Barricada y reincidentes mezclados tocando canciones miticas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Barricada y reincidentes mezclados tocando canciones miticas

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 18, 2009 5:18 pm

Han subido a la web de reincentes un video de la parte final (22 minutos mas o menos) del concierto que dieron Barricada y Reincidentes en el festival luna lunera. Estube en ese concierto y fue uno de los mejores que he estado en toda mi vida, tanto por lo especial que es ese festival como por lo bueno q fue el concierto.

Despues de cerca de 3 horas y media de concierto en el que primero han tocado su repertorio reincidentes y luego barricada, salen con una formacion compuesta por 1 bateria, 4 guitarras (boni, alfredo piedrafita, barea y finito de badajoz) y el drogas y fernando intercambiandose bajo y voz principal . Tocan Yahve se esconde tras las rejas y Vicio de reincidentes y Victima y No hay tregua de Barricada y como broche final, cierran con "Maneras de vivir" de rosendo con la colaboracion de marianito de tako a las voces.

Si lo quereis ver id a la web de reincidentes y abajo a la izquierda hay una pantalla donde esta el video. Es bastante dificil igual semejante calidad en la escena rock española, yo creo q sera jodido que vuelva a ver un espectaculo tanbueno en directo pero siempre podre ver el video

http://www.reincidentes-sca.es/
candelismo

Mensajepor candelismo » Dom Ene 18, 2009 7:17 pm

La verdad es que tuvo que ser un espectáculo digno de ver