Mil gracies de antemano!!!!

"La danza" de Dixebra.Bodhic escribió:De todos modos si alguien sabe de alguna que siendo asturiano le ponga los pelos de punta que me lo diga.
A mí no hay ninguna que me guste más que 'Indios' de Dixebra. Grande mi güelu coreano, coño!Celoriu escribió:"La danza" de Dixebra.Bodhic escribió:De todos modos si alguien sabe de alguna que siendo asturiano le ponga los pelos de punta que me lo diga.
"Ser asturianu" de Nuberu.
"L'emigrante" de La Col.lá Propinde.
"Llicenciáu en barricaes" de Avientu.
Todas ellas tratan de los asuntos más fundamentales de Asturies y son de las que más me impresionan.
Es que vaya lujo de canción.toxicomano escribió:A mí no hay ninguna que me guste más que 'Indios' de Dixebra.Celoriu escribió:"La danza" de Dixebra.Bodhic escribió:De todos modos si alguien sabe de alguna que siendo asturiano le ponga los pelos de punta que me lo diga.
"Ser asturianu" de Nuberu.
"L'emigrante" de La Col.lá Propinde.
"Llicenciáu en barricaes" de Avientu.
Todas ellas tratan de los asuntos más fundamentales de Asturies y son de las que más me impresionan.
Ahi estamos...yo recomiendo:ErChety escribió:la de mala reputacion es la del disko "al limite siempre" lo unicu ke kieru (o komo se eskriba) y sino piyate dixebra. o mas en konkreto si kieres (por eso de ke varian los grupos) el disko homenage a dixebra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados