Getreal

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Getreal

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Dic 30, 2008 8:08 pm

Alguien sabe algo de este grupo? Ayer un colega me pasó un tema y ahi se quedo, no busque nada más, ni myspace ni hostias...
minigrill

Mensajepor minigrill » Vie Ene 02, 2009 7:50 pm

creo que ya no andan, eran de Terrassa
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 02, 2009 8:17 pm

Estube investigando, y son de Australia, no se quien seran esos de Terrassa que dices...

http://www.myspace.com/getrealsyd
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 02, 2009 8:18 pm

Aunke yo el tema que escuche de esta peña era más duro... pero nose, ya puede ser que ese sea el grupo y que lo del myspace sea de los primeros discos o yo ke se
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 02, 2009 8:25 pm

Vale... si, tienes tu razon, son los The Get Real de Terrassa, esque me pasaron un tema de ellos, Measure y suena muy kañero, y ahora estaba escuchando temas de los Get Real de Terrassa y eran muy gays, y no me parecia nada la cancion que yo escuche, pero vamos.. que si, son los de Terrassa xD