HESIAN,de lo mejorcito ultimamente.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

HESIAN,de lo mejorcito ultimamente.

Mensajepor robetxan » Vie Ene 02, 2009 12:02 am

Aupa peña!!!supongo que mas de un@ conocereis a este grupo de la sakana navarra,que personalemnte creo que es de las mejores novedades que he oido ultimament.
Les oi la maketa y bien,luego en la jaia 10 aniversario de euskalherria irratia hicieron un par de canciones en acustico muy buenas,y seguido me compre el cd recien salido(herriaren oihua) y muy bien.
Rock kañero,con letras comprometidas y con voz masculina y femenina que le da un toke muy bueno.
Los podremos disfrutar en el hatortxu.
Gora Nafarroako taldeak!!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 03, 2009 3:55 pm

A mi me engancho desde la primera escucha.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Ene 03, 2009 4:21 pm

grata sorpresa la de este grupo la verdad!!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Ene 06, 2009 10:57 pm

no kreo ke sean para tanto, no se a mi no me gustan, me parece un grupo mas de los de siempre, tipo berri txarrak y asi, para mi es un grupo ke por un motivo u otro estan de moda
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mar Ene 06, 2009 11:37 pm

no te falta razon goiko.todos sabemos el porke del boom de hesian,yo personalmente creo ke no son nada del otro mundo,pero es lo ke tiene hacer una cancion para el topagune.
a mi me da ke les kedan 4 teleberris de fama
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Ene 07, 2009 6:52 pm

gautxoriye escribió:no te falta razon goiko.todos sabemos el porke del boom de hesian,yo personalmente creo ke no son nada del otro mundo,pero es lo ke tiene hacer una cancion para el topagune.
a mi me da ke les kedan 4 teleberris de fama
Pues mira,con todos los respetos,me la suda que hicieran una cancion para el topagune,que ni sabia,y hay gente que opinamos porque nos gusta la musica,y concretamente esa,y los teleberris que les queden no se cuantos seran,pero de momento sigo disfrutando con su musica,y lo de la fama.................... :roll:

Salud!!!
rochi

Mensajepor rochi » Mié Ene 07, 2009 7:00 pm

Los acabo de escuchar y no me gustan nada de nada
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Ene 07, 2009 7:02 pm

Pues no les conocía, les echare un vistazo o una oida