MILO AUKERMAN

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cobelo

MILO AUKERMAN

Mensajepor cobelo » Lun Jul 06, 2009 12:34 pm

En mi opinión, uno de los mejores cantantes que ha dado USA al Punk, posiblemente la persona que ha llevado más al extremo el "Imagen no es actitud". Un grande, en uno de los grupos más influyentes de la historia del género.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Milo_Aukerman
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 06, 2009 5:27 pm

Ueeeee al fin alguien que le mola DESCENDENTS gracias a la magnífica figura de MILO!!

Es un tio inteligente de verdad, con un sentido del humor impresionante, sus letras rebosan calidad, humor y madurez (vease lso ultimos dos discos en algunas canciones como When I Get Old o Nothing With You). Su actitud tan divertida en el escenario. La pena es que le gusta tanto lo que hace profesionalmente que deja el grupo banda, cosa que me jode porque llevan desde el 2004 sin sacar disco.... Pero vamos para mi es uno de los mejores letristas//cantantes que ha pisado jamás la escena punk y gracias a él crearon una escuela de la que han mamado (bien o mal) algunos grupos de hoy en día tanto de la escena de California como de centenares de bandas.

Xk dicho con todo el cariño... ALL me parecen una soberana basura

Cobelo tu molas x'D
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jul 06, 2009 10:09 pm

Para mi es un genio. Además, pues bueno, está mal que lo diga así porque para considerarse artista hay que tener una serie de talentos innatos de los que personalmente carezco, por desgracia para mí, pero si tengo que malusar la palabra para referirme a mi mismo, tengo que decir que mi principal influencia como artista es indudablemente Milo Aukerman.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Jul 10, 2009 12:57 pm

Yo solo digo que Good Good Things, Ace, Clean Sheets o My World son mis canciones terapia, este hombre juega en otra division, sin desmerecer al resto del grupo.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jul 10, 2009 5:18 pm

Desmerécelos :twisted: :twisted:

Juega en otra división....

Dime 4 canciones de ALL que te parece que se acerquen a las que has dicho....