Alguien conoce...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rif

Alguien conoce...

Mensajepor rif » Dom Feb 13, 2011 11:22 pm

El otro día escuché un grupo en un bar que sonaba más que bien y no lo conocía. Diría que eran franceses y que hacían un estilo muy cercano al rap-metal.

Le pregunté al camarero y me dijo que era algo así como "Sivanist". Entre la música y lo atareado que estaba el hombre no quise pedirle que me lo escribiera. He buscado por ahí pero no encuentro nada.

Alguien sabe de qué grupo se puede tratar?
koyote
Contactar:

Mensajepor koyote » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

quizas sean los silmarils.
rif

Mensajepor rif » Mié Feb 16, 2011 10:09 pm

Joder, seguro!

El nombre es parecido, voy con ellos!!
rif

Mensajepor rif » Mié Feb 16, 2011 10:27 pm

Aunque me ha costado he encontrado tres de los 5 discos (4 de estudio + un directo) que por lo visto tienen.

Supongo que están más que separados, por la fecha de edición del último disco.

Muchas gracias, porque la verdad no había oído hablar nunca de ellos, y por lo visto estuvieron de gira con los ACDC y U2 :shock:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 17, 2011 1:03 pm

salian en la bso del dia de la bestia...

disco muy muy muy muy básico si te gusta el rock de aquí, vamos que es el AEIOU.......
koyote
Contactar:

Mensajepor koyote » Jue Feb 17, 2011 4:39 pm

pues a disfrutarlos!!!
rif

Mensajepor rif » Jue Feb 17, 2011 9:34 pm

La bso de el día de la bestia no la tengo, pero escucharla más de una vez. Ahí hay grupos que me han marcado como Ktulu, DCD, Pantera, S.A. y otros que conozco, pero no me van mucho. Pero la verdad que estos Silmarils... no les había prestado atención, quizá sea que cuando escuché la bso tenía yo como 15 años, y no me fijé en ellos, pero con la edad los gustos varían y te haces más abierto de mente, al menos en mi caso.

He empezado con el disco 4life y me está gustando y mucho :wink:

Gracias a los dos!!!