"Water & Solutions" / S.C.I.E.N.C.E.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fantásticohombrebala
Contactar:

"Water & Solutions" / S.C.I.E.N.C.E.

Mensajepor fantásticohombrebala » Jue Jun 19, 2008 2:28 pm

Hola, qué tal

Pues nada, simplemente quería recordar en este foro 2 de los, para mí, mejores discos que han pasado por mis manos y oídos.

"water & solutions" de Far y "S.C.I.E.N.C.E." de Incubus.

Dos auténticas joyas de música y sentimiento rebosantes de originalidad y carisma por los 4 costados. La verdad es que siempre que escuchas un disco que te marca de una u otra forma, sucede que te zambulles en una búsqueda constante e inconsciente de encontrar algo, al menos, tan bueno.

Yo debo decir, muy a mi pesar claro, que aún no he llegado al final de ese camino en pos de la total satisfacción musical dentro del género.

Además y para más inri, far ya no existen. J.Matranga, su vocalista, deambula sin sentido por lares demasiado íntimos y desnudos musicalmente para mí.
Y por otro lado, los otrora geniales Incubus, han decidio apostar por un radio-rock de medio pelo que para mí personalmente es "ofensivo" proviniendo de ellos. Aún así, siguen siendo millones de veces más audibles que el 90 % de grupillos que colapsan las emisoras de USA. Y que, desde mi punto de vista suenan todos EXACTAMENTE IGUAL (de mal).

En fin, quería compartir este recuerdo con vosotros.

Salu2
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Jun 25, 2008 11:42 am

Pensé yo: si recomienda el S.C.I.E.N.C.E, que a mi parecer es un discazo, y también otro, ese otro tambien puede ser que por regla de tres me parezca un discazo. Lo bajé y por ahora tiene buena pinta. Gracias.
fantásticohombrebala
Contactar:

muy bien pensado, sí señor......

Mensajepor fantásticohombrebala » Mié Jun 25, 2008 12:31 pm

Pues nada, espero que disfutes del "Water & Solutions" tanto como yo (aunque es diferente al SCIENCE, ya lo comprobarás...)