Aupa Laura!!!!
Esto son cajas de marcha, o "Marching Band snare drums".
Por ejemplo, Pearl tiene bastantes, te dejo el enlace de la página oficial:
http://www.pearleurope.com/pearleurope. ... ssmainid=5
Antes Mapex y Yamaha hacían, pero han dejado de fabricar, igual puedes encontrar algo de segunda mano. Creo que Nova Percusión y Honsuy también hacen, pero no encuentro nada en sus páginas, te dejo el enlace a ellas y a la de Suprovox que es el distribuidor de Pearl, el de Garijo, que es el de Mapex y Sonor, y el de Musicmania, que es el de Tama, pregúntales a ver si saben algo, ya que son los distribuidores principales de por aquí.
http://www.suprovox.com/
http://www.musicmania.es/2008/
http://www.euromusicagarijo.com/www/default.asp
http://www.npdrums.com/
http://www.honsuy.com/
Aparte de las marcas mayoritarias, te dejo la página de un amigo mío luthier del foro de batacas.com que hace unas cajas de flipar y a buen precio, pregúntale si eso, se llama Angel:
http://www.pdaldrums.com/
Y por último, hay más marcas en plan Brady, Noble & Cooley etc... que también hacen, pero eso si que sale por un ojo, menos de 1000 uros nada, jaja.
Ya me contarás como va la cosa, taluegoooorl !!!