Como miembro de un grupo y estudiante de informática cerca de acabar la carrera, he decidido junto a un compañero dedicar nuestro proyecto final de carrera a realizar una aplicación web que aporte soluciones a diferentes grupos: web facil de instalar con funcionalidades interesantes, como venta de MP3, lista de correro, encuestas, etc... Así como una parte privada para el grupo a modo de intranet donde sea posible establecer un calendario de ensayos confirmados, planificar por fechas metas como la grabacion de un CD, controlar el stock de discos y merchandising, ver el fondo economico del grupo, compartir archivos (letras, ficheros, audio), establecer tareas para dividir el trabajo entre todos.
Para ello, estoy comenzando a recopilar datos, opiniones y sugerencias de grupos, y de gente que esta metida como estoy yo en todo este mundo.
Por eso, si tienes un grupo o conoces uno os pido que rellenéis en 5 minutos esta encuesta http://www.stokepunkrock.com/publi/pfc_ ... grupos.doc y nos la envieis a PFCmusica@gmail.com antes del lunes por la mañana. Esperamos que os guste la idea y que nos ayudéis con vuestra colaboración y vuestras sugerencias.
Mil gracias.
Proyecto de web integral para grupos