LAS PIERNAS DE IRENE VILLA (P.I.V)
LAS PIERNAS DE IRENE VILLA (P.I.V)
habeis eskuchado hablar de este grupo ? por lo visto son un par de chavalillos jovenes k hacen punk con una sola guitarra y otro cantando y tal , dicen que tocaron hace poco en Marinaleda junto a otro cantautor punk y que están interesantes, aparte de lo llamativo del nombre que menudos cabrones jejeje,la poquita información que encontrado de ellos se limita a un cartel de el susodicho concierto :
http://lahaine.org/index.php?blog=4&p=29778
http://lahaine.org/index.php?blog=4&p=29778
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
kutxiart escribió:...
... Menester que sean los herederos de LA POLLA

Última edición por hysteryco el Dom Jun 08, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Esto no es un chiste , es el nombre del grupo, pero en fin, si a ellos mismos les da vergüenza, que tienen que poner en el cartel P.I.V.dore escribió:Esperemos que la siguiente sea sin H.
El nombre... pues es un nombre. Sin más. Si ahora resultará que nadie ha contado/cuenta/ni contará chistes de I.V.
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
- Contactar:
-
ese nombre es la polla xDDDD pero lo ke tu dices, aki solo van a por grupos grandes.... aunke te pongas " la nuca de miguel angel blanco" o "el espacio vital de ortega lara "xDDD se la va a sudar a todo el mundoCiudadano Terrorista escribió:Nada, como si se ponen "Me cauen los muertos de ETA", la AVT siempre ira a por los grandes, S.A.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
"El espacio vital de ortega lara" BRUTAL! xDDDDDDDHDZ escribió:ese nombre es la polla xDDDD pero lo ke tu dices, aki solo van a por grupos grandes.... aunke te pongas " la nuca de miguel angel blanco" o "el espacio vital de ortega lara "xDDD se la va a sudar a todo el mundoCiudadano Terrorista escribió:Nada, como si se ponen "Me cauen los muertos de ETA", la AVT siempre ira a por los grandes, S.A.