Monumento a Iosu eskorbuto
-
- Contactar:
http://combatfolk.foroactivo.es/forum/v ... c.php?t=36
http://combatfolk.foroactivo.es/forum/v ... c.php?t=36
Sacado de los foros de S-X:
La estatua se compraria con el dinero recaudado en el homenaje o en el prehomenaje...
------------------------------------------------
AUPA PLAGA
LA IDEA MIA(JABI),ESTE MES SE FIJA EL MONUMENTO EN LA CALLE VALLEJO DEL BARRIO DE MAMARIGA,AHORA HAN SIDO FIESTAS DE SANTURTZI Y EL AYUNTA NO NOS HA TOMADO MUCHO EN CUENTA,OS AVISO EN CUANTO ESTE COLOCADA,TAMBIEN VA A IR JUNTO A UN GRAFITI DE ESKORBUTO.LA BUROCRACIA ESTA MUY LENTA.UN SALUDO
La estatua se compraria con el dinero recaudado en el homenaje o en el prehomenaje...
------------------------------------------------
AUPA PLAGA
LA IDEA MIA(JABI),ESTE MES SE FIJA EL MONUMENTO EN LA CALLE VALLEJO DEL BARRIO DE MAMARIGA,AHORA HAN SIDO FIESTAS DE SANTURTZI Y EL AYUNTA NO NOS HA TOMADO MUCHO EN CUENTA,OS AVISO EN CUANTO ESTE COLOCADA,TAMBIEN VA A IR JUNTO A UN GRAFITI DE ESKORBUTO.LA BUROCRACIA ESTA MUY LENTA.UN SALUDO
-
-
- Contactar:
Pues esperemos ke nadie lo joda.
Paso de los mitos... pero creo que el busto refleja algo mas que un homenaje a Iosu o eskorbuto.
Yo por lo menos le doy un significado mas interior, lo que me ha transmitido cuando lo he visto esta mañana,
Claro, no lo digo me lo quedo para mi,
pd: no sabia que se estuivera pensando en hcer algo asi.
ya que muchos os habeis pasado os invito a participar en el foro....
www.outlawproyect.com
Paso de los mitos... pero creo que el busto refleja algo mas que un homenaje a Iosu o eskorbuto.
Yo por lo menos le doy un significado mas interior, lo que me ha transmitido cuando lo he visto esta mañana,
Claro, no lo digo me lo quedo para mi,
pd: no sabia que se estuivera pensando en hcer algo asi.
ya que muchos os habeis pasado os invito a participar en el foro....
www.outlawproyect.com
-
Dimitri escribió:Si hubiera algun musico de punk al que habria que ponerle un monumento, ese seria Joe Strummer.
Sin embargo, se revolveria en su tumba en caso de hacerlo.
Oye. Tu tienes editado un "hilo" (monumento) sobre Joe Strummer (the Clash) en el foro.
Imaginate que en vez de ser forero, fueses escultor, musico, poeta, escritor.......etc, y de repente quieres agradadecerle algo a un musico.
Joder, pero una cosa es dar a conocer su musica y otra es esculpirlo en piedra y ponerlo en medio de la calle.Garduño escribió:Dimitri escribió:Si hubiera algun musico de punk al que habria que ponerle un monumento, ese seria Joe Strummer.
Sin embargo, se revolveria en su tumba en caso de hacerlo.
Oye. Tu tienes editado un "hilo" (monumento) sobre Joe Strummer (the Clash) en el foro.
Imaginate que en vez de ser forero, fueses escultor, musico, poeta, escritor.......etc, y de repente quieres agradadecerle algo a un musico.
En tu lista falla el esculptor, porque de ser musico, tocaria versiones de los Clash; poeta o escritor, citaria alguna de sus frases o algo de sus letras; si fuese esculptor, pues tal vez esculpiria su busto para tenerlo en mi habitacion, pero de ahi a colgarlo en la via publica...
Entiendo que cada uno expresa su arte como mejor sabe, pero no se, era un musico de punk y si levantara cabeza y viera una estatua suya, diria " Que cojones?". Yo creo que el mejor homenaje que se puede hacer es transmitir su mensaje e intentar hacerlo realidad.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-