Fallece Rober de Porretas
Fallece Rober de Porretas
Consternado con la noticia que acavo de leer, sin palabras...
Hasta siempre Rober.
D.E.P
Valla puta mierda
Hasta siempre Rober.
D.E.P
Valla puta mierda
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
hasta siempre compañero...
me cago en la puta, estoy que no me lo creo, se va uno de los grandes....
que puta vida
como dicen por ahi, PORRETAS PA SIEMPRE
que puta vida
como dicen por ahi, PORRETAS PA SIEMPRE
-
-
-
Si alguien sabe como ha sido la historia y lo puede contar seria de agradecer... porque hay cierto secretismo en torno al rober... Yo lo unico ke se ke kuando grabaron El Once, el rober ya estaba jodido y practicamente impedido de tokar la guitarra... en fin vuelvo a decir ke valla puta mierda...
Un vajon bien gordo...
Todo el apollo a Porretas Y Muchas gracias rober por tu musica... eso si ke nunka morira
Porretas a muerte!!!!
Un vajon bien gordo...
Todo el apollo a Porretas Y Muchas gracias rober por tu musica... eso si ke nunka morira
Porretas a muerte!!!!
dep
nos podian haber contado algo mas los del grupo, joder nos han echo creer que Robe volveria segun su propia paga web, y luego mira
nos ha pillado a todos por sorpresa, no es momento de hacer reproches pero bueno............
nos ha pillado a todos por sorpresa, no es momento de hacer reproches pero bueno............
Yo tambien la lei y creo que fue hace poco en la que aseguraban que cuando se recuperara los porretas pasarian a ser 5 ya que Manuel seguiria con ellos,pero en fin.teklas escribió:Yo tambien lei esa entrevista y me kedao un poko deskuadraoNieto_82 escribió:Joder ke putada.... no me lo esperaba después de leer en una entrevista a los Porretas hace poco ke estaba recuperandose y ke volveria al grupo. Una pena. D.E.P.
una autentica pena.
Actualización: Comunicado de Attraction Management
Acaba de morir Roberto Mira Pérez, ?Rober?, cantante y guitarrista durante 20 años al frente de Los Porretas. Rober llevaba tres años luchando contra un cáncer de colon, razón que le apartó de los escenarios las dos últimas temporadas.
En este tiempo solo volvió hace unos meses con Porretas al estudio, para grabar ?20 Años y Serenos?, el álbum que celebra con amigos las dos décadas de rocanrol y carretera del grupo de Hortaleza.
Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: tenemos Porretas para muchos años.
Porretas toca este sábado 23 de Julio en el Festival Isla Rock en Valencia de Juan (León). El grupo lo tienen claro: ?El Rober no lo hubiese consentido, se hubiese enfadado. El concierto será por él?.
Tras 18 años de relación representándole artísticamente, desde Attraction Management queremos decir: ?Gracias Rober. Siempre?.
Acaba de morir Roberto Mira Pérez, ?Rober?, cantante y guitarrista durante 20 años al frente de Los Porretas. Rober llevaba tres años luchando contra un cáncer de colon, razón que le apartó de los escenarios las dos últimas temporadas.
En este tiempo solo volvió hace unos meses con Porretas al estudio, para grabar ?20 Años y Serenos?, el álbum que celebra con amigos las dos décadas de rocanrol y carretera del grupo de Hortaleza.
Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: tenemos Porretas para muchos años.
Porretas toca este sábado 23 de Julio en el Festival Isla Rock en Valencia de Juan (León). El grupo lo tienen claro: ?El Rober no lo hubiese consentido, se hubiese enfadado. El concierto será por él?.
Tras 18 años de relación representándole artísticamente, desde Attraction Management queremos decir: ?Gracias Rober. Siempre?.