Leyendas urbanas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kuest84

Leyendas urbanas

Mensajepor Kuest84 » Mié Abr 01, 2009 3:57 pm

Me pareció interesante abrir un post sobre las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado sobre nuestros grupos y cantantes favoritos. Decir si habeis escuchado alguna de las que se ponen, para ver cual es la mas extendida y añadir las vuestras.Aqui van las mias:

-Los piperrak murieron todos de sobredosis.(la escuché durante muchos años)
-Anne Igartiburu es hermana de uno de los Eskorbuto.(tambien circula la leyenda de su macro-clitoris)
-Manololo Cabezabolo cago en un concierto y dijo que el que hiciera algo mas asqueroso le regalaba la guitarra. Un punki del publico subió y se comió su mierda. Tambien que estaba en un psiquiatrico y que salía los findes para hacer bolos. Esto ultimo me consta que es verdad.
- El bateria de SA grabó en el primer disco del Fito en solitario.("A puerta cerrada")
-LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Leyendas urbanas

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 01, 2009 4:59 pm

Kuest84 escribió:Me pareció interesante abrir un post sobre las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado sobre nuestros grupos y cantantes favoritos. Decir si habeis escuchado alguna de las que se ponen, para ver cual es la mas extendida y añadir las vuestras.Aqui van las mias:

-Anne Igartiburu es hermana de uno de los Eskorbuto.(tambien circula la leyenda de su macro-clitoris)
-Manololo Cabezabolo cago en un concierto y dijo que el que hiciera algo mas asqueroso le regalaba la guitarra. Un punki del publico subió y se comió su mierda. Tambien que estaba en un psiquiatrico y que salía los findes para hacer bolos. Esto ultimo me consta que es verdad.
- El bateria de SA grabó en el primer disco del Fito en solitario.("A puerta cerrada")
-LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.
A mi me consta q es hermana de uno de los que sustituyeron a Jualma y a Iosu alguna vez y grabaron alguno los discos editados una vez muertos estos. ;) Pero no de ninguno de los eskorbuto clasicos.
Kazako

Mensajepor Kazako » Mié Abr 01, 2009 5:53 pm

Yo recuerdo la de que Manolo Kabezabolo hizo un concierto por 25 pesetas y salio y despues de la primera canción se fue y dijo...que esperabais por 25 pesetas?
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 6:04 pm

Kuest84 escribió:Me pareció interesante abrir un post sobre las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado sobre nuestros grupos y cantantes favoritos. Decir si habeis escuchado alguna de las que se ponen, para ver cual es la mas extendida y añadir las vuestras.Aqui van las mias:

Es hermana de Urko Igartiburu actualmente en Puro chile, que si estuvo una temporada, como han dicho por ahi arriba, en la segunda etapa de Eskorbuto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Abr 01, 2009 6:11 pm

"por dos porros" es una cancion de la maketa de reincidentes o de porretas.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Abr 01, 2009 6:27 pm

por mi zona corre la leyenda que en 1995, en una actuación de la gira de Extremoduro y Platero en un pueblo de por aquí (Pedreguer concretamente), el Robe pilló el sida...

edito: lo que si que es cierto, o por lo menos es muy conocido y contrastado, es que si que le pilló un coche en el mismo lugar
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 01, 2009 9:18 pm

Puf de estas hay mil. Los mercedes del Pulpul, la de los SA en el rastro de Madrid, la de Anne igartiburu, la del Tiro de farlopa del mkb.. y otras muchas que ahora no caigo.
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 01, 2009 9:23 pm

sagastum escribió:Yo recuerdo la de que Manolo Kabezabolo hizo un concierto por 25 pesetas y salio y despues de la primera canción se fue y dijo...que esperabais por 25 pesetas?
Jjajaj, a mi tb me han contado esta!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 01, 2009 9:34 pm

Lastima que esto solo sea una leyenda urbana...

PD: Me gustaria saber si es verdad lo de DCD.

PD2: Lo de la cagada de MKB, la he oido con Eskorbuto, Evaristo, etc
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Abr 01, 2009 9:55 pm

Iver escribió:
sagastum escribió:Yo recuerdo la de que Manolo Kabezabolo hizo un concierto por 25 pesetas y salio y despues de la primera canción se fue y dijo...que esperabais por 25 pesetas?
Jjajaj, a mi tb me han contado esta!

Yo había escuchado que sólo dió un acorde de guitarra, pero para el caso...Y tambien me habían contado eso mismo del Chivi.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 01, 2009 10:07 pm

LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.
si alguien ha echo esto que no lo se solo pueden ser def con dos,jajajjajaja

la de los s.a y el rastro la contrasto alguien por aqui en su dia bastante fiable
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 01, 2009 10:07 pm

LoS Def con Dos hicieron un bolo en el Pais Vasco y en medio del concierto quemaron la bandera de España con el griterío del publico. Acto seguido sacaron la ikurriña y tambien la quemaron. Tuvieron que salir corriendo del concierto.

la de los s.a y el rastro la contrasto alguien por aqui en su dia bastante fiable
Iver

Mensajepor Iver » Mié Abr 01, 2009 10:19 pm

crespomoe escribió:

Hay un grupo q se llama Karton de Vino que quemaba banderas españolas y estaladas (la bandera independentista de Catalunya) en conciertos q daban x aki Catalunya.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Abr 01, 2009 11:15 pm

Ah, y se supone que el tio de un colega mio, estuvo en el famoso concierto de 5 duros de Manolo. :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 01, 2009 11:29 pm

¿Cual es la leyenda de S.A. y el rastro?

De las k habeis nombrado a mi me contaron hace años la de MKB cagando en un bolo y la de los 5 duros, la de los Piperrak (en este caso el unico k supuestamente murio fue el Txitxarro) y la de DCD pero cambiando el nombre del grupo. A mi me dijeron k fue Ska-P.
Última edición por Zirin el Mié Abr 01, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 01, 2009 11:34 pm

zirin escribió:¿Cual es la leyenda de S.A. y el rastro?

De las k habeis nombrado a mi me contaron hace años la de MKB cagando en un bolo, la de los Piperrak (en este caso el unico k supuestamente murio fue el Txitxarro) y la de DCD pero cambiando el nombre del grupo. A mi me dijeron k fue Ska-P.
Lo de S.A. es que se supone q se pasaron por el rastro de tirso de molina con 2 policias denunciando a todos los que vendian camisetas suyas, (imitaciones y eso).

Tb es muy buena y cierta la movida de DCD con loquillo, que se supone q el loco aparecio con 2 Hells Angels de 3X3m de tamaño en el camerino de defcon2 en un concierto en barcelona para decirles que nadie se reia de el en "su ciudad"
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Abr 01, 2009 11:42 pm

Ahh bale, me suena d haberla leido en alguna parte, posiblemente en este foro hace un tiempo.
--

Mensajepor -- » Jue Abr 02, 2009 7:58 am

Yo la de Kabezabolo la he oido toda mi puta vida con 200 pesetas y dos canciones.
Una muy curiosa es que los Brujería estaba en busca y captura.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Abr 02, 2009 8:31 am

tambien que los de Narco estaban en la carcel

y bueno de Marilyn Manson ya ni te digo cuantas cosas se dicen
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 02, 2009 8:49 pm

ke digan,ke digan ke me da igual yo al kampo a lo animal!!!! :lol: :lol: :lol:
Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 02, 2009 9:53 pm

joder la de Narco no es leyenda urbana, hay mucho que lo creen muy enserio
Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 02, 2009 9:54 pm

joder la de Narco no es leyenda urbana, hay mucho que lo creen muy enserio, yo no claro jeje
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Abr 03, 2009 12:00 am

Por aquí, Jaén, se dice que Robe empezó un concierto con: Qué pasa aceituneros de mierda?? y que acabó sangrando de una pedrada, pero vamos, que aquí, somo algo exagerados para inventar.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Vie Abr 03, 2009 11:08 am

PUTOJUANDA escribió:tambien que los de Narco estaban en la carcel
a mi me han dicho que el chato chungo esta en la carcel