Virus en la web de Berri Txarrak
Virus en la web de Berri Txarrak
No sabía bien dónde ponerlo. Resulta que intento entrar a su web y me sale el aviso del avast con que hay un virus. Así que eso, que no entréis, y si de paso alguien conoce al que lleva la página pues que le avise
Lo que pone:
Nombre del malware: VBS:Malware-gen
Tipo de software perjudicial: Virus/Gusano
Ni he entrado, sólo poniendo berri txarrak en google ya me sale, y si pincho para entrar sale otro, así que he dado a abortar conexión.
Pues ya que entraste ayer, qué sabes de si están girando, o si van a grabar disco o si están de descanso o qué?
Nombre del malware: VBS:Malware-gen
Tipo de software perjudicial: Virus/Gusano
Ni he entrado, sólo poniendo berri txarrak en google ya me sale, y si pincho para entrar sale otro, así que he dado a abortar conexión.
Pues ya que entraste ayer, qué sabes de si están girando, o si van a grabar disco o si están de descanso o qué?
Pues ponía que se le podía mandar preguntas al nuevo componente de Berri Txarrak, para hacerle la primera entrevista oficial como miembro de su grupo.
Pero el plazo de mandar preguntas creo que acababa ayer, entre todas las que le mandara la gente, pues iba seleccionar las que le pareciesen más importantes.
también avisaban que abrian la Berritienda por un tiempo, con lo que no han vendido durante la gira. Y que a partir de ahora a ver si la organizaban mejor.
De conciertos nuevos trabajos y demás no ponía nada
Pero el plazo de mandar preguntas creo que acababa ayer, entre todas las que le mandara la gente, pues iba seleccionar las que le pareciesen más importantes.
también avisaban que abrian la Berritienda por un tiempo, con lo que no han vendido durante la gira. Y que a partir de ahora a ver si la organizaban mejor.
De conciertos nuevos trabajos y demás no ponía nada
-
- Contactar: