Stoke publican "Haciendo camino"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
stoke
Contactar:

Stoke publican "Haciendo camino"

Mensajepor stoke » Mié May 07, 2008 5:00 pm

Stoke van ?Haciendo camino? hacia su primer disco.

Así se llama el E.P. recién publicado del grupo de punkrock valenciano, ?Haciendo camino?. Desde diciembre de 2005 no sacaron nuevos temas, y para agradecer la espera hasta el primer CD que grabaran en Julio de este mismo año, nos presentan estos 4 temas grabados en estudio en descarga directa y gratuita.

http://stokepunkrock.com/descargas2.php ... ndo_camino

1. 100 Metros
2. Maulanía
3. Frente Viento y Marea
4. No dudaría (Antonio Flores).

A su vez, el E.P. se puede conseguir al precio de 2 eu en ?Al Traste? (C/. Barig, 7 - Valencia) o por correo convencional desde www.stokepunkrock.com o escribiendo al grupo en info.stoke@gmail.com
Podéis compartirlos, moverlos, copiarlos, ayudando a la distribución, y principalmente disfrutarlos mientras se concreta para la próxima semana la fecha de la presentación.

Imagen
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié May 07, 2008 7:28 pm

ya se esta bajando, ke teniendo la maketa en mi pdoer komo pa no eskutxar esto, de fijo ke suena bien, y kuando vaia por Valenzia (ke de fijo kes pronto) tiro pal traste a por el disko, eso si, antes mil y una birras no pablete?
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Mié May 07, 2008 9:09 pm

aupa ahi txuzor. ya me cuentas que te parece, el disco ira sobre ese rollo.
Y lo del traste y las birras esta hecho, :wink:

que no me entere yo que no rulas la descarga por ahi :P.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue May 08, 2008 8:09 am

yo ya lo tengo desde antes que saliera! jejeje. esta de puta madre y la version se sale,suerte gentuza!
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Jue May 08, 2008 9:35 am

Esta muy bien lo que hay en el myspace. Me haré con esas cuatro canciones nuevas a ver que tal.