Aupa peña!!!supongo que mas de un@ conocereis a este grupo de la sakana navarra,que personalemnte creo que es de las mejores novedades que he oido ultimament.
Les oi la maketa y bien,luego en la jaia 10 aniversario de euskalherria irratia hicieron un par de canciones en acustico muy buenas,y seguido me compre el cd recien salido(herriaren oihua) y muy bien.
Rock kañero,con letras comprometidas y con voz masculina y femenina que le da un toke muy bueno.
Los podremos disfrutar en el hatortxu.
Gora Nafarroako taldeak!!!!
HESIAN,de lo mejorcito ultimamente.
-
-
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Pues mira,con todos los respetos,me la suda que hicieran una cancion para el topagune,que ni sabia,y hay gente que opinamos porque nos gusta la musica,y concretamente esa,y los teleberris que les queden no se cuantos seran,pero de momento sigo disfrutando con su musica,y lo de la fama....................gautxoriye escribió:no te falta razon goiko.todos sabemos el porke del boom de hesian,yo personalmente creo ke no son nada del otro mundo,pero es lo ke tiene hacer una cancion para el topagune.
a mi me da ke les kedan 4 teleberris de fama

Salud!!!
-