http://www.myspace.com/biok
En su myspace se puede oir el tema.
Biok ha hecho la canción para el Ibilaldia 09
Ya he dicho en el post lombricero k me ha molao!! Suena potente pero muy bien adaptado para las colaboraciones, destaco sobretodo a Fer de Kuraia muy a su estilo y Rafa Rueda cantando un rollo tranki pero me ha recordao al tono de Pilt.
La txalaparta le da el rollo euskaldun pa una fiesta de este tipo junto a las voces de los mas txikis. En definitiva, ya era hora de un tema de este rollo pal Ibilaldi.
La txalaparta le da el rollo euskaldun pa una fiesta de este tipo junto a las voces de los mas txikis. En definitiva, ya era hora de un tema de este rollo pal Ibilaldi.
Si, el nuevo disco saldrá a la calle el mes k viene con la discográfica "Baga - biga" y llevara por título "Gaur ez da dena grisa".kabron escribió:les ha quedado un tema muy guapo, parece que estan grabando o tienen ya grabado un disco nuevo, aver si ponen pronto un adelanto para deleitarnos
Yo también espero un adelanto, el anterior cd tenia buenos trallazos al igual k la maketa.