No One Cares, primer videoclip (Llamalo destino)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Iver
Mensajes: 1379
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:55 am
Ubicación: Granollers, Barcelona

No One Cares, primer videoclip (Llamalo destino)

Mensajepor Iver » Vie Feb 06, 2009 1:00 pm

Sacado de Insonoro.com:

"Llamalo Destino" es el primer Videoclip de los madrileños No One Care. El mismo ha sido dirigido por Jota Aronak y producido por Producciones Bajocero, quienes se encargan de hacer los videos para Universal Records (El Chojín, Duo Kie, Mr Cometa, etc). ¡Merece la pena verlo!:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l6iESoRBj0A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l6iESoRBj0A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>





Pues me han sorprendido muy gratamente, ya que no les conocía.

Alguien sabe si el CD "Del revés" ya ha salido a la vente?
Y tb me interesaría que si alguien tiene sus primeros EP's, los pudiera colgar.
Iver
Mensajes: 1379
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:55 am
Ubicación: Granollers, Barcelona

Mensajepor Iver » Mié Feb 11, 2009 12:44 am

Hola?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados