Debakle - adelanto nuevo disco "Agitarse antes de usar&

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Debakle
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:02 pm
Contactar:

Debakle - adelanto nuevo disco "Agitarse antes de usar&

Mensajepor Debakle » Mié Jun 22, 2011 10:07 pm

Ya se puede escuchar un tema de adelanto de lo que sera el nuevo disco de DEBAKLE bajo el titulo de "Agitarse antes de usar" en el siguiente enlace.

http://www.goear.com/listen/6ac6e2b/la- ... os-debakle

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6ac6e2b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Esperemos que guste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados