KHAEL (nuevo grupo de Dani Perez)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUTOJUANDA
Contactar:

KHAEL (nuevo grupo de Dani Perez)

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 05, 2009 9:44 pm

http://www.myspace.com/khaelband

En Julio del 2008 Dani Pérez (Saratoga, Stravaganzza y Skizoo) y Edu Fernández (Midway, Stravaganzza y Skizoo) deciden montar un grupo en el que expresar todas sus inquietudes musicales y en el que no haya ningún tipo de barrera musical. Sí es cierto que hay dos componentes claros desde un principio, éstos son la fuerza y contundencia de las bases junto con una gran melodía vocal. Ambos coinciden en que la persona apropiada para la voz de dicho grupo debería ser Aroa Martín (Midway, Onírica y Stravaganzza), la cual acepta cuando se lo proponen y quedando sólo por buscar la persona que ocuparía el puesto de guitarrista.

El grupo decide que el puesto de guitarrista lo debe ocupar alguien que cumpla unos requisitos muy concretos, lo cual hacía a priori la búsqueda complicada. Sin embargo es por medio del guitarrista de Saratoga, Tony Hernando, que conocen a Víctor Durán, un talentoso músico que encaja a la perfección en los parámetros que buscaba el grupo. Khael había nacido.

la base ritmica es ACOJONANTE!!

cuando pueda subo el EP de 5 temas que tienen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 05, 2009 10:03 pm

aki esta:
http://rapidshare.com/files/180147961/Khael.zip.html

nose porke pero me ponia algo asi como que solo se puede descargar el archivo 10 veces :?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 07, 2009 11:57 am

escuchar y opinad!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Sab Ene 10, 2009 5:31 pm

Hostias, pues escuché algo en su "maiehpeih"pero no me llamó demasiado, habrá que darle otra oportunidad, descargando...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ene 11, 2009 11:31 am

No me he llamado nada la atención.

Volver a nacer tiene un ritmo de batería frenético y no está mal...Pero sinceramente no me gusta nada la melodía de las voces.

El resto de las caciones son muy del montón, me ha decepcionado bastante.