La familia iskariote y FUSOA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

La familia iskariote y FUSOA

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 1:58 pm

Pues eso, que como tocan el 17 de Abril en Oviedo gratis, esta gente ha decidido echarlos del cartel del concierto que tenian cerrado el 1 de Mayo en la Flex porque es con entrada.
Última edición por Garduño el Jue Abr 02, 2009 1:34 pm, editado 4 veces en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 01, 2009 2:17 pm

Mi no entender......
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 2:27 pm

Pues que habia un concierto cerrado el 1 de mayo en la Flex (Escuela de odio, Skontra y La familia iskariote), con entrada

Al enterarse esta gente que la familia iskariote toca gratis el 17 en Oviedo, ha decidido que este grupo no toque por eso, porque 15 dias antes actua en una ciudad diferente sin cobrar entrada.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mié Abr 01, 2009 2:27 pm

creo quiere decir que se han enterado que hacen un concierto gratis, y como lo de la flex era pagando, han decidido no contar con ellos. puede ser??
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 2:32 pm

Eso es, por tocar en una ciudad diferente (lo suficientemente grandes las dos) 15 dias antes.

Ojala no os pase nunca esto, de verdad, se te queda una cara de pasmao.

Y ojala no se lo vuelvan a hacer a nadie (para mi ya han caido muy bajo).
Xaimuku

Mensajepor Xaimuku » Mié Abr 01, 2009 4:59 pm

Hola a tod@s.

Aunque no soy amigo de polémicas cibernéticas, y estoy a la espera de la llamada de algún miembro de La Familia Iskariote que pidió móvil de alguno de nosotr@s y aclarar de buen rollo las cosas con él, como miembro del FUSOA me veo "en la obligación" de contestar aquí ante la dimensión que puede coger este hilo del foro.

No sé si sabréis que el concierto del 1º de Mayu que tradicionalmente organiza el FUSOA tiene como fin recaudar fondos para la lucha antirrepresiva, como caja de resistencia en conflictos laborales, etc... y este año los beneficios irán, una vez más, a pagar los elevados gastos judiciales y las más que probables multas derivadas del juicio a los 14 de Cangues, que se celebrará la semana previa en Uviéu.

Es por ello, por la necesidad importante de fondos para esta causa, y ante la noticia reciente del concierto de La Familia Iskariote en Uviéu, que vemos que es un riesgo traer a un grupo que, si bien se enrolló y quedó el trato cerrado por una cantidad módica, toca 13 días antes a 28 kilómetros y gratis. El tirón que pudiera tener este grupo entre el público asturiano en el concierto de Xixón se ve así bastante reducido por la mencionada circunstancia, y consideramos que era mejor contar con ellos para una futura ocasión un poco más dilatada en el tiempo, ya que, a pesar de ser dos ciudades "grandes", el público asistente a este tipo de eventos es limitado, y más siendo uno de los conciertos gratis, cosa que nos parece genial, pero que vemos que perjudica al concierto del 1º Mayu, destinado, reiteramos una vez más, a sacar la mayor cantidad de fondos posibles para paliar parte de los miles de euros que está costando y costará todo el proceso judicial relacionado con el tema de Cangues.

Garduño, con todos los respetos, a mí personalmente se me quedó la misma cara de pasmado que a tí cuando me enteré antes de ayer que, teniendo un concierto cerrado para una fecha en Xixón por una causa creemos y entendemos que justa, toquéis 13 días antes y gratis, pero este no es un tema del que quiera sacar más polémicas ni crear ningún mal rollo que enturbie nada. Ya te digo que nuestra disposición era a dejar vuestro concierto para más adelante, pero bueno, espero sinceramente vuestra llamada y poder hablar el tema más directamente.

Un saludo.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 5:55 pm

Saludos, queria comentar un par de cosillas.

La primera es que creo que sos vosotros los que tendriais que dar la cara y dignaros a llamar, ya que todo ha sido por segundas personas y nos debeis una explicacion.

La segunda es una reflexion personal sobre este caso (y algunos parecidos):

Me hace gracia lo de tanto criticar al capitalimo y todas esas cosas, (Somos capaces si hace falta de quemar el ayuntamiento del pueblo por un obrero despedido en Singapur por ejemplo) y luego tratais a los grupos peor que una multinacional. Como mera mercancia, este grupo no me aporta beneficios, publico, prestigio......etc. por lo tanto no me interesa o si me interesa depende de si se enrollan y vienen gratis.

Que quereis que os diga los grupos estan formados por personas, tanto o mas importantes que cualquier obrero despedido de Singapur, personas que ya no solo tienen que cambiar los dias de curro y otras mil historias mas que podian estar haciendo, (te puedo asegurar que hemos removido Roma con Santiago y hemos hecho cambiar de planes a un monton de personas entre otras a los Akatz, que han cambiado su concierto en la puerta verde para que podamos tocar ese dia, para poder montar una fiesta con vosotros, para conocernos, para solidarizarnos, para no cobrar apenas para sacar dinero para un fondo, y en fin, porque estabamos ilusionados por tocar un 1 de mayo en Gijon y en la Flex.)
Grupos formados por personas que tambien tienen dignidad, por personas que se fian y creen en la palabras y en los contratos verbales, por personas que merecen un respeto, y por supuesto por personas que no son mera mercancia porque toquen en un grupo con mas o menos exito.

Perdon por no seros economicamente rentables.

Y perdon por no volver a creer nunca mas en vuestra palabra.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Abr 01, 2009 10:10 pm

si te fueran a cobrar 6000 euros dos dias antes en al misma ciudad lo podia ver razonable pero 15 dias despues a 28 km,me parece irrisorio
Sumiciu
Contactar:

Re: La familia iskariote censurados por FUSOA en la Flex (Gi

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 01, 2009 11:12 pm

Garduño escribió:Pues eso, que como tocan el 17 de Abril en Oviedo gratis, esta gente ha decidido echarlos del cartel del concierto que tenian cerrado el 1 de Mayo en la Flex porque es con entrada.
Se ve que el fin del dinero de la entrada da por el saco sí. Simplificar así...

Me gustaría saber donde está la censura también (¿todo el que no lleva a tocar a un grupo lo está censurando?), es más se habla de posponerlo... Yo aquí solo veo MIERDA.

A las explicaciones que dieron mas arriba me remito...no pienso añadir más. Sí bueno, que estas no son formas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 11:40 pm

En Oviedo se toca por la III republica.

¿Tambien tiene un fin...no?

Lo de la censura, pues, fue lo primero que me vino a la cabeza nada mas enterarme.
Creo que es normal soltar lo primero que te viene a la cabeza pero claro, a ti como realmente no te incumbe, me imagino, que en frio puedas analizar hasta que escribo mal, no pongo acentos y demas, en vez de quedarte con el contenido.

A mi me gustaria montar un festival benefico a favor de pagar las multas de trafico, y demas (por ejemplo), que nos ponen a la gente de los grupos que no vivimos de esto, por tantas horas en la carretera que chupamos yendo a tocar a conciertos beneficos, pero claro, insisto, somos mercancia y de la mercancia nadie se acuerda, bueno, el del equipo de sonido siempre cobra.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Abr 01, 2009 11:45 pm

¡Ojo! Que estoy pidiendo dignidad, no dinero.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Abr 01, 2009 11:53 pm

Dixebra, Mala Reputación, Lendakaris Muertos, Insershow, Arma X, Betagarri, Skontra, Escuela de Odio, Gomeru, Desechos, Falanoncaduca, Punano, Skama La Rede, Bilma, Astursound, Los Osos, Anabel Santiago, Jerónimo Granda, K-Nalón, La Bandina del Matu Grosso... Más de 20 grupos, más de 100 artistas han tocado en las 7 ediciones del 1º de Mayo. Con todos, un excelente sabor de boca, mejores recuerdos, un trato increible y con algunos, incluso, en lo personal, una relación de amistad que perdurará en el tiempo durante muchos años. En cualquier caso, ninguna de esas más de 100 personas nos han dicho que le hemos tratado como mercancía, más bien todo lo contrario.

Sinceramente, te has apresurado. No has esperado ni dos días a ver si había alguna aclaración, o podías enfocar el tema de otra manera antes de empezar tu campaña de difamación. Campaña de difamación que toca bastante los cojones, que -realmente- quita las ganas de hacer nada con nadie. Estoy ya muy cansado de toda esta mierda. Por suerte, otros vendrán que nos animarán.

No somos una empresa relacionada con la música, no tenemos ningún interés económico en el circuito musical y ninguno vivimos de ésto. Por el contrario, destinamos tiempo, esfuerzos y -como véis- hasta ánimos en tirar para adelante, llueva la mierda que llueva. Somos una organización de solidaridad, principalmente económica y jurídica. Alguno de nosotros sí forma parte de colectivos que fomentan la música y asume perfectamente la organización actividades musicales sabiendo de antemano que son deficitarias. Es encomiable, pero son dos cosas distintas.

Yo, personalmente, no pude ir a la última asamblea, donde se tomó esta decisión, pero, sin estar libre de potenciales errores o críticas, parece bastante lógica. Los objetivos del 1º de Mayo son, por éste orden, conseguir fondos que nos permitan nuestro habitual trabajo solidario, con obreros, estudiantes, parados o personas sin etiqueta alguna, singapureños o palentinos, confraternizar entre las personas que colaboran o simpatizan con ciertos valores y, de paso, disfrutar de un buen rato de música, tanto para quien la toca como para quien la baila. Salvo el primer objetivo, el resto son alcanzados más que satisfactoriamente año tras año. ¿Cual es la acusación? ¿No querer perder dinero?. La acepto. Estamos empezando a cansarnos de perder dinero en actividades cuyo fin primero es conseguir fondos. Digo que es bastante lógica porque el razonamiento de mis compañeros me lo parece: Si viene un grupo de fuera, 15 días antes, a dar un concierto con el mismo público potencial, y además, gratis, no es demasiado aventurado prever que no pagará la entrada para verlos un par de semanas después como cabeza de cartel. Puede estar equivocado, insisto, pero desde luego, no justifica todo este esfuerzo dirigido a desprestigiarnos.

Censura.. La verdad, Garduño, me sorprende mucho todo ésto, me sorprende viniendo de tí. Se queda MUY grande ésta palabra. ¿Que clase de censura es ésta?. ¿Qué clase de censura es aplazar un concierto hasta una futura fecha en la que podamos asumir su realización sin arriesgarnos a perder dinero que podría ser empleado en pagar la defensa o las multas de personas encausadas por motivos políticos?.

Te puede trastocar tus planes, por supuesto. Te puede joder, claro que sí. ¿Y te crees que a nosotros no? Estamos a un mes vista del concierto, y no podemos contar con el grupo que contábamos hasta ahora. Pero, de nuevo, nada de esto justifica que te dediques a difamar a una organización de la que no sabes absolutamente nada.

Las segundas personas por las que se os avisó son las mismas personas por las que se contactó con vosotros, y no pareció haber ningún problema con eso hasta ahora.

Internet es inmediato, y con todas sus ventajas, tiene sus inconvenientes. Es recomendable esperar unos días hasta dar rienda suelta a tus deseos en éste tipo de cosas, sobre todo, para calibrar el daño que puedas causar. Y desde luego, dirigir el odio antes en privado, hacia nosotros, antes que dedicarte a ir en foros echando mierda como quien ve llover.

Una última nota para la reflexión: Se ha dado la feliz coincidencia de que solemos visitar éstos foros hasta 3 personas de la organización. Pero.. ¿Y si no los visitásemos? ¿Y si nadie hubiera podido responder?.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 02, 2009 8:07 am

Garduño escribió:En Oviedo se toca por la III republica.

¿Tambien tiene un fin...no?
Sí. Aunque ignoro el fin de los beneficios. Pero me parece que ese no es un tema que venga a cuento ni tenga que ponerme a valorar ¿no? Porque entonces igual sí que sube el pan...lo que no voy a hacer es ponerme a decir nada del trabajo de otros porque si todos hacemos asi no queda en pie ni cristo.

Lo de la censura, pues, fue lo primero que me vino a la cabeza nada mas enterarme.
Creo que es normal soltar lo primero que te viene a la cabeza pero claro, a ti como realmente no te incumbe, me imagino, que en frio puedas analizar hasta que escribo mal, no pongo acentos y demas, en vez de quedarte con el contenido.
¿Por qué sabes que no me incumbe? Veo demasiada afirmación y poca explicación en todo, demasiada prepotencia en general. Me incumbe, conozco y estoy flipando porque hay palabras expresadas aquí que sobran completamente.

Particularmente me toca la fibra el tema de la censura, el último invento de marketing que está tan de moda entre algunos grupos. Lástima que estas cosas ya no me sorprendan, van quemando cada vez más a la gente pero ya no sorprenden.

Eso sí hablar de censura por parte del FUSOA manca la vista y toca el alma.
A mi me gustaria montar un festival benefico a favor de pagar las multas de trafico, y demas (por ejemplo), que nos ponen a la gente de los grupos que no vivimos de esto, por tantas horas en la carretera que chupamos yendo a tocar a conciertos beneficos, pero claro, insisto, somos mercancia y de la mercancia nadie se acuerda, bueno, el del equipo de sonido siempre cobra.
Gracias por querer menospreciar a la gente y el motivo del concierto. Nos estamos coronando ¿eh? Estoy replanteandome muchisimo temas como el compromiso de los grupos. Nunca creí decir esto, pero cada vez quedan menos ganas de conciertos y últimamente varios grupos estan colaborando a ello por su comportamiento como individualidades, aunque gente como yo haya pasado de poner titulares llamativos aqui para desacreditar a gente (creo que en general me he limitado a defender a ciertos grupos y no atacar a otros...). Y lo digo como espectador, no como militante.

Y creo que la forma de hablar estas cosas si realmente se pretende llegar a algún sitio es con las personas interesadas, no difamando gratuitamente. Ya que como a 1984, si no estamos para desmentirlo por aqui nadie ¿que queda? la típica cantinela de la censura.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Abr 02, 2009 8:27 am

Dejando de lado que estas cosas deberían hablarse por otros medios, creo que Garduño sabe de sobra que por aquí hay gente que está de alguna manera u otra involucrada en la Flex o el FUSOA, así que no creo que su intención fuese soltar la pulla para que nadie contestase.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 02, 2009 8:29 am

Sí tienes razón, aunque la gente conteste soltando mierda siempre queda algo...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Abr 02, 2009 9:09 am

Habrá que ir a ver a Escuela.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Abr 02, 2009 1:33 pm

A ver ya dije que lo de poner censura fue un calenton, no me salio otra cosa en ese momento, pido perdon por el daño, otra vez reflexionare antes de hacer daño inconscientemente de esta manera, conozco FUSOA y no pretendia echar mierda encima solo pretendia descargar mi mala ostia.

La unica vez que he utilizado la palabra censura ha sido en el enunciado, si hubiera querido tirar mas mierda o ensuciar las cosas, os hubiera tachado de censuradores o hubiera seguido utilizando esa expresion durante mis comentarios, cosa que no he hecho.

Sobre los grupos que decis que han tocado otras veces, pues me imagino que si nosotros hubiesemos tocado, tampoco nos hubieramos sentido como mercancia.

Sobre lo de ponerlo en este foro fue precisamente como dice king mob, por eso, porque lo unico que sabiamos era que no tocabamos, sin ninguna explicacion de nada, y eso enterandonos por unos intermediarios, no les quiero meter en esto pero lo unico que nos dijeron era que era cosa vuestra, asi que busque alguna pagina o algo y al no ser capaz de encontran algo, al final decidi ponerlo aqui, porque sabia que entrabais, para buscar una explicacion.

Ahora pregunto yo.
¿Si no abro este topic, como nos enteramos nosotros?

A sumiciu decirle que llevo en esto de la musica 21 años (empeze con fanzines en el 86 y con mi primer grupo en el 88), unos 14 grupos de diferentes estilos (ahora toco en tres), y de los 350 conciertos que habre dado en este tiempo, calculo que mas de 300 han sido por la causa (la mayoria perdiendo dinero), he montado algunos, e incluso se han hecho varios por mi y mis movidas, asi que no pretendo menospreciar a nadie, pero se muy bien de lo que hablo.

A ti tambien se te llena la boca a la hora de soltar la palabra mierda, quitando el indebido uso de la palabra censura en el enunciado, el resto, no considero que sea mierda, por lo menos a mi me esta ayudando a conocer causas y motivos, aunque me parece una equivoccion por vuestra parte y como han dicho por ahi arriba mas de chiste que de otra cosa.

Como dije por arriba, no sabeis el esfuerzo que nos costo a los 11 del grupo y a un monton de personas mas, el poder tener ese dia para tocar.
Nosotros tambien nos hemos sentidos dañados.

Y añadir que a mi tambien se me quitan las ganas de tocar en estos conciertos, pero siempre habra gente por y para quien tocar.

Ojala esto me sirva para meditar sobre el daño que puedo hacer por no saber contener mi lenguje y mi mala ostia, y a vosotros a la ahora de tomar decisiones, el comprender que detras de un grupo hay personas, que tienen sentimientos y tambien les duele.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Abr 02, 2009 3:41 pm

Os hubieseis enterado de la manera que finalmente os enterasteis, por teléfono, ya que ya teníais nuestro número antes de publicar este hilo. Como debe de ser.

Entiendo que os sintierais dañados, ambas partes lo estamos. Pero lejos de cargar las tintas contra la otra, lo correcto es tomar nota y procurar que dicha situación no se repita más, o al menos, comprobar antes de cerrar otro bolo si ésto afectaría al primero que tuvierais cerrado. De todo se aprende y estoy seguro de que es la última vez que os pasará.

Tiendo a preocuparme por los sentimientos, sean propios o ajenos, pero administrar ese dinero es lo más parecido a administrar dinero público que haré en mi vida. Lo siento, pero no puedo asumir o arriesgar pérdidas con el dinero de otros, con el dinero que a otro librará de la cárcel, le proporcionará una defensa digna o le permitirá que la represión económica apenas trastoque su vida. No estamos hablando de mi dinero o del de algún otro colectivo que nada tenga que ver con la represión. Creo que parte del compromiso de los grupos sobre el que se ha hablado es saber encajar este tipo de situaciones, que son más que molestas, desde luego, pero que en ningún caso han sido creadas malintencionadamente, sino que son fruto de la mala suerte y poca comunicación.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Abr 02, 2009 5:26 pm

Garduño escribió:Ahora pregunto yo.
¿Si no abro este topic, como nos enteramos nosotros?
Pues comunicandooslo, lo hubierais comprobado si no hubieses actuado con tanta precipitación.

Existen tambien la opción del mensaje privado que entiendo que es la via mas adecuada para la comunicacion entre usuarios si nos atenemos a la cuestión de que conocis de gente de aqui que está en el tema y no los foros que sirven para dar a conocer cuestiones al publico en general.

También el mismo telefono que sirvio para cerrar el contrato serviria para pedir explicaciones, digo yo.

A sumiciu decirle que llevo en esto de la musica 21 años (empeze con fanzines en el 86 y con mi primer grupo en el 88), unos 14 grupos de diferentes estilos (ahora toco en tres), y de los 350 conciertos que habre dado en este tiempo, calculo que mas de 300 han sido por la causa (la mayoria perdiendo dinero), he montado algunos, e incluso se han hecho varios por mi y mis movidas, asi que no pretendo menospreciar a nadie, pero se muy bien de lo que hablo.
No lo dudo, por eso sabrás también que una causa no se tapa con otra. Y donde tu sugieres una acusación tambien lleva implicito el que se está luchando "por algo" a costa de otra cosa, lo cual no creo que sea así.

Yo no puedo tirar de la baza de la experiencia y psoiblemente no tenga mayores credenciales que lo poco que pueda explicar. Así que solo puedo apuntar que no soy nadie, ni tengo nada con lo que demostrarlo. Simplemente soy y estoy si eso vale. Eso si, lo que uno hizo o lo que es no quita para que existan equivocaciones.

Ahora que también la experiencia creo que deberia hacer comprender mejor la situación, porque no me parece tan "especial" y los plazos que se están manejando no me parecen graves.
A ti tambien se te llena la boca a la hora de soltar la palabra mierda, quitando el indebido uso de la palabra censura en el enunciado, el resto, no considero que sea mierda, por lo menos a mi me esta ayudando a conocer causas y motivos, aunque me parece una equivoccion por vuestra parte y como han dicho por ahi arriba mas de chiste que de otra cosa.
Las formas, repito, no me parecen las correctas y pedirle explicaciones a un foro (lanzando acusaciones de por el medio de mercantilismo y demás) no me parece la forma mas adecuada de solucionar nada, que no quita que resulte, pero creo que hay consecuencias que se pudieran haber evitado. Por eso use la palabra mierda, porque se antepuso la crítica al razonamiento y por calenton propio. Como comprenderás, leer estas cosas tampoco es agradable.
Como dije por arriba, no sabeis el esfuerzo que nos costo a los 11 del grupo y a un monton de personas mas, el poder tener ese dia para tocar.
Nosotros tambien nos hemos sentidos dañados.
Nadie niega eso y personalmente no me hace gracia. Llego a conocer un poco lo que es buscarse la vida pa tocar y ensayar asi que ignorante del todo tampoco me siento...además de por otras cuestiones que no vienen al caso.

La decisión podrá ser discutible y habrá opiniones, faltaría más. Y aquí nadie es perfecto, pero creo que por experiencia precisamente hay que darse cuenta que la reaccion por tu parte no ha sido mesurada ni adecuada ni por el canal correcto.

A partir ahi discutimos lo que quieras y de buena gana, pero por el canal adecuado, no me importa comentar cuestiones que no interesan a nadie más que a los interesados por privado. Lo que me da rabia es tener que estar dando ciertas explicaciones por estos medios.
Guinness

Mensajepor Guinness » Jue Abr 02, 2009 10:52 pm

Oviedo tiene unos 250.000 habitantes y Gijón unos 275.000.
La Familia Iskariote no es grupo de masa (que yo sepa) y ademas en gijon tocan mas grupos no?.
¿De verdad cren los de FUSOA que un concierto 13 dias antes en la ciudad de al lado les va a quitar publico?
A mi me parece que no, pero bueno, es su negocio.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Abr 03, 2009 10:47 am

El máximo público potencial de un concierto de éstas características es de 300-400 (como muchísimo) personas. Esas 300 personas vienen de toda Asturies. De Xixón a Uvieu se tarda menos que de Atocha a Puente de Vallecas, por poner un ejemplo. Es más que habitual moverse entre éstas y más ciudades para ir a conciertos. De todas formas, no sé por qué estoy dando explicaciones, que ya pasan a ser de más. Todo ésto hubiera tenido una facilísima solución.

Quien quiera hablar más, que me escriba.

Antes de despedirme, una última cosa. No es un negocio, no te has enterado absolutamente de nada. De nada. Y no será por falta de info.
Guinness

Mensajepor Guinness » Vie Abr 03, 2009 11:22 am

Lo de "es su negocio" es una forma de hablar, que le sacais punta a todo. Quiero decir que ellos deciden porque ellos organizan. Ya se que no es un negocio al uso.

Solo me queda una pregunta mas ¿Cuanto tiempo dejais pasar en Asturias de un concierto del mismo grupo al siguiente? Es para no molestarse en buscar mas bolos por alli en una temporada.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Abr 03, 2009 11:38 am

Pues dependerá de si está en juego o no la prisión de compañeros.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Abr 03, 2009 8:04 pm

Guinness escribió:Lo de "es su negocio" es una forma de hablar, que le sacais punta a todo. Quiero decir que ellos deciden porque ellos organizan. Ya se que no es un negocio al uso.

Solo me queda una pregunta mas ¿Cuanto tiempo dejais pasar en Asturias de un concierto del mismo grupo al siguiente? Es para no molestarse en buscar mas bolos por alli en una temporada.
Yo diría que hay muchos aspectos a tener en cuenta, tanto por organizaciones como por los grupos que colaboren. Esto si hablamos de ciertos niveles de compromiso, más allá dentro del plano más puramente negocio manda la oferta y demanda (caches)...