Hola, alguno me puede recomendar canciones de estos 3 grupos?
gracias
Señor No, Los Coronas y NCC
-
de NCC toda su discografia sin duda al igual ke de señor no.
clasicos...pues creo ke sobre todo "odio la velocidad" o "prefiero estar en el suelo" de NCC y "no me hables" de señor no, en sus conciertos suelen ser los temas con los ke la gente mas se enciende, dentro de la fiesta ke ya son sus bolos.
coronas no tiene muxo material grabado ke yo sepa, un par de discos creo...asi ke hazte con ellos, porke son de un nivel acojonante
clasicos...pues creo ke sobre todo "odio la velocidad" o "prefiero estar en el suelo" de NCC y "no me hables" de señor no, en sus conciertos suelen ser los temas con los ke la gente mas se enciende, dentro de la fiesta ke ya son sus bolos.
coronas no tiene muxo material grabado ke yo sepa, un par de discos creo...asi ke hazte con ellos, porke son de un nivel acojonante
-
es un discazo, pero pruba con su version "enchufada" ke creo ke es donde dan mas de si esta gente, cualkiera de sus discos es buenisimoKutxileno escribió:De Señor No, yo solamente conosco el disco Señor Si, que es un acustico increible, hubo un tiempo que me rayó este disco y no pare de escucharlo, te recomiendo que lo pruebes...