Censurado!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mr_judas

Censurado!!

Mensajepor mr_judas » Lun Jun 20, 2011 1:15 am

Muy buenas:

Primero presentarme un poco.....
Me llamo david, tengo 29 años y poseo un PUB en santoña (Cantabria).... El bareto se llama S.H.A.K.T.A.L.E. Cafe PUB Rock en honor a S.A.

Ando buscando grupos de la zona o que quieran desplazarse a tocar....
Grupos, bandas o musicos que toquen algo acorde al hambiente que mueve el bar, osea rock, metal o punk....
El 17 de julio tengo un concierto muy chulo de unos amigos. sera el bautismo del bar en ese aspecto... espero que todo salga bien...

Lo dicho todo grupo de la zona (cantabria, Bizkaia) o que quiera tocar (Cobrando faltaria mas) en el bar.
Que me agregue al tuenti, facebook o me mande un correo.
- facebook y tuenti buscar S.H.A.K.T.A.L.E. Cafe PUB
- Para el correo shaktalerock@yahoo.es

Saludos y paz para todos!!

P.D.: si el tema no va aqui moverlo y disculpar las molestias.....
Última edición por mr_judas el Vie Ago 12, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
mr_judas

Mensajepor mr_judas » Mié Jun 22, 2011 2:10 am

Muchas gracias a todos los grupos y personas que se han molestado en contactar.....
De verdad muchas gracias!!

saludos!!
mr_judas

Censurado!!

Mensajepor mr_judas » Jue Ago 11, 2011 4:28 pm

Os cuento un poco:
Me han cortado los conciertos... asi de claro, ni licencia ni nada. Un vecino toca pelotas, el ayuntamiento (PP) y la policia local de santoña han conseguido que consejeria del gobierno de cantabria no me de permiso para los conciertos....
Vuelvo a dar las gracias a todas esas personas que se han preocupado en contactarnos, a todos los grupos que por este afan de prohibir las diferentes culturas se han visto afectados, a familia, amigos y demas clientes del local... PERDON!! sincero y alto, con la cabeza bien alta por seguir luchando contra lo que creemos es algo injusto y desproporcionado.
Os dejo un poco del escrito...

Salud!! que viva la CULTURA!!
Es la intención del café PUB S.H.A.K.T.A.L.E. manifestar el desacuerdo y la indignación ante ciertas irregularidades que se han producido con las mediciones acústicas relativas a los 2 conciertos, PAGANO y CYRQUX, celebrados el 17 y 30 de julio respectivamente, por las cuáles se nos censura nuestra libertad para organizar eventos de esta índole en nuestro local en adelante.

El motivo de tal censura proviene de dos informes SIN NINGUNA VALIDEZ LEGAL, debido a que fueron realizados por la policía local en el domicilio de un vecino de la comunidad SIN NUESTRA PRESENCIA, requisito indispensable para que las mediciones sean válidas.

La Conserjería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, después de que el local haya abonado las tasas correspondientes a las licencias para la organización de los citados conciertos, nos deniega la licencia, alegando como prueba los citados informes irregulares de la policía local de Santoña.

Desde la dirección del S.H.A.K.T.A.L.E. Café PUB queremos manifestar nuestra indignación por estos sucesos (y por las perdidas económicas que no ha causado), seguiremos luchando por nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos.

Por otra parte y sin animo de ofender, nos gustaría manifestar nuestras dudas ante ciertas actuaciones y cambios de criterio del nuevo ayuntamiento y nuevo partido.

Aprovechamos para pedir disculpas a todos los afectados (Grupos, bandas, personas, amigos, familia y clientes del local) .
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Jue Ago 11, 2011 5:23 pm

Despreciable. Lamento de veras lo que te ha ocurrido, más a sabiendas de que no se trata de un caso aislado.
¿No puedes hacer ningún tipo de recurso? ya que como comentas para que la lectura sea legal requería de algún representante del local.
mr_judas

Mensajepor mr_judas » Jue Ago 11, 2011 11:11 pm

gonzaxka escribió:Despreciable. Lamento de veras lo que te ha ocurrido, más a sabiendas de que no se trata de un caso aislado.
¿No puedes hacer ningún tipo de recurso? ya que como comentas para que la lectura sea legal requería de algún representante del local.
El recurso esta echo, pero son tan malos que han esperado al ultimo dia para joderme el concierto del dia 13 Sabado...
venian a mi casa repulsa sozial un grupo de Valladolid que se han convertido en mis amigos...
me quedo con la buena gente de las bandas!!