Encuesta El Grupo mas grande de la historia de espanya
Encuesta El Grupo mas grande de la historia de espanya
Pues debido a la demanda del post con el mismo nombre ahi va la encuesta...se han tomado en cuenta las opiniones diversas del post..asike hay de todo xD
Iba a balancear la ocion "Mago de oz (gilipollas hay en todos sitios)" pero se ha descartado, ademas yo he sido el primero ke ha dicho ke no se insulte, asike ahi keda eso..espero ke no me haya olvidado de ninguno..
Iba a balancear la ocion "Mago de oz (gilipollas hay en todos sitios)" pero se ha descartado, ademas yo he sido el primero ke ha dicho ke no se insulte, asike ahi keda eso..espero ke no me haya olvidado de ninguno..
Última edición por HDZ el Vie Jun 13, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajaja, lose, pero lo ke he dicho al ppio, he puesto las opciones ke ha dicho la peña en el post de al lao, se me ha olvidado triana, pero si de verdad crees ke son el grupo mas grande de la ha de españa...as¡er escribió:Por cierto, a los "Muguruzos" no creo q les gustara q los metieran en el saco de mejor grupo de Espanya
-
- Contactar:
Creo que hay pocas dudar, por todo lo que han movido dentro y fuera del pais, lo que han vendio, lo que han significado y la leyenda que han dejado me parece lamentabla que alguen dude. HEROES DEL SILENCIO como alguen lo puede siquiera dudar.
Preguntar a alguen de fuera de España por los grupo que habies puesto en la encuesta que seguro que el 90% de la gente no sabe ni quien son, sin embargo que los pregunten por Heroes y haber que pasa
Preguntar a alguen de fuera de España por los grupo que habies puesto en la encuesta que seguro que el 90% de la gente no sabe ni quien son, sin embargo que los pregunten por Heroes y haber que pasa
-
Se han incluído grupos como La Polla, Transfer o Reincidentes y no estan los verdaderos grandes de la música española (con permiso de HDS), por lo que esto es una absoluta y total falta de respeto a los músicos de este país.
Y ya que estamos en este plan, voto a Camela, porque le dan 300 vueltas a 12 de los 13 grupos de la encuesta, porque tienen unas letras que te hacen pensar y porque nadie lo ha pasado tan mal como ellos.

VIVA CAMELA Y EL RUMBAKALAO!!!
Si no estás de acuerdo con la purria de la encuesta, vota por Camela. Creadores de un estilo nuevo. Los Nirvana españoles.
PD: España, en castellano, se escribe con ñ.
Y ya que estamos en este plan, voto a Camela, porque le dan 300 vueltas a 12 de los 13 grupos de la encuesta, porque tienen unas letras que te hacen pensar y porque nadie lo ha pasado tan mal como ellos.

VIVA CAMELA Y EL RUMBAKALAO!!!
Si no estás de acuerdo con la purria de la encuesta, vota por Camela. Creadores de un estilo nuevo. Los Nirvana españoles.
PD: España, en castellano, se escribe con ñ.
-
- Contactar:
-
Sí... yo hasta 2007 no conocía a Héroes...
Que de repente parezca un grupo que guste al 100% de los españolitos no significa que la gente pasase de ellos antes. Tenía bastantes más seguidores que cualquier grupo que está en la encuesta. Dicho esto: me la pela bastante el número de gente que les escuche, antes de la gira o después.
No es cuestión de número aunque en eso también están por encima.
Que de repente parezca un grupo que guste al 100% de los españolitos no significa que la gente pasase de ellos antes. Tenía bastantes más seguidores que cualquier grupo que está en la encuesta. Dicho esto: me la pela bastante el número de gente que les escuche, antes de la gira o después.
No es cuestión de número aunque en eso también están por encima.