Germenes ¿Vuelven?
-
- Contactar:
En facebook veo que han puesto una pequeña biografía del grupo cuyo último párrafo dice lo siguiente:
Tras este exitoso reencuentro vuelven a la carga con la intención de recuperar de nuevo su hueco en el panorama musical y los festivales del país, con un nuevo proyecto en mente que completará ?OXIGENO?, y demostrar, que aún hay Gérmenes para rato, prepárense....
-
-
-
En cualquier caso, las razones que llevan a un grupo a dejar los escenarios son muy variadas...si esas razones dejan de existir o ya no tienen sentido lo lógico es que vuelvan.
Estoy seguro que hace tres años no se imaginaban donde estarÃan ahora, seguro que la situación del grupo y la de cada miembro en concreto ha cambiado y ahora sà pueden o se ven con ganas de volver, cosa que alomejor en su momento no veÃan viable.
Yo lo veo bien, vaya...lo veo de puta madre!!!!
Que ganas tenÃa de que lo del Lumbreras hubiese sido solo un aperitivo!
Estoy seguro que hace tres años no se imaginaban donde estarÃan ahora, seguro que la situación del grupo y la de cada miembro en concreto ha cambiado y ahora sà pueden o se ven con ganas de volver, cosa que alomejor en su momento no veÃan viable.
Yo lo veo bien, vaya...lo veo de puta madre!!!!