No habrá nuevo album de Rage Against The Machine
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
No habrá nuevo album de Rage Against The Machine
Tom Morello ha ofrecido recientemente una entrevista a Billboard explicando que por el momento el músico prefiere centrarse en su proyecto en solitario, The Nightwatchman, negando un nuevo trabajo de Rage Against The Machine.
http://www.billboard.com/bbcom/news/mor ... 9893.story
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Todos tenemos miedo a los regresos con discos que destrozan la imagen musical que tenemos de idolos del pasado. Así ha pasado y asi pasará.
Siempre vuelven, intentando dar una imagen de renovacion, de madurez, y en muchos casos no es mas que un bodrio copy paste de epocas anteriores.
Ese es el miedo que hay por ejemplo con Zeppelin, el que vuelvan a grabar, y todo el personal espere con entusiasmo un nuevo Stairway, y todo quede en un misero Carouselambra...
La gente quiere y desea ser retrograda, permancer en el recuerdo de Killing in the name...
Asi es y asi ha sido con todos los grupos, es como ir a ver a ACDC y que se toquen el disco nuevo entero y no toque Highway to hell.
Siempre vuelven, intentando dar una imagen de renovacion, de madurez, y en muchos casos no es mas que un bodrio copy paste de epocas anteriores.
Ese es el miedo que hay por ejemplo con Zeppelin, el que vuelvan a grabar, y todo el personal espere con entusiasmo un nuevo Stairway, y todo quede en un misero Carouselambra...
La gente quiere y desea ser retrograda, permancer en el recuerdo de Killing in the name...
Asi es y asi ha sido con todos los grupos, es como ir a ver a ACDC y que se toquen el disco nuevo entero y no toque Highway to hell.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sin entrar en valoraciones muy profundas... porque no he escuchado mucho el disco de Morello... me parece una basura. Asà de rotundo. Ni más ni menos. HabrÃa que ver las letras que, dicen, pueden salvar el disco. Mira que Tom Morello como guitarrista, siempre dentro de Rage, me parece excepcional, pero en este disco me parece absolutamente plano, lineal y encima se mete en terrenos pantanosos que no le pertenecen y donde miles de artistas con menos nombre le dan tropecientas vueltas.
Aparte de eso, yo soy de los que creen firmemente que a los grupos hay que dejarlos morir y únicamente rescatarlos para directos puntuales.
Aparte de eso, yo soy de los que creen firmemente que a los grupos hay que dejarlos morir y únicamente rescatarlos para directos puntuales.
-