Que os parece este grupo y el profeta Bono? Ahora estan de actualidad y los medios estan que no cagan, es lo mas mas y lo muy muy y lo tope de lo tope muñequitos.
A mi me gusta lo que hicieron en los 80, pero cada vez me dan mas asco. Musicalmente no me enganchan y creo que el Bono va de profeta, tanto papa, tanta religion y tanta polla, a parte del apoyo de los medios, solo comparable a cuando viene por aqui el puto Boss, "rockeros" politicamente correctos.
Porque os gustan o porque no os gustan?
Salut
U2
A mi es un grupo que me gusta mucho, pero es que últimamente el bombo que se está dando en los medios en casos recientes como los de Rolling Stones, AC/DC, U2, etc... me parece del NODO y de país tercermundista, me refiero al revuelo que se monta mediáticamente cada vez que llega una banda grande, solo falta la gente saliendo a la calle cantando la de "Bienvenido Mr. Marshall". Por no hablar de la cantidad de amigos de concejales y cargos de TODOS los partidos que acaban yendo a esos conciertos por la jeta.
-
-
-
- Contactar:
Yo lo que veo muy mal, es que el post está lleno de desprecio hacia ellos, simplemente porque son famosos. Tampoco lo veo para eso, evidentemente el apoyo de los medios es desmesurado, y asqueroso porque quieren hacerse los güay, pero si saltas ese muro de estupidez, yo creo que queda un grupo que se lo curra bastante, fui a verlos una vez en directo y todavía no he podido cerrar el boquino. No podemos menospreciar porque salgan en tele, o sean religiosos, pidamos el mismo respecto que otorgamos
-