En defensa de los sesionistas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Dao

Mensajepor Dao » Mié Abr 08, 2009 10:46 am

Amén
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Abr 12, 2009 8:04 pm

Yo en jaias de Bilbo por una circunstancia u otra he visto a grupos k ni pensaba ver como Chenoa o Carlos Baute y flipe con los musicos, especialmente con los guitaristas y con los baterias.

Si hasta en el del Baute este el bateria metia trozos de doble pedal y la ostia, yo me quede flipao!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Abr 12, 2009 9:06 pm

El bajista de Alejandro Sanz es una maquina.

Cobelo te olvidas de los grupos de las verbenas de los pueblos, tambien hay un monton de buenos musicos que viven de esto.

Muchos tienen su grupo paralelo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Abr 13, 2009 11:35 pm

Yo en verbenas he visto a muchos cracks.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Abr 14, 2009 12:42 am

Hombre en eso teneis razon el bateria de Stravaganzza fue bateria de bertin Osborne y de Andy y Lucasy ahora es considerado de los mejores baterias de España
Aqui otro ejemplo el bateria de Carlos baute:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6KTIeOYXHjA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6KTIeOYXHjA&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Abr 14, 2009 6:08 am

Pues si, yo he flipado, sobre todo en fiestas de mi pueblo que vienen todos los veranos los tipicos triunfitos, pop y demás...y los que he visto, por obligación, claro, me he quedado en un lado quieta mirando a los músicos xD. Hay verdaderos máquinas por ahí.