS NOSOTROS PARABELLUM Y DISTORSION.
Y AL KE NO LE GUSTE KE SE JODA ,JA,JA,JO,JO,JE,JE,JI,JI,JU,JU.
QUE BUENA ES LA ENVIDIA CUANDO TE LA TIENEN A TI !!!!!!!
AH! Y NUNCA VENDAIS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO , PUEDE QUE EL OSO PUEDA CON VOSOTROS, Y YA NO TE DIGO SI EN VEZ DE UN OSO ES UN LOBO AAAUUUUUUUUUUUUUH !!!!!!!!!
ANIMO LEROY,Y JOSU GUAPISIMA KANDELA TIENES A TU LADO (preciosa de verdad, un saludo para su amatxu , que se parece mucho,vaya ojazos,para ver en la oscuridad, antinieblas, azul celeste, como unas chicas que conoci hace años que tenian unas tetas , UFFF!!!!!).
AUPA PARABELLUM
P.D. Parabellum y Distorsion dieron su ultimo concierto juntos en el aupa lumbreiras de el 2009, o quien sabe si habra sido el ultimo?????
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, REIA EL MALVADO.....
-
Pues es una pena que pasara eso,yo ese dia toque en el united fest. en Miranda de Ebro y nos salio un conciertazo de sobresaliente o por lo menos de notable segun nos dijeron los grupos que habian tocado antes y la gente del publico y se noto que asi fue ,cantaron todos los temas y se les hizo corto , salimos muy contentos y la moral muy alta, y justo habia estado con josu el dia anterior y yo queria haber ido a ver a parabellum , pero coincidimos y no pudo ser,me jode que les pasara eso,por amistad ,y porque a un colega se ponga chungo es ya bastante jodido , si encima es en un escenario y se hunde el concierto es mas jodido para el enfermo pues puede hacerle sentirse peor y lera es una gran persona , animo leroy.
Pero a veces las cosas cambian y hay veces que grupos que te gustan pueden tener una circunstancia que sea imprevisible y ajena a ellos ,como en este caso, pero asi es la vida con altibajos,demos un voto de confianza,las cosas pueden cambiar a mejor ,pues si es a peor ellos son responsables y sabran lo que tengan que hacer,pero he visto como a otros se les ha perdonadao casi todo y como si no hubiera pasao nada y sin embargo a otros a la minima a crucificarlos, y tampoco es eso.
Vosotros no habeis tenido un dia en el que os salgan las cosas muy mal o que ?,porque yo si ,y mas de uno,pero lo importante no es una sola etapa del tour sino la clasificacion general.
Bueno la verdad es que yo en este grupo no puedo ser objetivo en mi opinion pues son amigos y eso siempre tira,asi que pase lo que pase, animo a lera y a todos los demas con MACARRADA,LA JAULA,,y todos sus proyectos.
Pero a veces las cosas cambian y hay veces que grupos que te gustan pueden tener una circunstancia que sea imprevisible y ajena a ellos ,como en este caso, pero asi es la vida con altibajos,demos un voto de confianza,las cosas pueden cambiar a mejor ,pues si es a peor ellos son responsables y sabran lo que tengan que hacer,pero he visto como a otros se les ha perdonadao casi todo y como si no hubiera pasao nada y sin embargo a otros a la minima a crucificarlos, y tampoco es eso.
Vosotros no habeis tenido un dia en el que os salgan las cosas muy mal o que ?,porque yo si ,y mas de uno,pero lo importante no es una sola etapa del tour sino la clasificacion general.
Bueno la verdad es que yo en este grupo no puedo ser objetivo en mi opinion pues son amigos y eso siempre tira,asi que pase lo que pase, animo a lera y a todos los demas con MACARRADA,LA JAULA,,y todos sus proyectos.
Una cosa, yo no oí afirmar rotundamente tantas veces como dices que lo dejaban. Yo lo que oí fue, cuando Lera se tuvo que sentar la primera vez y parar, que Iosu dijo: un aplauso para Lera, porque igual estais viendo el ultimo concierto de Parabellum....frase fruto de ver como su compañero no podia tenerse de pie, pero no con la intención de anunciar su disolución definitiva en ese mismo momento, creo yo.Vic MacKey escribió:Después de toda la "chapa" que dieron durante el concierto, si vuelven es para darles dos hostias.
Y luego la chapa la dieron con que si estaba mal su amigo, con lo que le querian, con que si perdonadnos como suena pero somos tres, con que si una vez por esto mismo nos acabaron pegando, etc... pero vaya, ke no volvieron a decir nada de que fuese el último.
Actualmente estan dando muy poquitos bolos al año, y parece claro que no esta muy lejos el dia que lo dejen, o al menos Lera. Pero creo yo que si lo dejan definitivamente lo anunciaran, ellos o su ofi.
Yo espero que el ultimo concierto que dé Parabellum sea para quedarse ellos (y nosotros) con un buen sabor de boca, porque el viernes las pasaron putas.
-
El viernes las pasarían putas Laura, no lo dudo.
me quedé con algunas caras del pobre Lino y la verdad que si, en algunos momentos seguro que lo estaba pasando mal.
Pero yo reitero, a mi el concierto me gustó. Y puedo decir que me gustó mucho.
Y sabéis que no es la primera vez que los veo.
hay veces que no todo es sonido limpio, perfección ...
A mi el 'cantar' los punteos junto a Iosu me encantó, directamente.
Eso si, no pretendo hacer creer que los demás disfrutaran tanto como yo. Ni pretendo convencer a nadie de que se perdió el concierto de su vida.
Seguramente a muchos no les gustaría nada. Lo respeto.
Quizás fuera que yo iba predispuesto totalmente a pasármelo bien, ocurriera lo que ocurriera, y al final eso me condicionó.
Y la verdad, se que el muchas veces hace bromas con lo de los baterías con micrófono y que sus colegas y allegados se las hacen, pero es que a mi me encanta cuando el Iosu se pone a charlar.
Y además me gusta por que sea con ironía (incluso sarcasmo) o sin ella casi siempre tiene razón en lo que dice.
me quedé con algunas caras del pobre Lino y la verdad que si, en algunos momentos seguro que lo estaba pasando mal.
Pero yo reitero, a mi el concierto me gustó. Y puedo decir que me gustó mucho.
Y sabéis que no es la primera vez que los veo.
hay veces que no todo es sonido limpio, perfección ...
A mi el 'cantar' los punteos junto a Iosu me encantó, directamente.
Eso si, no pretendo hacer creer que los demás disfrutaran tanto como yo. Ni pretendo convencer a nadie de que se perdió el concierto de su vida.
Seguramente a muchos no les gustaría nada. Lo respeto.
Quizás fuera que yo iba predispuesto totalmente a pasármelo bien, ocurriera lo que ocurriera, y al final eso me condicionó.
Y la verdad, se que el muchas veces hace bromas con lo de los baterías con micrófono y que sus colegas y allegados se las hacen, pero es que a mi me encanta cuando el Iosu se pone a charlar.
Y además me gusta por que sea con ironía (incluso sarcasmo) o sin ella casi siempre tiene razón en lo que dice.
-