LEMY KILMISTER Y LA SIMBOLOGIA NAZI (OTRA VEZ)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Skarel

LEMY KILMISTER Y LA SIMBOLOGIA NAZI (OTRA VEZ)

Mensajepor Skarel » Dom Jul 13, 2008 7:49 pm

Creo que esto esta muy hablado ya. Pero... he visto esta notica en "20 minutos".

http://www.20minutos.es/noticia/398492/ ... orra/nazi/
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Jul 13, 2008 8:23 pm

Simplemente es provocación, darle más vueltas al asunto es intentar buscar polemica.
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Jul 13, 2008 9:15 pm

Ska escribió:Simplemente es provocación, darle más vueltas al asunto es intentar buscar polemica.
Idem. Creo que la noticia por el diario aleman esta sacada de contexto, para crear morbo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 14, 2008 2:14 pm

jajajajaj ademas a mi me da mas miedo esa berruga ke la gorra y toda la parafernalia ke lleva!

es muy probable ke el sabado vea esa berruga del rock en directo en barakatown
Dao

Mensajepor Dao » Lun Jul 14, 2008 5:30 pm

subZero escribió:jajajajaj ademas a mi me da mas miedo esa berruga ke la gorra y toda la parafernalia ke lleva!

a mi me da más miedo que la palme un dia de estos con la edad que tiene y no llegue a verlo nunca en directo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 15, 2008 4:19 pm

Dao escribió:
subZero escribió:jajajajaj ademas a mi me da mas miedo esa berruga ke la gorra y toda la parafernalia ke lleva!

a mi me da más miedo que la palme un dia de estos con la edad que tiene y no llegue a verlo nunca en directo
Calla, loco, no seas agorero...

Por cierto, baja mucha nota el no haber visto nunca este gurpo eh?... :wink:

Sobre la noticia, nada nuvo bajo el sol, lo de su coleccionismo.

Un saludo.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Jul 16, 2008 10:49 am

Son ganas de rellenar columnas en periodicos, todos sabemos de que pié cojea Lemmy, y no es precisamente del de NS.