OTRA VIDA (rock sintético oscuro; ex L-MNTO)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

OTRA VIDA (rock sintético oscuro; ex L-MNTO)

Mensajepor 0n1maraz » Mar Ago 19, 2008 1:07 pm

Un amiguete, Asis me habló de ellos. Es el nuevo proyecto musical de uno de los cantantes del grupo de metal L-MNTO. Muy valiente su decisión y muy acertada tras escuchar los temas de la demo.

Tiene una pinta prometedora. Suerte con ese álbum debut, me da que lo van a clavar.

Imagen

http://www.myspace.com/lazonamuerta
Imagen
http://www.otravida.info/

Si tengo que poner fecha al nacimiento de Otra Vida, esta podría ser Febrero de 2005. Durante esos días, sobrepasado por el tedio y la desgana, abandoné L-MNTO para emprender un camino en solitario.

Esta decisión supuso un duro golpe no sólo para mi, sino también para el resto de mis compañeros (os llevo en el corazón), pero debía escuchar la voz que me gritaba que el momento era ese y no podía retrasarlo más. Henchido y entusiasmado comencé a trabajar en lo que iba a ser mi nueva andadura, pero a medida que las composiciones avanzaban comenzó un declive personar que me llevaría al punto de no saber ya cual era mi objetivo, ni siquiera qué coño es lo que estaba haciendo. Me abandoné. Abandone a todos y todo lo que me rodeaba.

Convertí parte de 2006 y 2007 en un fugaz carrusel de locura en el que a través del exceso cielo e infierno se mezclaban en irregulares proporciones. Tras varios momentos de lucidez, ya en verano de 2007, logré encontrar cierto equilibrio. Pude recordar mis anhelos y retomar mi destino. Gracias a este reencuentro personal, logré completar la composición de Roto ("el que pronto será el primer álbum de Otra Vida") a demás de reunir las fuerzas necesarias para alejar mis demonios, recuperar la poca voz que me quedaba, y reunir a las personas que harán posible Otra Vida en directo.

Estamos ya bien entrados en 2008 y las personas elegidas son Kurro Cobain (guitarra), Darío Fernández (Bajo), Maykel-san (Guitarra) y Félix García (Batería). Ellos son mis compañeros de armas, los encargados de hacer que nada de esto haya sido en vano, los que harán que todo tenga sentido. Ellos y yo, intentaremos llevar Otra Vida en su plenitud a cada uno de vosotros lo antes posible.

Hasta entonces espero que disfrutéis los temas de esta pequeña Demo, que no os sean indiferentes y, si es posible, que os conmuevan tanto como a mí.
Imagen

Código: Seleccionar todo

Studio: 
Nacho A.Rodríguez (Vocals and All Instruments) 

Live Show: 
Dario Fernández (Bass) 
Félix García (Drums) 
Maykel-san (Guitar) 
Kurro Cobain (Guitar) 
Nacho A.Rodríguez (Vocals, Guitar and Secuences)
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 22, 2008 3:48 am

Imagen

Ya está en funcionamiento su web. El EP y lo venden por 6 euros y también hay camisetas de chico/chica y mecheros. El disco de debut se llamará "ROTO" y pone que saldrá en DICIEMBRE de 2008.

Código: Seleccionar todo

20.07.08
Mastering Mansion Madrid y OtraVida, o lo que es lo mismo, Nick Litwin y Nacho A.Rodríguez unen sus fuerzas para terminar de perfilar el resultado final del sonido OtraVida. "La Zona Muerta", EP con el que se da a conocer el proyecto, es un adelanto de lo que podremos encontrar en ROTO, primer álbum de OtraVida que en estros momentos se encuentra en la recta final de su producción.

01.08.08
Nacho A.Rodríguez inicia el recording de voces del resto de temas que formaran "Roto". Este es ya el último paso antes de cerrar definitivamente los temas que pasaran al proceso de mezcla que tendrá lugar durante el mes de Septiembre.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 22, 2008 3:49 am

Nuevas canciones por el myspace y primer directo como banda en el Festival Velijoven (Velilla de San Antonio) el Sábado 27 de Septiembre de 2008.

El debut parece ser que se retrasará, por temas de sellos y tal. Pero supongo que para el 2009 se editará.

Imagen

A ver si tocan por Madrid y puedo verles, que a mí me siguen pareciendo bien interesantes y muy a tener en cuenta.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Dic 17, 2008 7:54 pm

Imagen

'Otravida es el nuevo proyecto de Nacho A.Rodíguez (ex L-MNTO) y ?Roto? su primer trabajo de estudio.

Entrando en detalle en el factor musical, su composición, grabación y producción están realizadas íntegramente por Nacho A.Rodríguez.
Éste consigue dotar a Otravida de un sonido personal, definido con contundencia y elegancia. La fusión entre sonidos electronicos, guitarras afiladas, desgarradas melodías, y un sin fin de arreglos, delatan una producción compleja y trabajada, que hacen de Otravida una propuesta más que interesante.

El álbum verá la luz a principios de 2009, pero si estáis interesados en escuchar a esta novedosa banda madrileña, ofrecerán un concierto gratuito en LaSala Live (Madrid) el próximo día Jueves 18 de Diciembre 2008. En este concierto tocaran por primera vez todos los temas contenidos en su álbum debut, más alguna que otra sorpresa.

Otravida estarán acompañados por Orestes como artista invitado, y juntos prometen ofrecernos una gran noche de musica en vivo, un gran espectáculo en definitiva, que nadie se debería perder.'

Imagen