Dean Dirg

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Demasiadosenemigos

Dean Dirg

Mensajepor Demasiadosenemigos » Mar Abr 22, 2008 12:23 am

Dean Dirg es un cuarteto alemán de hardcore punk con unos toques de guitarra muy gargeros. Quizás algunos ya los conozcáis. Los vi en dicciembre de 2007 en un bar ante 50 personas y en una sala con muy malas condiciones de sonido. Aun asi su potencia no se quedo nada corta, canciones que en rara ocasión sobre pasan el minuto y a veces ni si quiera llega. Escuchad y haber que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=UIh_e4g3EO8

PD: Si os gustan subo algunos discos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Abr 22, 2008 10:06 pm

tocaron haz unos meses en oviedo y se salieron por tolos laos, grupazo.
ese sonido de la guitarra y esa forma de hacer los riffs se salen!!!
muy recomendables
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Abr 22, 2008 10:35 pm

Me he escuchado el disco entero es que has puesto en el subforo de punk, mooolaa.

Me encanta esa distorsion para la guitarra de sonido crudo medio distorsionado y con mucho agudo, parecida a la que utilizan The Briefs, grupos garageros y demas. Como se consigue esa distorsion con un Marshall?
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Mié Abr 23, 2008 8:42 pm

Munduhead escribió:tocaron haz unos meses en oviedo y se salieron por tolos laos, grupazo.
ese sonido de la guitarra y esa forma de hacer los riffs se salen!!!
muy recomendables
En oviedo los vi también yo. Muy grandes