PP dando guerra!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
YUSO

PP dando guerra!

Mensajepor YUSO » Vie Feb 06, 2009 10:06 pm

El PP reclama que se suspenda un concierto de Su Ta Gar en L'Hospitalet

En la web del grupo un anuncio asegura que "Los guardianes de la democracia han conseguido suspender el concierto"

l grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de L'Hospitalet ha denunciado que el consistorio patrocina un concierto del grupo Su Ta Gar, que según los populares, hace apología del terrorismo de ETA. El concierto forma parte de los que organizan la sala Salamandra y la Casa de la Música Popular -en colaboración con el ayuntamiento y el Institut Català de les Indústries Culturals de la Generalitat-.

Mañana está prevista la actuación en este escenario del grupo musical Su Ta Gar, "cuyas letras hacen exaltación de todo lo que representa la barbarie terrorista", según el portavoz del PP, Juan Carlos del Río.

El PP asegura que las letras del grupo "hacen exaltación de todo lo que representa la barbarie terrorista"

El portavoz del PP ha anunciado que han pedido la intervención directa de la alcaldesa de la ciudad, Núria Marín, "para que no se celebre el concierto y se depuren posibles responsabilidades ya que ha habido o bien una dejadez de funciones, por no saber qué grupos se patrocinan con fondos municipales, o en el supuesto de que se tuviera conocimiento, se ha actuado con permisividad."

El PP quiere que, "en caso de celebrarse el concierto, se realice un informe policial" sobre lo que ocurra.

En la web del grupo, cuya gira celebra los 20 años de la formación, figura un mensaje donde se asegura que "los guardianes de la democracia han conseguido suspender el concierto de L'Hospitalet".

Fuente: http://www.publico.es/espana/198222/pp/ ... hospitalet
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Feb 07, 2009 4:39 pm

Pero... que coño? Yo pensaba que estas cosas no pasaban aquí, ME CAUEN DIOS! HIJOS DE PUTA! Y los de Salamandra que cojones hacen?!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Feb 07, 2009 4:56 pm

Todos somos terroristas para los fascistas! Todos sospechosos para los poderosos!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Feb 07, 2009 5:11 pm

PERO PORQUE COJONES LO HAN SUSPENDIDO!? Me cauen dios, no lo entiendo! Y estos de la Salamandra,,, que hostias?! PEro si su ta gar ya a tocado ahi! Y la gente que se a comprado las entradas que?! Que pasa ahora?!
PERO... Porque cojones lo han suspendio?! Es decir... si a mi me llaman los hjos de perra del PP les digo "Mira tio, me tocas los cojoooones! Aquí mañana va a tocar un grupo de Heavy Metal y punto, que vas a hacer?!". Porque tios.. que pasa? que les han dicho para que lo cancelen? vamos... a mi me dicen de cancelarlo y les mando a tomar por culo, pero poque ellos lo han hecho? Ad+ si ya han tocado ahi!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 07, 2009 5:15 pm

Ciudadano Terrorista escribió:PERO PORQUE COJONES LO HAN SUSPENDIDO!? Me cauen dios, no lo entiendo! Y estos de la Salamandra,,, que hostias?! PEro si su ta gar ya a tocado ahi! Y la gente que se a comprado las entradas que?! Que pasa ahora?!
PERO... Porque cojones lo han suspendio?! Es decir... si a mi me llaman los hjos de perra del PP les digo "Mira tio, me tocas los cojoooones! Aquí mañana va a tocar un grupo de Heavy Metal y punto, que vas a hacer?!". Porque tios.. que pasa? que les han dicho para que lo cancelen? vamos... a mi me dicen de cancelarlo y les mando a tomar por culo, pero poque ellos lo han hecho? Ad+ si ya han tocado ahi!
Pues imaginatelo, por todo tipo de presiones. Si les dejais tocar os cerramos la sala, vais a tener un inspector en la sala cada fin de semana, os empapelaremos a la mínima....
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Sab Feb 07, 2009 6:58 pm

Los de la Sala no tienen nada que hacer contra las amenazas, Salamandra esta en contra de la Censura. Lo que me extraña a mi es que pase esas cosas en Catalunya, la verdad es que lo flipo, y eso que L´Hospitalet esta governada por el PSOE, que nunca a cedido a este tipo de presiones del PP.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Feb 08, 2009 10:55 am

La Salamandra es una señora sala que apuesta por grupos como Su Ta Gar, con dos cojones desde hace años.

Aquí no hay más culpables que los impúdicos neo fascistas del PP. Un grupúsculo (en Catalunya) repleto de malas intenciones y con el espíritu censor intacto. Buen maestro el que tuvieron (como dice Escuela de Odio).
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Feb 08, 2009 1:24 pm

Es vergonzoso k sigan pasando estas cosas y mas a Suta k ha tocao varias veces en esa sala.

Nazka! ematen dute, beldurra! gure artean banatzen!!