Pepe Bao

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vippermadrid

Pepe Bao

Mensajepor vippermadrid » Vie Jul 24, 2009 6:00 pm

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre Pepe Bao, que a mi juicio es de los mejores bajistas de Europa, más que nada porque ha creado su propio y personal estilo. No suena como nadie (no se parece a Jaco, Marcus, Steve, Marcelo,...) es su sonido. Sonido Pepe Bao.

En fin, me gustaría saber vuestras opiniones.

y mas ahora que vuelve O'Funkillo...
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jul 24, 2009 6:07 pm

A mi er´Pepe me parece un crack, a veces si que puede resultar un poco rayante, pero me parece un fenómeno.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Jul 24, 2009 7:24 pm

Yo le pude ver 2 veces con O´Funkillo y me flipo su forma de tocar.

Recuerdo un concierto hace 4 años en fiestas de Portu donde el tio se bajo del escenario y se puso a tocar entre la gente. Y no solo eso, sino que se puso a ahacer slap con una zapatilla y creo k con un ladrillo tambien. Vamos, un puto crack!!

Vale, k me acabo de fijar: vuelve O´Funkillo? Mas datos!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

Tocaron el otro dia en Terrassa, pero sin Andreas...

Pues se ve que el tio es un makarra de cuidado...
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jul 25, 2009 4:11 pm

Ah, entonces seran los Pal Keli estos, no?
Dao

Mensajepor Dao » Dom Jul 26, 2009 8:25 pm

yo flipo con él... no puedo decir nada más
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Dom Jul 26, 2009 10:34 pm

Que es eso de que vuelve ofunkillo?

Eso creo que no es cierto.

Pepe Bao junto con el Marsiano estan en un nuevo proyecto que se llama cusha!

Andreas acaba de sacar un disco con Alba Molina con el nombre de TUCARA.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S2ueuPIrwpM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S2ueuPIrwpM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No creo que exista ofunkillo en su formacion original despues de todo lo que pasó.
espadas

Mensajepor espadas » Lun Jul 27, 2009 1:52 pm

en pocas palabras

PEP BAO = DIOS DEL BAJO
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Jul 27, 2009 5:46 pm

Para mi lo mejor es cuando toca con Raimundo Amador, sobre todo el disco en directo "Noches de flamenco y blues".

El resto me aburre y me satura con tanto slap, aunque no lo he llegado a ver con Obus que es el grupo donde esta ahora.

Hay un video en el youtube que esta con Guillermo Cides, uno de los mejores Stickistas del mundo que no esta mal, preo quizas es por que me gusta mucho el stick.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jul 27, 2009 7:58 pm

Aquí va ese peacho de vídeo. Telita!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D4vGOtW9oCY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D4vGOtW9oCY&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Jul 27, 2009 10:39 pm

A mi en slap extremo y demas cosas de esas, me gusta un tipo italiano llamado Giani Servino (al rato tambien me aburre), que no lo conoce ni su abuela y tiene varios videos por ahi, algunos a modo de clinica enseñando su tecnica.

Aqui la vacilada:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I4HnTSYvJWc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I4HnTSYvJWc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aqui su canal:

http://www.youtube.com/profile?user=bassisti
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Jul 29, 2009 2:47 pm

Yo te recomiedo que te pegues una sesion de INFECTIOUS GROOVE, que es un grupo satelite de Suicidal Tendencies.... luego me dices si el Pepe Bao no se parece.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Dic 16, 2009 5:23 pm

PEPE BAO, uno de los mejores bajistas que ha parido nuestro país, más conocido por ser miembro fundador de O?FUNK?ILLO, está con su trío de fusión actuando en Madrid. En ROCK IN SPAIN queríamos aprovechar para entrevistarle. No te pierdas sus sorprendentes declaraciones sobre su pasado, presente y futuro.

Estamos hablando de grandes nombres del jazz en España, pero hace nada te hemos visto tocando con OBUS.

Y ahora hemos grabado disco. Si, yo he grabado ya y ayer estuvo CARLOS TARQUE (M-Clan) grabando un par de canciones.

(Sobre Andreas) ¿Se le subió a la cabeza?

Claro y el nota al final todo el día pim-pam. pim-pam, pues la voz una mierda. Y teníamos una gira de sesenta y pico galas con DEFF CON DOS por Alemania, Japón y tó... y él se quiso operar. Nos dijo ?no, es solo un mes?. Pues si es solo un mes...

Y al final fue más.

Al chaval se le complicó el rollo y ya suspendiendo conciertos y cuando tuvimos que palmar más de dos millones de pelas por cláusulas de cancelación de contrato yo ya dije, mira, nos estaba engañando ¿sabes? ?No, ahora estoy bien, ahora no estoy bien?. Le pedimos un parte médico y nunca nos daba un parte médico. Le dije, ?me da igual ya todo. Dinos si estás malo o no, y si lo estás recupérate bien y te esperamos, que la estás armando y la gente tiene que comer?. Y el claro, como estaba con sus niñas... pero los demás no. Yo tengo críos y eso no. Y un día, hablando por teléfono, nos suelta ?Os vais a poner a comer mierda todos vosotros hasta que yo me ponga bueno?. Y mierda se va a comer tu puta madre, ¿sabes? Ahí fue cuando dije yo que se acabó. Y él empezó a hacer su función, a hablar con todos los medios diciendo que habíamos conspirado contra él con su enfermedad yendo de víctima... mentira.

Para seguir leyendo pincha la imagen
Imagen
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Mié Dic 16, 2009 8:02 pm

Sin duda lo hace espectacular pero tampoco es nada del otro mundo como bajista.
SouthernFirm

Mensajepor SouthernFirm » Mié Dic 16, 2009 8:27 pm

Tacando el bajo me parece un crack, componiendo no me gusta nada que para mi es lo verdaderamente importante, ya que cualquiera que le heche muchos dias y horas a cualquier instrumento lo aprende a tocar.

Cliff Burton forever, kill´em All, master of puppets o ride the lighting la composición de bajo que he visto nunca.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Dic 16, 2009 8:34 pm

Muy interesante la entrevista. Seguramente habra mejores bajistas ke Pepe, pero el tio tiene un talento de la ostia y es todo un espectaculo en directo.
Juanko

Mensajepor Juanko » Jue Dic 17, 2009 11:51 am

Ha desaparecido la entrevista por arte de magia o me lo imagino yo??
No está ni la noticia en Maneras ni en Rock in Spain
Como si no hubiese ocurrido.
Supongo que para evitar peores malos rollos, se ha reculado...
katxibatxibugui

Mensajepor katxibatxibugui » Jue Dic 17, 2009 6:07 pm

eehhhh!! es verdad, anoche lei la entrevista, y me quede un poco :shock: pa´que coño tocan juntos entonces?? esta mañana la he buscado para enseñarsela a un colega y.... ni rastro de ella por ningún lao, sólo la he encontrado aki en el foro ¿?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 17, 2009 6:12 pm

yo la lei anoche, y el gringo dice que el no airea nada de problemas personales del grupo, pero luego suelta todo el veneno contra andreas

no se quien tendra razon, la verdad que me da igual, pero joder, no digas "yo no voy a decir nada de las discusiones, yo no digo a la prensa nuestros problemas" y luego va y suelta todo
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Dic 17, 2009 6:32 pm

Ha desaparecido del mapa la entrevista...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 17, 2009 7:32 pm

normal, era demasiado hardcore, yo la leí anoche pero no comenté.

La verdad que me quedé a cuadros, le dice de todo al Andreas..., como dejando claro que solo van a tocar por pasta, en fin...
lokopi

Mensajepor lokopi » Jue Dic 17, 2009 9:30 pm

Bueno os comento alguna cosilla, soy alumno de Pepe,acabo de hablar con él despues de leer todo lo k por aki se cuece,y en 30 min. ha kedado con Andreas y Javi para hablar de ensayos y gira; y todo ha sido k algun periodista de turno k a puestro cosas k no han salido de la boca de nadie, ni de uno ni de otro , es mas si O`funkillo sigue es por k han kedado en no hablar mas del pasado, eso es agua pasada, sino el grupo no seguiria.
Asi k lo k tenemos k hacer es dejar k el grupo siga su camino k ganaremos todos, por k bandas asi hay pocas y k podamos disfrutar de ellos es un privilegio.

En breve os ire infromando de noticias k surgan en relacion al grupo.
La verdad k estan un poco dolido por lo k se esta diciendo y ellos lo unico k kieren es k el grupo vuelva.

Bueno un saludo a todos.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Dic 18, 2009 3:20 am

Hombre, yo dudo muchísimo que la entrevista estuviese manipulada o algo así.., yo creo que se le ha calentado la boca y ha soltao lo que pensaba, pero que bueno, que a mi me la suda.

Que vuelvan por dinero o por amor al arte me la pela, yo simplemente quiero quitarme la espina que tengo de no haberles visto en el Viña 2005 :P y disfrutarles en algún directo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 18, 2009 5:57 am

lokopi escribió:Bueno os comento alguna cosilla, soy alumno de Pepe,acabo de hablar con él despues de leer todo lo k por aki se cuece,y en 30 min. ha kedado con Andreas y Javi para hablar de ensayos y gira; y todo ha sido k algun periodista de turno k a puestro cosas k no han salido de la boca de nadie, ni de uno ni de otro , es mas si O`funkillo sigue es por k han kedado en no hablar mas del pasado, eso es agua pasada, sino el grupo no seguiria.
Asi k lo k tenemos k hacer es dejar k el grupo siga su camino k ganaremos todos, por k bandas asi hay pocas y k podamos disfrutar de ellos es un privilegio.

En breve os ire infromando de noticias k surgan en relacion al grupo.
La verdad k estan un poco dolido por lo k se esta diciendo y ellos lo unico k kieren es k el grupo vuelva.

Bueno un saludo a todos.
Joder, si la entrevista está manipulada se denuncia a la web que la ha publicado y ya está.

Igual es que la entrevista estaba hecha antes de decidir que se volvían a juntar???

Lo que sí que es MUY RARO es que de un día a otro la entrevista haya desaparecido de la web!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Dic 18, 2009 9:05 am

hay cosas que se llevan dentro y que alguna vez se tienen que soltar