THE SHEENAS, TRIBUTO FEMENINO A LOS RAMONES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sweet little lau

THE SHEENAS, TRIBUTO FEMENINO A LOS RAMONES

Mensajepor sweet little lau » Mar Mar 08, 2011 7:15 pm

THE SHEENAS, tributo femenino a los RAMONES.

El concepto de The Sheenas va más allá de un simple concierto homenaje. Los conciertos son mucho más que canciones de los Ramones. Es una particular visión de su música, utilizando esta como vehículo hacia un espectáculo absoluto, una celebración del Punk-Rock y de los himnos generacionales. Capitaneadas por la cantante y actriz Belén Riquelme y su visión global del escenario como un lugar apto para mucho más que cantar, a través de sus performances y de la idea del "Show must go on" llevada al extremo, cada concierto de The Sheenas es una Rock'n'Roll Party con todas las consecuencias.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WmgU4CD_JsQ

http://www.youtube.com/watch?v=c5KiSbrLKZ0

elektra.management@gmail.com
Starry Eyes Producciones

Mensajepor Starry Eyes Producciones » Mar Mar 08, 2011 7:32 pm

Hombre, veo a una Sweet Little Sister por ahí!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 09, 2011 11:43 am

No me transmiten nada, aparte que eso de que la cantante vaya medio desnuda tiene poco de Ramone.
sweet little lau

Mensajepor sweet little lau » Mié Mar 09, 2011 5:28 pm

Earlbareto / Kraken escribió:No me transmiten nada, aparte que eso de que la cantante vaya medio desnuda tiene poco de Ramone.
Para gustos los colores, hay grupos tributo y grupos clon, si no les apetece vestirse y peinarse igual, sino sentir el rock a su manera, es igual de respetable, no te parece? :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Mar 10, 2011 2:31 pm

Desde luego, cada uno hace lo que quiere, sólo daba mi opinión, no he pretendido ser irrespetuoso.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Mar 10, 2011 2:54 pm

Me ha recordado mucho por un momento a Killer Barbies. A mi me parece genial que vaya como quiera ir y que coño, a mi me gusta primero que cante una mujer, que estoy hasta la polla de tanto tio peludo en esto del rocanrol y luego que como heterosexual, me gusta ver a una mujer enseñando.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 12, 2011 4:25 am

HOMBRE, yo me considero tambien heterosexual pero en la musica prefiero que un chico o una chica hagan lo que de verdad les guste y lo sientan sinceramente y me da igual el look que tengan de peinados o ropas , etc, etc,y los RAMONES uno de los grupos mas influyentes del rock n roll - punk rock - heavy-pop.llamalo como te de la gana , es para rendiele tu tribut u homenaje o lo que , a tu manera , que para eso nos dieron ellos una gran leccion , que no deberiamos olvidar , tan a menudo como se suele hacer, lo de olvidar la esncia de su mensaJE, AUPA RAMONES , AUPA EL ROCK N ROLL , PUNK.ROCK ,ETC,LLAMALO COMO MAS TE GUSTE , PERO LA ESENCIA ES LA MISMA ........ ROCK N ROLL UN POCO DE REBELDIA ,UN POCO DE TRANSGRESION Y UN POCO DE LOCURA , ESO ES PARA MI EL ROCK N ROLL - PUNK ROCK , ETC,ETC,ETC,

I GOT ALOT TO SAY , I GOT A LOT TO SAY , I GOT A LOT TO SAY,....................... I CAN,T REMEMBER NOW , I CAN,T REMEMBER NOW , I CAN,T REMEMBER NOW ,.........GRAN CANCION CON SOLO DOS FRASES , PERO GENIALES .

ESO ES ROCK N ROLL, ESO ES ACTITUD ,ESO ES PUNK-ROCK.

AAAAPPPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA......APAPUMAMAPAPAUMAMA !!!!!