Mineros Locos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MaRmOtA
Contactar:

Mineros Locos

Mensajepor MaRmOtA » Lun Feb 25, 2008 6:15 pm

Alguien conoce a los Mineros Locos?

Encontré una maketa con dos canciones y en realidad me agradaron...

Si tiene información favor de dejarla akí! :wink:
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Feb 25, 2008 9:15 pm

si, estan bastante bien, pero creo que solo tienen esas dos canciones..
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 25, 2008 11:53 pm

buscalos en el planeta asturiax, eso si no vayas pensando en buscar mujeres en el planeta asturiax XD
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Mar Feb 26, 2008 1:48 pm

Los Mineros Locos son un grupo de Jerez de la Frontera. Como su propio nombre indica, muy influenciados por Def Con Dos y bandas del estilo como Narco, sobre todo. Son cinco componentes y son relativamente conocidos en la provincia de Cádiz. Han tocado en varias ciudades y festivales de Andalucía. No tienen ningún disco en el mercado aunque me consta que ahora mismo están en ello. Tienen alguna canción nueva ya aunque por motivos laborales no residen todos en su ciudad natal, así que no pueden juntarse todo lo que quisieran para componer. El pasado 16 de Febrero dieron su último concierto hasta la fecha en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Y poco más creo que puedo añadir, si queréis más información pues decidlo que se la pido, ya que son colegas míos.

Salud!!