Adelanto de lo último de EstirpE
Adelanto de lo último de EstirpE
www.myspace.com/estirpeband
Aquí podeis escuchar los dos adelantos de lo que será su nuevo trabajo "buenos dias, voluntad". ¿que opinais?
A mi me parecen el mejor grupo nacional, sobretodo en directo.
Un saludo
Aquí podeis escuchar los dos adelantos de lo que será su nuevo trabajo "buenos dias, voluntad". ¿que opinais?
A mi me parecen el mejor grupo nacional, sobretodo en directo.
Un saludo
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
-
Buena noticia!! Lo estoy escuchando y pinta muy bien!!
Escucha completo el nuevo álbum de Estirpe, sólo durante esta semana
Lengua Armada Lenguaje Constructivo y Myspace te invitan durante esta semana (del lunes 19 al lunes 26) a escuchar el nuevo álbum de Estirpe 'Buenos días voluntad' antes de su puesta a la venta (lunes 26 de enero) entra en www.myspace.com/estirpeband y disfruta de su nueva etapa.
Lengua Armada - 19.01.09
Escucha completo el nuevo álbum de Estirpe, sólo durante esta semana
Lengua Armada Lenguaje Constructivo y Myspace te invitan durante esta semana (del lunes 19 al lunes 26) a escuchar el nuevo álbum de Estirpe 'Buenos días voluntad' antes de su puesta a la venta (lunes 26 de enero) entra en www.myspace.com/estirpeband y disfruta de su nueva etapa.
Lengua Armada - 19.01.09
-
-
-
¿lo tienes? Pero... ¿¿original o de otra forma??TRANSYL666 escribió:Ke hace una hora ke lo tengo y lo estoy eskuchando.
Bueno despues de un par de escuchas que decir, es un discazo, algo denso musicalmente y con dos temas que sobran. No entra a la primera, os recomiendo escucharlo tranquilamente con los cascos y prestando atención a sus muchísimos detalles de calidad. La producción está a un altísimo nivel.
Para mi la mejor banda de este pais.
Ahora un análisis tema a tema:
En el nombre de quien: Atípica intro con gaitas, un aire demasiado sensiblero para mi gusto. El final mola bastante, pero en general no me parece una buena forma de empezar un disco.
Te seguiré Un buen tema. Sinceramente, me gusta mas en directo, con la guitarra mas presente. Muchos aires a Muse, un solo corto pero magnífico.
Entender la eternidad Medio tiempo. Empieza tranquilo pero intenso, para desenbocar en un magnífico estribillo. Lleno de sensibilidad pero sin caer en el peligroso terreno de la ñoñería. Gana muchísimo con las escuchas.
En diciembre Canción oscura, la penetrante voz de Mart resulta muy adecuada. Va creciendo hasta el final.
Otro mundo Tema con muchísimo gancho. Para mi debería ser el primer single, aunque sospecho que se decantataran por "te seguiré". Buenísimo solo, potente batería y final apoteósico. 200% Estirpe.
Oceanos en desierto El tema mas intenso del disco. Es muy bueno, con muchísimos detalles. Nuevamente pedazo de final que se marcan, en su vertiente mas progresiva.
Nunca y siempre Aquí se han pasado con el azucar. No me gusta, lo eliminaría de la faz de la tierra XD
Me equivoqué En realidad no se que opinar de esta canción. Tiene un aire muy Estirpe de los primeros tiempos, con esa ingenuidad impregnándolo todo. El estribillo es mas que desconcertante: esa melodía con los coros me recuerda muchísimo a alguna canción de las que me hacian cantar en el colegio de monjas.
El solo final se sale, muy bien Loren durante todo el disco.
Y se murió de sueño Aquí queda patente la desvergüenza de los cordobeses. Toma pepinazo de un minuto, que tiene pinta de ser el final de "me equivoqué", que por algún motivo separaron. Aires hardcore y punk. Una lástima que sea tan corto.
El último pétalo De nuevo sensibilidad. Colaboración con el violinista de "el sentido de la calma" (o uno con idéntico estílo). Gana con las escuchas.
Encender otro angel Esta canción hubiera encajado perfectamente en "inventarse el mundo". Toques funki y metal desenfadado, ¡me gusta!.
Seguir en pie De nuevo gana con las escuchas. El estribillo tiene algo especial, es algo ingenuo y repleto de positivismo. Marca de la casa.
Un saludo!
El disco lo podéis descargar entero, desde la sección de DESCARGAS. Os dejo el enlace por si os da pereza ir hasta allá:
http://rapidshare.com/files/186226858/E ... luntad.rar
Yo voy por la cuarta escucha, y discazo!! Me ha gustado mucho muchísimo, creía que habían tocado techo con "Inventarse el Mundo" y "Ciencia" pero este disco lo veo incluso más completo.
Un disco quizás más oscuro, y no tan pegadizo como el "Inventarse el Mundo". Muy variado, sigue en la línea del grupo esas pinceladas funkies, como en Te Seguiré, puro rock como Me Equivoque, guiños a ritmos punk como "Y Se Murió De Sueño", baladas y siguiendo con el juego con violines en algunos temas o las gaitas en el primero. Tambien es cierto que hay temas que recuerdan a los inicios, como decía karmalol, como en Me Equivoqué. Vocalmente como siempre, Mart tiene una voz superprivilegiada:
Las canciones que más me han gustado son Te Seguiré, Me Equivoqué, Seguir en Pie y Océanos en Desierto. Aunque no creo que haya un tema malo, ni siquiera "Nunca y Siempre" que es superlento.
Personalmente no creía que pudieran alcanzar este nivel. Esperemos volver a verlos por aca!!
http://rapidshare.com/files/186226858/E ... luntad.rar
Yo voy por la cuarta escucha, y discazo!! Me ha gustado mucho muchísimo, creía que habían tocado techo con "Inventarse el Mundo" y "Ciencia" pero este disco lo veo incluso más completo.
Un disco quizás más oscuro, y no tan pegadizo como el "Inventarse el Mundo". Muy variado, sigue en la línea del grupo esas pinceladas funkies, como en Te Seguiré, puro rock como Me Equivoque, guiños a ritmos punk como "Y Se Murió De Sueño", baladas y siguiendo con el juego con violines en algunos temas o las gaitas en el primero. Tambien es cierto que hay temas que recuerdan a los inicios, como decía karmalol, como en Me Equivoqué. Vocalmente como siempre, Mart tiene una voz superprivilegiada:
Las canciones que más me han gustado son Te Seguiré, Me Equivoqué, Seguir en Pie y Océanos en Desierto. Aunque no creo que haya un tema malo, ni siquiera "Nunca y Siempre" que es superlento.
Personalmente no creía que pudieran alcanzar este nivel. Esperemos volver a verlos por aca!!