Hola amig@s aqui os escribo para anunciaros que mi grupo de mestizaje está apuntito de debutar en directo después de varios meses de duro trabajo y de superación un sinfin de adversidades que no han podido con nosotros!!
Tenemos muchísima ilusión y muchas ganas de descargar toda nuestra adrenalina desde el escenario para conseguir un orgasmo colectivo y reventar la Sala Malandar!!
"El gueto con botas" es un proyecto que parte del folk, las músicas del mundo y los instrumentos más raros que podamos encontrar para luego experimentar con bases Ska-reggae, celtas, drum&bass y crear así canciones originales con un espiritu claramente festero y bailón.
Como habréis deducido yo toco el chelo, bueno más bien gamberreo con un violonchelo eléctrico y los demás pos tocan la gaita, los whistles, las flautas, steel drums, sitar, bodhrams, ... claro está más la batería, bajo, guitarra y voz, vamos que somos 7 tios y una shavalita que no sé como nos aguanta!!
Bueno me callo ya y paso a la acción!!
www.myspace.com/elguetoconbotas
Este es nuestro myspace para que escucheís nuestra única canción grabada en estudio (Steel drum") y veais la que liamos en los ensayos !!
El próximo 11 de Mayo explotamos en la Sala Malandar, a las 22:00 y de grati, no hay escusa para faltar a la fiesta que nos vamo a pegar!!
Debut de mi grupo, "El gueto con botas"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Killo muchas gracias por tu comentario!!!La Sala Malandar (Sevilla) está en la calle Torneo, 43Alden escribió:Sonais cojonudos tio, me ha gustado!! seguro que la sala malandar me queda lejos, porque no me suena de nada... pero ya iras informando de mas bolos. Suerte en vuestro debut!!
Ya podrias colgar la cancion en descarga directa...
Enga voy a ponerla en descarga diresta con el rapidshare...
ahí va!!
http://rapidshare.com/files/113740387/0 ... m.mp3.html