Interesante: BLACKSUNBOX

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fantásticohombrebala
Contactar:

Interesante: BLACKSUNBOX

Mensajepor fantásticohombrebala » Mar Jun 10, 2008 9:06 am

hola Amig@s

Buceando por la red he leído una muy favorable reseña de un grupo llamado BlackSunBox. Así que he decidido echar un vistazo a su espacio a ver qué tal.

La verdad es que me he quedado impresionado. Son de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Practican un rock melódico de factura sobria, envuelto en una furiosa muralla de guitarras, cantando siempre en inglés.

Son muy diferentes a lo que se hace en españa habitualmente. Tanto en lo artístico, como en lo referente a su producción (muy buena por cierto).

En resumen, si os gustan Muse o Placebo y queréis escuchar rock de muchos quilates hecho dentro de nuestras fronteras no dejéis de visitar su espacio, donde además podéis descargaros sus temas si os apetece:

www.myspace.com/blacksunbox

Muy recomendables, sí señor.
Última edición por fantásticohombrebala el Mar Jun 17, 2008 9:52 am, editado 1 vez en total.
colapso

Todo un descubrimiento

Mensajepor colapso » Mié Jun 11, 2008 12:43 pm

Coincido plenamente contigo fantastico, me encanta su sonido y su estilo.

Un auténtico soplo de aire fresco en el rock nacional.

Ya tengo todos los temas descargaditos y listos para ser engullidos por mi ipod ;-)