Grupos solo de Versiones
-
- Contactar:
Grupos solo de Versiones
A parte de grupos de Versiones como Los Platero, Tocame la Polla etc...
¿Que grupos existen que solo hagan versiones de otro grupo conocido?
¿Que grupos existen que solo hagan versiones de otro grupo conocido?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pink worlds, Pinker Tones y dos más que mec seguro que se acuerda del tÃtulo, tributo a Pink Floyd.
U2TV - U2
Sincronicity creo que eran, tributo a Police
Smocking Stones creo que era también como se llamaban, a los Rolling Stones
Y eso, si tiras de festis muchas veces hay carpas o escenarios donde tocan varios grupos tributo.
U2TV - U2
Sincronicity creo que eran, tributo a Police
Smocking Stones creo que era también como se llamaban, a los Rolling Stones
Y eso, si tiras de festis muchas veces hay carpas o escenarios donde tocan varios grupos tributo.
Neguri Gorriak, de Negu Gorriak
Jake Mate, punk de los años 80(la polla, rip, tijuana,eskorbuto,mcd,...) www.myspace.com/jakemate80
Jake Mate, punk de los años 80(la polla, rip, tijuana,eskorbuto,mcd,...) www.myspace.com/jakemate80
-
- Contactar:
el problema de Batikano no es hagan tributo a la Polla, sino que intentan imitarla (al menos el cantante trata de hacer lo mismo que hace Evaristo, y eso si que queda jodidamente mal)ezkerraldea_united escribió:Malisimos batikano rojo por cierto...Ratze escribió:Batikano Rojo, que es un tributo a La Polla
Zutik, a Kortatu...
Los tokame la polla un auténtico grupazo!! los temas muy bien elegidos y bien tocados, y el mariano es digno imitador de evaristo!!.
Hay otro grupo de versiones de la polla, llamado no somos nada que es para cagarse en dios; les ví en el extremusika y me sentí ofendido; tocaron TAL CUAL el turecto, en el mismo orden y todo; pero mal tocado, parando en medio de las canciones y el cantante leyendo las letras porque no se las sabía, se les tendría que caer la puta cara de vergüenza!!
Aupa la polla ostia!!
Hay otro grupo de versiones de la polla, llamado no somos nada que es para cagarse en dios; les ví en el extremusika y me sentí ofendido; tocaron TAL CUAL el turecto, en el mismo orden y todo; pero mal tocado, parando en medio de las canciones y el cantante leyendo las letras porque no se las sabía, se les tendría que caer la puta cara de vergüenza!!
Aupa la polla ostia!!
-
Tragedy, tributo metalero a los Bee Gees. Los topé por accidente, y son grandes
http://www.myspace.com/letsmaketragedyhappen

http://www.myspace.com/letsmaketragedyhappen
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-