Muy buenas!,
Aqui os dejo éste link:
http://www.megaupload.com/?d=YR8AMF8E
Donde os podreís descargar los MP3, FOTOS, VIDEO, LIBRETO, etc, del trabajo "Condenados al Silencio" de ésta banda.
Un saludo.
LINK DESCARGA---> KOSETXA PROPIA - Condenados al Silencio
La obra completa está registrado bajo licencia libre de Creative Commons, en la plataforma digital Safe Creative.
https://www.safecreative.org/
Aqui esta en concreto el documento que certifica que yo soy el propietario de la obra en éste caso:
http://www.safecreative.org/pdf/es/cert ... &cid=24137
Como veis con 4 clicks y gratuitamente se pueden registrar todo tipo de obras en internet, y con total validez.
Por lo tanto que a nadie le atraquen con la pistola del miedo, que se ve mucho. Y que nadie caiga en la trampa.
Muerte a la SGAE, muerte al Copyrigth!!
https://www.safecreative.org/
Aqui esta en concreto el documento que certifica que yo soy el propietario de la obra en éste caso:
http://www.safecreative.org/pdf/es/cert ... &cid=24137
Como veis con 4 clicks y gratuitamente se pueden registrar todo tipo de obras en internet, y con total validez.
Por lo tanto que a nadie le atraquen con la pistola del miedo, que se ve mucho. Y que nadie caiga en la trampa.
Muerte a la SGAE, muerte al Copyrigth!!
-
Aupa ahí "TRANSYL666", pues ya dirás haber que te parece, y si quieres que te lo mande solo tienes que pedirlo.
En Galdakao hicimos la presentación del cd el pasado día 8 de mayo en el Jazz Giroa, y hasta dentro de bastante en lo que es Galdakao, no creo que volvamos a tocar, de todas maneras ya lo publicaré por aquí, así como otros lugares donde estemos citados!
Por cierto te conozco??
Un saludo!
En Galdakao hicimos la presentación del cd el pasado día 8 de mayo en el Jazz Giroa, y hasta dentro de bastante en lo que es Galdakao, no creo que volvamos a tocar, de todas maneras ya lo publicaré por aquí, así como otros lugares donde estemos citados!
Por cierto te conozco??
Un saludo!
-
_Pelox_ escribió:Aupa ahí "TRANSYL666", pues ya dirás haber que te parece, y si quieres que te lo mande solo tienes que pedirlo.
Por cierto te conozco??
Un saludo!
Aupa ahí!
Gracias por ofrecerme el disco pero mandarlo a donde estoy ahora saldría bastante caro, asique de momento me conformo con tenerlo digitalmente.
Ya escuché el disco, y la verdad que suena cañero cañero. Me partí la polla escuchando de inicio al Zapatero!!
Personalmente no creo que hayamos hablado pero soy colega de, digamos, vuestro fotógrafo habitual.
Suerte con el disco y a dar guerra!
Muy buenas Pelox!
Iwal q Transyl666, os doy las gracias por compartir el disco
Por Catalunya habeis tocado alguna vez??? Pq sino para veros en concierto lo tengo jodido... bueno, a menos que toqueis en las Txoznas del Aste Nagusia de Bilbo este verano, q ahí si q estaré xD
De las escuchas que le he dao al CD, de momento la q mas me gusta es la que le da nombre al disco, Condenados al silencio, aunque Natura tb me ha entrado muy bien.
Mucha suerte!
Iwal q Transyl666, os doy las gracias por compartir el disco
Por Catalunya habeis tocado alguna vez??? Pq sino para veros en concierto lo tengo jodido... bueno, a menos que toqueis en las Txoznas del Aste Nagusia de Bilbo este verano, q ahí si q estaré xD
De las escuchas que le he dao al CD, de momento la q mas me gusta es la que le da nombre al disco, Condenados al silencio, aunque Natura tb me ha entrado muy bien.
Mucha suerte!
Aupa Iver!,
Muchas gracias por comentar también! Supongo que eso de descargar el cd no mucha peña lo hará...
En Catalunya alguna vez hemos estado medio apunto de ir, pero alfinal no han salido. Tengo por allí alguna amiga y así...
En la Aste Nagusia para tocar nose muy bien como va el tema, creo que hay que presentarse en alguna historia o algo, nose de todas maneras ahora que lo dices... haber si miramos para poder meternos.
La verdad que en la Aste Nagusia hay más catalanes que peña de Bilbo..jaja, siempre pasa... esta bien eso, cambiar un poco de ver siempre los mismos rostros...
Un saludo!!
Muchas gracias por comentar también! Supongo que eso de descargar el cd no mucha peña lo hará...
En Catalunya alguna vez hemos estado medio apunto de ir, pero alfinal no han salido. Tengo por allí alguna amiga y así...
En la Aste Nagusia para tocar nose muy bien como va el tema, creo que hay que presentarse en alguna historia o algo, nose de todas maneras ahora que lo dices... haber si miramos para poder meternos.
La verdad que en la Aste Nagusia hay más catalanes que peña de Bilbo..jaja, siempre pasa... esta bien eso, cambiar un poco de ver siempre los mismos rostros...
Un saludo!!
Si o que? Os invadimos mucho o que durante esos dias?_Pelox_ escribió:La verdad que en la Aste Nagusia hay más catalanes que peña de Bilbo..jaja, siempre pasa... esta bien eso, cambiar un poco de ver siempre los mismos rostros...
Yo es que será el primer año que vaya, el año pasado tocaron los San Fermines y este año la semana grande de Bilbo, que fueron unos amigos el año pasado y quieren repetir este año, así que me apunto xDD