LEO ficha por Dfx Records

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mikeldfx

LEO ficha por Dfx Records

Mensajepor mikeldfx » Sab Mar 07, 2009 1:34 am

Aqui dejo un poco de información... Saludos.

LEO JIMENEZ ? La Bestia ?reconocido unánimemente por crítica y público como el mejor vocalista de la escena Rock-Metal española lanzará su primer disco con su nuevo grupo, LEO, de la mano de DFX RECORDS en el mes de Abril.

LEO la nueva banda formada por LEO JIMENEZ (STRAVAGANZZA, ex ? SARATOGA) y DFX MUSIC llegan así a un acuerdo editorial que les une en esta nueva etapa que comienza.

A pesar del indiscutible liderazgo, carga carismática y mediática de LEO JIMENEZ, LEO es una banda que guarda la esencia de Banda de Rock en su estructura y en su espíritu.

De esta forma, la banda que ha reunido Jimenez está formada por IX VALIERI, que es también guitarrista de ANGELES DEL INFIERNO y actualmente comparte su tiempo con LEO y la banda de Metal INFERNOISE. VALIERI es un tipo con muchísimo carisma y una actitud rockera 100%, el ?ZAKK WILDE? Español. CARLOS EXPOSITO (el batería de España) músico polifacético donde los haya que ha trabajado con artistas de gran renombre y de toda índole, desde JORGE SALÁN a BERTÍN OSBORNE, pasando por MERCHE y STRAVAGANZZA, por poner tan solo algunos ejemplos. CARLOS EXPOSITO es una máquina de precisión absoluta a la batería que golpea con estilo y pulcritud. Y completa el combo MARCOS MIRANDA, uno de los mejores y más virtuosos bajistas de este país a quien conoceréis por haberle visto tocando en la Televisión en programas como Lo + Plus, un cañonazo a las 4 cuerdas con una imagen imponente, el cuarto crack de la banda.

Expósito, Valieri, Miranda y Leo

LEO se encuentra ultimando las mezclas y mastering de su nuevo álbum que llevará por título ?TITERE CON CABEZA? y que verá la luz a primeros de Abril.

El próximo 25 de Marzo celebraremos una fiesta exclusiva de presentación de la gira de LEO, donde presentaremos en primicia su nuevo e impresionante vídeo clip ?DESDE MI ATAUD?, primer single extraído de ?TITERE CON CABEZA?, realizado por MARIO RUIZ (Krea Films), donde, si todo va bien con la fabricación (diseños, imprenta etc.), los primeros fans podrían hacerse con una tirada limitada de 200 copias del nuevo disco de LEO, unos días antes de la salida oficial del mismo.

?TITERE CON CABEZA? se edita en dos formatos; una edición limitada a 2.000 copias en Digi Pack con presentación de lujo y en formato CD normal (jewell case).

LEO se presentan en sociedad con una fuerza y unas ganas brutales, dispuestos a comerse el mercado internacional con un impresionante disco de Hard Rock y Metal de corte Clásico, fresco, colorista y pegadizo. Arrasando.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Sab Mar 07, 2009 10:09 am

aver ke el nombre del grupo va a llevar el nombre de el cantante "leo"??

jode desde ke dejo saratoga no para de cagarla el leo maxo..
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Mar 07, 2009 10:32 am

Que presentación más casposa colega..."El batería de España", "imagen imponente", "la bestia"...Parece que estén presentando el presing catch.

Me bajaré el disco y le pegaré una escucha, pero a mi Leo no me dice gran cosa. Una técnica vocal depurada, cierto...Pero a mí no me transmite absolutamente nada. Es demasiado poses para mi gusto.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Mar 07, 2009 2:51 pm

Kobeman escribió:Que presentación más casposa colega..."El batería de España", "imagen imponente", "la bestia"...Parece que estén presentando el presing catch.
+1

Es lo normal, que una banda al sacar un álbum o crearse diga cosas buenas sobre sí mismos para venderse al público, pero ésto.......... estaba sintiendo vergüenza ajena al leerlo.
--

Mensajepor -- » Sab Mar 07, 2009 3:18 pm

Kobeman escribió:Que presentación más casposa colega..."El batería de España", "imagen imponente", "la bestia"...Parece que estén presentando el presing catch.

Me bajaré el disco y le pegaré una escucha, pero a mi Leo no me dice gran cosa. Una técnica vocal depurada, cierto...Pero a mí no me transmite absolutamente nada. Es demasiado poses para mi gusto.
Amén.
Qué le pasa a este chico qué con lo joven qué es ha estado en mil bandas?
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Sab Mar 07, 2009 6:37 pm

Uhmm, interesante!!! :roll: