NIN (Nine Inch Nails)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

NIN (Nine Inch Nails)

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Dic 09, 2008 9:03 pm

Que os parece esta banda? Hace muchos años que los conozco pero nunca me habia llegado a pillar un disco suyo hasta hace unas semanas, que vi casi toda su discografia a 6'90 euros y me pille el Downward Spiral, dios, es una patada en los huevos pero me termino gustando, no paro de escucharlo, lo encuentro muy bueno... mañana que cobro voy a pillarme el Fragile, a ver que tal...

Discografia:

Pretty Hate Machine (1989)
Broken (1992)
The Downward Spiral (1994)
The Fragile (1999)
With Teeth (2005)
Year Zero (2007)
Ghosts I-IV (2008)
The Slip (2008)

Nine Inch Nails es una banda de Rock/Metal Industrial fundada en Cleveland, Ohio, por Trent Reznor en 1988.

Nine Inch Nails (abreviado como NIN o NIИ) es una banda estadounidense constituida en Cleveland, Ohio, en 1988 por Trent Reznor, único miembro oficial de la banda. Como productor, cantante, compositor e instrumentista, Trent Reznor ha quedado como único responsable de la dirección musical de la banda. Él la describe como ?Dos entidades distintas: el Estudio, y la Banda en vivo." Por este motivo se ve claramente que la música está íntimamente unida al estudio, un instrumento más.

(eso último sacado de la wikipedia)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 09, 2008 9:40 pm

Son una gozada, sobretodo hasta The Fragile. Ese doble disco es para enmarcar. Y eso de que Reznor es el único miembro de la banda, bueno, es discutible. En la discografía falta un disco en directo, lo tengo por aquí, no recuerdo como se llama. La verdad que hace tiempo que no oigo nada de ellos. Habrá que recuperarlos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Dic 09, 2008 11:53 pm

A mi me encanta el Ghosts I-IV, ademas para hacer mezclas viene que ni pintao!